TV pública y privada = Bosteriodismo

Todavia no entiendo como desde River no declararon personas no gratas a unos cuantos periodistas que se encargaron de desparramar mierda sobre propiedades del club. Sobre todo de sus jugadores!!! Si estuviera ahi ya le hubiese cerrado la puerta a mas de uno, sobre todo despues de todo esto de los hdps declarando con tanta soltura lo de los 7 doppings

2 Me gusta

Pongan River con b ya que están. Son tan evidentes que ni me caliento.

2 Me gusta

Jajajajaa la puta madre, es tan real esto.

y LO PEOR DE TODO!! es que esta idea la tienen PERIODISTAS!! Como se puede ser tan termo y pelotudo?

2 Me gusta

Guaraní Antonio Franco, qué hijos de un camión de 4 ejes lleno de prostitutas sidosas

1 me gusta

claro que todos acá estaríamos de acuerdo con eso, o con hacer que la pasen mal en el monumental, o hasta con garpar un programa para mandarlos al frente a todos, pero por ahora, callados y ganando cosas, la verdad que esa es la mejor manera de hacer que sigan caliente y diciendo cualquier cosa
creo que hacen bien en mantener este perfil y no caer en seguirles el jueguito, aunque uno tiene más ganas de romperles la cabeza a todos

1 me gusta

Fucks: le hiciste algún gol a boca?
Enzo: sí, en cancha de Quilmes, ibamos 1 a 1… Raul seguro se acuerda :lol:
y el simio “sí sí, me acuerdo” con esa sonrisa de sorete que lo caracteriza.

5 Me gusta

Jaja un crack, también le dijo al Cai que deje de putear :lol:
A lo de Cascini se lo dijo por ser del pincha más que por Boca me pareeece.

Si dijo que no veía más la Copa, etc. Dijo que la Copa era importante sólo cuando entraban el primero y el segundo de cada liga. Como esta llorando el viejo bostero, está re caliente. Es insoportable lo bostero que es, si lo reconociera abiertamente sería menos irritante. El año que viene la juega la caca y va a ser el mejor torneo del mundo.

1 me gusta

Que tipo soberbio el gordo Palacios.

1 me gusta

es lógico, lo que no tenés de carisma y talento lo tenés que tapar con una falsa confianza, y eso se ve como soberbia, porque te haces el capo pero sos un idiota, y eso aplica al 90% de los que salen en la tele
les sacás esa mascarita y son unos nulos, algo tienen que hacer los pobres miserables

6 Me gusta

Claaroo. Copa totalmente devaluada la pasada y el viejo no dijo nada. Ahora que hay muy buebos equipos no la quiere ver.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Claaroo. Copa totalmente devaluada la pasada y el viejo no dijo nada. Ahora que hay muy buenos equipos no la quiere ver.

Periodismo macrista. Dirigentes de la AFA macrista. Hasta Chilavert y Garnero (!), ayudados por el periodismo macrista. Muchachos, nos pusieron todos unánimamente en el rol de villanos como nunca a nadie. Disfrutémoslo. En una de esas la terminamos pasando muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Es fácil tener un equipo de marketing cuando todos los grandes medios responden políticamente a tu presidente.

1 me gusta

Los de bost sport le hacen una nota a enzo perez y pasan imagenes, cualquiera dice pasa goles, buenas jugadas , tiros a arco! Bueno no, pasan faltas y pelotas perdidas! que hijos de puta

2 Me gusta

Ahora, los medio nos toman por boludos o que? como le van a dar microfono a un ser involucionado, prehistorico y de nula capacidad intelectual como chilavert? que tan importante puede ser la palabra de ese orangutan? deberían hacerle un favor y avisarle que comer bananas es saludable pero que se le fue un poco la mano.

4 Me gusta

La trola de fantino esta caliente porque donofrio se ve que arreglo darle una nota y salio primero con gustavo lopez, entonces se calento ayer y empezo a pedir hablar con chilaverga, garnero, o cualqiier come chipa que tire mierda

O sea que 4 de las 6 copas de Boquita son irrelevantes.

Lo único bueno es que esta noche lo espera Hernan Castillo para atenderlo.

Ayer vi por Twitter que varios hinchas de River lo increparon y el tipo respondía.

1 me gusta

Mi teoría: Donofrio es un TREMENDO GRANO EN EL CULO para el poder macrista-angelicista. Como mínimo intentarán mancharlo de más para que no salte a la política.

5 Me gusta

Me refiero al exterior más que nada, no nos hacemos conocer, no expandimos la marca River.

2 Me gusta

Para mi ya no le da para el trajin en politica nacional, tiene 68 y si entra se muere en dos años.

3 Me gusta