TV pública y privada = Bosteriodismo

No está el pollo lpm

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Un programa sin el mejor conductor del país es inmirable

Al menos está el negro bulos

Viene bien para que se hable menos del super Boca del mellizo Bourrinho Guardiotto.

1 me gusta

Goltz, Medel y Pizarro

Sigan riéndose de Pagani. Dice que la Libertadores ya no vale nada.

4 Me gusta

En EF están diciendo que la Libertadores está devaluada y que antes era más difícil :lol:

Claro, era más difícil ganarla cuando jugabas solamente 4 partidos :lol:

5 Me gusta

Pagani esta demostrando que tiene el OJETE mas roto que nunca, si estuviera su tan amada bostita no diria esto…

3 Me gusta

Medel no vuelve ni a palos, es muy querido en el Inter, ya dijo que todavía no quiere regresar.

1 me gusta

Pagani dice yo no miro mas la Copa Libertadores [emoji38]

1 me gusta

En ESPN dicen que al parecer se cayó el pase de Pavón [emoji38]

8 Me gusta

Osea q el año q viene q juega bostita tampoco va a mirar?[emoji38]

1 me gusta

El año pasado no decían lo mismo cuando la bosta llegó a semifinales y le tocó enfrentarse contra unos 4 de copas que eran Ind. Del Valle, ahora que la bosta no está, la Libertadores es una mierda.

4 Me gusta

Edul está en modo termotudo. Dice que cuanto más equipos hay en la Libertadores, más se favorece a los grandes (?)

Estoy tratando de pensar de forma lógica lo que quiso decir porque no suele ser tan idiota, pero no me cierra por ningún lado

2 Me gusta

no se preocupen, la copa 2018 seguro vuelve a tener un nivel complicadísimo y solo los héroes podrán ganarla
eso hasta que boca quede eliminado

4 Me gusta

Se puso la pija Farinella apurando a Edul porque dijo que no le quedaba claro la venta de Driussi.
Lo apuró y dijo lo de todos, que es un comentario malintencionado dando a entender que a Driussi le dió positivo, como hacen todos.

8 Me gusta

Que argumentos planteaba la conchuda esa? Fija el título de periodismo deportivo se lo dieron por succionarle el glande a alguno porque tiene menos fútbol que la revista Parati

Que forro es Edul. Que le metan una piña.

2 Me gusta

Siempre fue así, desde fines de los 90 hasta ahora, todo lo que gana River es de leche, y lo de boca la Champions Mundial.

Si boca hubiese llevado a Japón la cantidad de gente que nosotros llevamos, ya habría hasta una película. (En eso lo felicito a los bosteros, tienen un equipo de marketing de la puta madre).

15 Me gusta

no se, del a bronca cambie de canal. encima en twitter tiene foto con una medalla en plena bombonera y despues pone una en el monumental diciendo “aca tambien tengo, no sean celosos” o algo asi. la ahogaria a pijazos.

No estoy viendo pero me lo imagino a Pagani sacado como Caruso
-No veo más la Libertadores!! No veo más!! Mi renuncia hoy! A D`onofrio le dan una fecha y yo me tengo que pelear con todos los negros de La Boca… Le hace daño a mucha gente! Yo soy honesssto!!
-Tranquilo, Horacio, pensá en Román
-Sí, él tiene Romanes?? Tiene Romanes también no??

5 Me gusta

Ni una palabra en 90 minutos de lo de Enzo Pérez :lol:
Si lo traía Boca estarían haciendo un móvil desde la casa donde se crió, con un informe de 25 minutos con todos los detalles de su vida, etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Mientras tanto Recondo durmiendo la siesta…

7 Me gusta