Alguien lo vio hoy al máximo gladiador que tenemos en los medios Hernan Castillo? Vi una imagen con el zócalo que decía hoy al mediodia :“River vende mucho más que Boca. La diferencia es del doble,minimo”.
El Consejo de la Confederación Sudamericana de Futbol en su sesión de fecha 27 de junio de 2017, ha resuelto extender el plazo reglamentario para la sustitución de jugadores permitida para esta fase de CONMEBOL LIBERTADORES y CONMEBOL SUDAMERICANA (hasta 6 en total) de la lista correspondiente a cada Club, quedando establecido de la siguiente manera:
CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a los Octavos de Final.
CONMEBOL Sudamericana 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a la Segunda Fase.
A ver: me parece que estamos desviando el tema en cuestion. Me parece que deberiamos analizar el problema desde un lugar mas serio e inteligente. No desvirtuemos. Me parece
En Boca hay algo turbio, alto lavarap… es imposible que vendan jugadores sin 3 partidos en primera por las cifras que los venden, tambien es raro lo de pavón, 30 millones?.
A ver a ver… Me parece que las malas palabras estan de mas y que deberíamos tratarnos mejor. En cuestión, mi misión aca es la de elevar el nivel del debate. Saludos!
COPA LIBERTADORES
27 DE JUNIO 2017 - 23:39
¿Otra vez escritorio? Conmebol modifica el reglamento de la Libertadores para favorecer a River
Por primera y única vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol modificó sobre la marcha las reglas de la competencia. La decisión le viene muy bien al Millonario tras los casos de doping que diezmaron su plantel.
2
La Conmebol cambió inéditamente el reglamento de la Copa Libertadores 2017 para que los equipos que están en octavos de final de la competencia puedan realizar seis modificaciones en la lista de buena fe, en lugar de tres.
Nota Relacionada: D’Onofrio, contra el escritorio: “Queremos clasificar por mérito propio”
Incluso, el comunicado que así lo expresa aclara que es una medida que se aplicará “excepcionalmente para esta edición”.
“Es triste que se modifique el reglamento cuando no corresponde. Gremio solicitó lo mismo para extender el cupo de incorporaciones hace unos años y se lo negaron. Pero ahora parece que se ampliará a seis por única vez. La cara de tontos tenemos. Sabemos perfectamente por qué pasa esto: porque River tuvo este problema y metió presión”, dijo Daniel Garnero, DT del equipo paraguayo, al respecto.