Yo tampoco creo, pero mirá si se le da por apoyar a alguien.
Eso si, incluso podria tirarse para senador de alguna lista importante, ese cargo es mas tranqui, ahi va a andar el rodo.
Si va x la reelección va a terminar con 73 pirulos. No creo q le interese!
Jaja están con la cola ardida por las llegadas de Pinola y Enzo Pérez. Se les nota a años luz la bronca que tienen.
Chilavert está saliendo a llorar en todos lados, parece una vedetonga que se cuelga de cualquier cosa para entrar al bailando :lol:
Si no está recibiendo sobres, pega en el palo. Muy sospechosa sus apariciones, por más que esté peleado con el presidente de Conmebol.
Ya estan llorando Gustavo López y el gordo Palacios inventando “teorías conspirativas” por parte de River.
Mejor que lloren, me hace acordar a buenas epocas.
Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Vangioni; Pérez, Ponzio; , Fernández, Martínez; Scocco y Alario
HERMOSO!!!.
La presentación de Fox Radio :lol:
No lo vi, que pasó?
Lo unico bueno de lo q tiro chilavert es q el de la conmebol odia a tapia y angelici…mejor.
No me gusta tener ventajas de ningun tipo,pero que bueno tener peso en conmebol despues de tantos años. Que ellos se queden con la afano q nosotros vamos por las copas !
cuente maestro
Pusieron una cortina donde están todos de traje cagándose de risa entrando a un bar de Schneider. Lo único que encontré fue esto.
[instagram]p/BT7lv8mFzdI[/instagram]
Nada, es más bizarro que otra cosa.
Arrancan igual que hoy, hablando de INDEPENDIENTE. Impensado si boca hubiese metido semejante refuerzo.
que asco me da azaro, como ningun jugador es hincha de su club de mierda no significa que los nuestros no sean hinchas del mas grande.
Lo de los bosteros de Fox es increíble, lo ardidas que deben estar esas colas mamita querida al punto de que no quieren ni tocar o lo minimo posible el tema de Enzo Perez y de River, porque saben que se les va a saltar la cadena de la calentura, al mediodía empezaron hablando del rojo, ahora de Racing, dejate de joder, es el tema principal de hoy lo de Enzo, si un jugador asi lo traía la bosta, directamente a los que cubren a los otros grandes les daban el dia libre y se pasaban los 2 programas enteros en pija, armando equipos, soñando con ganar todo, fija que lo van a hacer cuando llegue Goltz o Pizarro, son de manual
Y otra cosa, si es por la tele, ni te enteras de la despedida de Cavenaghi, eso si, cuando es de un bostero, y lo mismo cuando sea la de Tristelme, te van a meter programas especiales, previas larguísimas, notas exclusivas, móviles en vivo en el lugar y todo, yo ni quiero pensar lo que va a ser en un par de meses cuando tengan la televisación del torneo local, me quiero morir, no se puede ser tan pero tan bostero y ni disimularlo
Diego Díaz nos defiende contra el bostero de anteojos que es terrible mogólico.
Pobres ilusos,el rodo es inmortal
el tema no es el miserable ese, si no tiene prensa por nada de lo que haya hecho nunca entonces ahora aprovecha sus 5 minutos
el asunto es que los medios lo buscan para que diga sus boludeces, todo lo que puedan juntar para pegarle a river, aunque sea inventando cosas, lo van a sacar
SE IMAGINAN LO QUE VA A SER EL CANAL BOSTERO DE FOX CON VIGNOLO CUANDO UOQUITA CIERRE A MEDEL Y PIZARRO???
LO HACEN DE LA BOMBONERA Y YA EMPIEZAN A PENSAR EN LA COPA 2018
Soretes y evidentes…
Apuesto todo además a que hablaron como mucho 10 minutos, cambiando de club rápidamente, onda: “…y de Boc* me cuentan que van con todo por…” Como si lo estuviera viendo…