fijate que nadie firma la nota… JHAJAJAJA son tremendos estos bosteros
Medio balin saliste no te parece?
Puede ser que estes en lo cierto. Lo analizare a futuro
Jaja son unos hijos de puta, parece que jugásemos la Libertadores contra equipos del Federal J. Acaso no beneficia a TODOS esa noticia? Por qué siempre nos apuntan estas lacras? Entiendo que sean bosteros de alma pero va contra todo sentido común… Si tuviésemos el peso que dicen que tenemos jamás habrían saltado los dopings.
Sin ir más lejos, cuando pasa algo en AFA siempre le pegan a Tapia en vez de señalar al verdadero que es Angelfácil.
Todas estas notas y el bosteriodismo haciendo lobby me hace cagar de risa, a ustedes no le pasa lo mismo? Me encanta ver como lloran, como nos quieren sacar por el mismo escritorio que se quejan. Les salta la mierda por los poros y ya no lo ocultan.
Sigan, dale… que siga el bosteriodismo cagón y llorón, el hincha de River se caga de risa con todas sus elucubraciones dignas de una mente simia…
“Ayudando a elevar el nivel de
la discusión”
:mrgreen::mrgreen::lol::lol:
Anello sigue con su campaña desde la semana pasada eh, todo el programa tirándole mierda a Donofrio y a River en general. Hasta hace unas semanas sólo hablaba de Boca como el pollo, pero ahora se ensañó el sorete. No sé si alguien le está pasando sobres o lo hace por amarillista nomás.
Lo de Sottile ayer fue terrible, saco todo el bosterismo de encima. Mas alla de los bostero, me da mucha bronca su forma de creerse mas que los demas. Gordo bullyneado de chico y la puta madre que te mil pario.
Yo no puedo creer que sigan mirando ese programa, estan locos ustedes, comerse esa bronca al pedo.
Ni si ganamos la libertadores se va a poder mirar porque seguro te van a poner una tablita de quien tiene mas libertadores y van a hablar de eso todo el programa.
Cosa que no hacen obviamente cuando la bosta gana la liga local.
q asco como venden cualquier NN por 30 palos como si nada
No entiendo como nadie investiga que a nosotros nos compran los jugadores por la clausula mientras que a ellos se la doblan sin ser ningun tipo de requisito como si el zenit les quiera hacer un favor… o como si voka dibujara los numeros…
sumale el pibe de reserva vendido a la juve
Hicieron enojar a River, ahora nos van a tener que aguantar.
Eso de que boca se arma para la copa y toda la perorata desde cuando lo venimos escuchando???
Jajaja, que sigan asi
En 6 meses le estan chupando la pija a Napoleon de nuevo, pero sin ganas como las putas a las 8am, lo van a tener que hacer igual, vignolo, sotile y todos esos virgos
Vignolo no llegaste a sacar a Enzo Perez en el programa para decirle que firme con Boca, hijo de mil puta.
hoy a la mañana la pimentera de Angela Lerena queria instalar la grieta porque ellos vendieron mas caro a Pavon que nosotros a Driussi hija de puta, la cogeria en 4 con el trapo puesto de la bronca que me genera nada mas. (?)
estaba como loca ayer la bostera esa! tenia una mala sangre encima que no se podia creer jaja. Se les cayo la opereta contra Driussi y aumentaron los cupos, se quieren matar
Prepárense para el salero eh… van a querer mufarnos a toda costa.
Me llego data fresquita de la actualizacion de titulos de Boca Juniors
Se cuentan como titulos:
- Puntos de sutura de Latorre
- Personas atropelladas por Centurion
- Mujeres golpeadas por Rossi
- Mujeres golpeadas por Centurion
- Lineas de merca de Centurion
Fin del comunicado
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
La escuche 2 minutos a Margalot en ESPN con Castillo y ya me cayo mejor. Encima es hincha de River