Jaja, Angel facil cerró un superavit historico y ahora con la venta de Pavon les sobran 30 M de Euros y dicen que van a comprar un jugador por una cifra cercana a esa. No me rio por que me parezca absurdo sino porque hace ver a nuestra dirigencia como cartonera.
Un jugador que vale eso te cuesta mas o menos un hotel Hyatt de sueldo por año…
Cómo vende humo TyC poniendo que a Pavote lo venden en 30 palos. Son 18, y ellos suman el contrato y los impuestos… Acá lo aclara Avellaneda.
[tweet]879712206941818880[/tweet]
[tweet]879719503931875328[/tweet]
Jajaja recién el pimientero monroy dice “en un programa donde se debate quien fue mejor Riquelme o Martines Cuarta y gana por afanó el segundo, no voy a entrar a debatir” jjajajjajajaa
hobbit de re verga
en fox despues hacen benedetto es mejor q alario y nadie dice nada
En Fox , Vignolo esta hablando de boca
No importa cuando leas esto
La sopapeada que le pegan al petisito Monroig que ya da pena.
Pobrecito el enano, entre Castillo y el otro que cubre River casi lo hacen llorar, posta, parecía que estaba al borde de la lagrima [emoji38]
Jajaja lo estaba viendo en silencio se quedaron no sabían q decir.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Q le pasó a pagani?
El viejo Pagani:lol::lol:
Jajajaja que blooper que metió el viejo gaga de pagani, se le acaba de tirar todo el café con leche en el saco cuando se enteró el rumor de Maxi Rodríguez
imagen de eso por dios
Se puso nervioso cuando dijeron que en semifinales se pueden agregar más refuerzos
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Bukkake en su máxima expresión.
Me encantó cuando Monroig decía que Boca vendió a Tévez en 40 Millones (JUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAU) Bentancur a 10 “pieza fundamental del campeón” y Pavon a 30. La venta más cara de la historia supues.
Y entonces Javier G. Navarro dice “me desconcierta la contradicción de Diego porque dice que Pavón es la venta más cara valiendo 30… pero supuestamente Tévez se fue por 40”
Yo estaba pelotudeando en el living, escuché eso y fue un “OOOOHHHHHH”
Encuesta quien es mejor vidriera: River 63% Boca 37%
Obvio que solo bosteros se votan, cuak
Pero lo descolocó cuando Javier Navarro le dijo, y como si la clausula es de 18, pagan 30? Son tan buenos los rusos? No estarás incluyendo el contrato del jugador no? Porque ahí si, se va a 30, 40 millones [emoji38]
Claramente salió a hacerse el poronga con los 30 palos de Pavón y tenía mal la información. Eso le jodió más que le tiren abajo su info.
No si jajajajajaj, qué ganas de pija tenía el enano.
La verdad que para aplaudirlos a Castillo y Navarro… los Ponzio y Maidana del periodismo. Facheros encima (?
[TWEET]879752099516391425[/TWEET]
es ultrabostero, pero no me puede caer mal Pagani
Tengo el TV de fondo en Fox Sports hace un par de horas, este canal va a transmitir el futbol en Argentina??
Deberia llamarse Box Sports, TODO el dia hablando de bosta, de River nada mas metieron un tape grabado de Raggi, de Boca movil en vivo y hablando detalladamente de cada jugador y la Libertadores