TV pública y privada = Bosteriodismo

Pareciera que en este tiempo, la onda , tanto en Radio como en TV es pegarle a River.

Esta tarde a Fantino se le cayo la careta porque està tan caliente con Donofrio porque no le dio una nota , que despues de despotricar a lo loco pidio a la produccion que lo conecten con alguien de Guarani … o con Chilavert …???.. no se que pasó despues porque de bronca apaguè.
El ego de este muchacho se le pianto a la estratosfera … se la creyó mal.
Pareciera que hay que rendirle pleitesia.

4 Me gusta

FANTINO, VIGNOLO, DEL MORO, esos son hoy los periodistas del momento de la TV argentina. :smiley: juegan carreras para ver quien se la crée mas y ganan los tres por hijos de puta.

8 Me gusta

Otro sorete de mierda, que me caia bien antes y hoy nose quien carajo se piensa que es
Un pelotudo, servil a los intereses del poder termino siendo
Y se quiere hacer el picante y no se la aguanta, ademas que solo repite lo que la oleada dice, de rebelde no tiene nada

3 Me gusta

hoy fué buenisimo cuando cascini empezo a tirar palos sobre “River tapando el doping con refuerzos” y el chavo le tiro la del “medico perdido en la plata” cuando “en la calle tenés el numero de calle y como llegar al estadio”

13 Me gusta

Y agregá al lumbersexual de novaresio:mrgreen: que viene pisando fuerte; otro es johnatan viale que en cualquier momento le dan un espacio…

2 Me gusta

No se olviden nunca de la basura que es este diario y el gordo de mierda que lo dirige, mueranse soretes, les vamos el cerrar el culo a todos así juguemos con la reserva, hijos de mil puta

4 Me gusta

Che no fue muy rápida la venta de Pavón? No se habrá falopeado? Que dijeron de Driussi?
Porque si vamos a tirar, tiremos.

8 Me gusta

dejalo pobrecita extraña la pija de bastia el trolo

La verdad jaja

1 me gusta

condena social?!?!?!?!
qué lacras son, cualquier persona que todavía pueda decir que ese diario es anti boca o de river o cualquier cosa es estúpido

7 Me gusta

Y vos por que creés que no hubo varios controles antidoping para los pimenteros, ¿sólo por el wachiturro?, recordemos las fotos que subieron éste pavón y el otro creo que era silva fumando porros. En ése vestuario si que debe correr la falopa de una manera que ni nos imaginamos.

7 Me gusta

En A24 le van a dar un programa propio a Ari Paluch. El tongo que hay entre Macri y Vila es infernal. Hay que eliminar la pauta oficial, ya que es la forma en que compran mercenariodistas.

Se que esto va mas en el thread que hay en Política y Sociedad, pero como se trata del bostero inmundo este lo pongo aca.

5 Me gusta

CIVIL WAR. OCTOBER.

1 me gusta

30 MILLONES DE DOLARES!!

Esa lavada de plata si que se puede ver

Hay que justificar las compras de boquita que vamos a pagar entre todos los argentinos

4 Me gusta

El lobby que ya estan haciendo los medios de clarin (fox, tn, el trece, tyc, radio mitre, etc etc) para la copa del 2018 es detestable.

Lo que va a ser el año que viene…

8 Me gusta

dudo que alguna de las notas hablando de los refuerzos de river ponga que son para “ganar la copa”
dentro de 100 años van a haber logrado transformar a boca en la selección del país

1 me gusta

La proxima copa va a ser terrible, los bosteros entre ahora y diciembre van a gastar 100 millones de dolares, y todo el aparato destinado a que la ganen, ademas van a estar Racing, San Lorenzo e Independiente
Encima ahora puede haber final entre equipos del mismo pais, lo que seria una final River-Boca jojo

Todo cambió dde la llegada de macri que a la bosta la transformaron en una empresa, me acuerdo en los 90 a la bosta la trataban como un club mas y a nosotros como al real madrid, en esa epoca del 95/97 era River 5 escalones por encima de todos.

Pero despues vinieron los negociados con clarin, la era de ellos con macri, un acuerdo para pasarlos por canal 13 (un poco sospechoso eso, no?) que se terminó CASUALMENTE cuando iban a dejar de ganar copas.
Fue toda una mafia.

River tiene que trabajar un poco en el departamento de marketing y ver qué hace con este problema, por suerte estan haciendo bien las cosas en el tema titulos que eso no se puede disfrazar con nada pero aún así es muy dificil, el periodismo si quiere te agranda, te achica, te deja como el bueno o como el malo todo en 2 minutos, la gente es muy manipulable, se cree todo, incluso los de River.

3 Me gusta

eso es lo peor, muchos hinchas de river ayudan más a la causa bostera que a river
mirá si no los otros temas, parece que estuviésemos en crísis

4 Me gusta

Comparto 100% lo remarcado en negrita.

1 me gusta