No está el pollo lpm
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Un programa sin el mejor conductor del país es inmirable
Al menos está el negro bulos
No está el pollo lpm
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Un programa sin el mejor conductor del país es inmirable
Al menos está el negro bulos
Viene bien para que se hable menos del super Boca del mellizo Bourrinho Guardiotto.
Goltz, Medel y Pizarro
Sigan riéndose de Pagani. Dice que la Libertadores ya no vale nada.
En EF están diciendo que la Libertadores está devaluada y que antes era más difícil :lol:
Claro, era más difícil ganarla cuando jugabas solamente 4 partidos :lol:
Pagani esta demostrando que tiene el OJETE mas roto que nunca, si estuviera su tan amada bostita no diria esto…
Medel no vuelve ni a palos, es muy querido en el Inter, ya dijo que todavía no quiere regresar.
Pagani dice yo no miro mas la Copa Libertadores [emoji38]
En ESPN dicen que al parecer se cayó el pase de Pavón [emoji38]
Osea q el año q viene q juega bostita tampoco va a mirar?[emoji38]
El año pasado no decían lo mismo cuando la bosta llegó a semifinales y le tocó enfrentarse contra unos 4 de copas que eran Ind. Del Valle, ahora que la bosta no está, la Libertadores es una mierda.
Edul está en modo termotudo. Dice que cuanto más equipos hay en la Libertadores, más se favorece a los grandes (?)
Estoy tratando de pensar de forma lógica lo que quiso decir porque no suele ser tan idiota, pero no me cierra por ningún lado
no se preocupen, la copa 2018 seguro vuelve a tener un nivel complicadísimo y solo los héroes podrán ganarla
eso hasta que boca quede eliminado
Se puso la pija Farinella apurando a Edul porque dijo que no le quedaba claro la venta de Driussi.
Lo apuró y dijo lo de todos, que es un comentario malintencionado dando a entender que a Driussi le dió positivo, como hacen todos.
Que argumentos planteaba la conchuda esa? Fija el título de periodismo deportivo se lo dieron por succionarle el glande a alguno porque tiene menos fútbol que la revista Parati
Que forro es Edul. Que le metan una piña.
Siempre fue así, desde fines de los 90 hasta ahora, todo lo que gana River es de leche, y lo de boca la Champions Mundial.
Si boca hubiese llevado a Japón la cantidad de gente que nosotros llevamos, ya habría hasta una película. (En eso lo felicito a los bosteros, tienen un equipo de marketing de la puta madre).
no se, del a bronca cambie de canal. encima en twitter tiene foto con una medalla en plena bombonera y despues pone una en el monumental diciendo “aca tambien tengo, no sean celosos” o algo asi. la ahogaria a pijazos.
No estoy viendo pero me lo imagino a Pagani sacado como Caruso
-No veo más la Libertadores!! No veo más!! Mi renuncia hoy! A D`onofrio le dan una fecha y yo me tengo que pelear con todos los negros de La Boca… Le hace daño a mucha gente! Yo soy honesssto!!
-Tranquilo, Horacio, pensá en Román
-Sí, él tiene Romanes?? Tiene Romanes también no??
Ni una palabra en 90 minutos de lo de Enzo Pérez :lol:
Si lo traía Boca estarían haciendo un móvil desde la casa donde se crió, con un informe de 25 minutos con todos los detalles de su vida, etc.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Mientras tanto Recondo durmiendo la siesta…