TV pública y privada = Bosteriodismo

asco, en 1 año nadie se acuerda mas de benedetto.

Esa constante comparación y ventajismo contra River indica que hay algo tan adentro de las entrañas de los bosteros que no se pueden sacar. Complejo de inferioridad le dicen.

No me voy a olvidar mas, el año de la bandera mas larga del mundo, los simios fueron al obelisco ese 12 no a festejar sino a subirse al mcdonalds. No pudieron hacer algo racional y en su instinto simiesco rompieron todo el centro.

10 Me gusta

Ayer estaba haciendo zapping por los canales deportivos y me detuve 5 minutos en fox sport y la felicidad que tiene Virgolo es tremenda, transpira bosterismo, nunca lo vi tan contento, ahi te das cuenta cuando sos hincha igual que cualquiera y no sos objetivo ni imparcial para nada.

1 me gusta

Te quiero mucho

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Como va la encuesta?

26% alario, 74% benedetto

[tweet]879493676870885381[/tweet]

De lo más veleta que hay este pelotudo. Quiere quedar bien para que no le digan anti River.

Mirá que benedetto me parece un jugadorazo y soy de lo mas imparcial para opinar de futbol, pero benedetto no tiene goles contra river y alario tiene 2 en 5 partidos creo. Además, tampoco tiene goles en finales, alario todas las finales que jugó, salvo la del mundial de clubes, la embocó siempre, con una tricota incluida(la final vs central)

1 me gusta

El pelado cabeza de rodilla que cubre Independiente en Fox esta constantemente tirándonos mierda desde hace años, ahora por supuesto se subio al tren de que Driussi se vendio para tapar el doping, me genera repulsion cada que vez que lo veo y/o escucho. Ojala pronto cabeceé una bala.

3 Me gusta

Renato Dellaporonga, un metiche, ¿quién lo llamó al bobo ése?, cuando participen de la copa que hable; mientras tanto dejalos que sigan defendiendo a un equipo paraguayo, hacer eso o buscar una vida es exactamente lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

mmm…dejame dudar Oscarcito, se les nota una sonrisa muy forzada, lo mismo que en no todo pasa apareció tato agaylera tratando de descansarlo a lunati y…pobrecito, no le salía, ¿viste cuando le dan minutos en cámara y no sabe más que hacer?:lol:, le tiraron una camiseta roñosa con olor a culo que decía: “shhhh” y no se qué otra cosa, y lunati le preguntó si el shhhh era por el sonido del gas pimienta…:mrgreen:. Igual te soy sincero, todo bien con la copa pero basta de dejarles servido los locales a estos sucios, no se, que empiecen a armar planteles mas largos y de jerarquía para apuntar a todo, de última que se metan en el ojete las demás copas pero a la libertadores y al local tiene que darle la misma pelota…

3 Me gusta

El bobo del profe Pellegrini también, pero el estaba ofendido porque River puede incorporar 6 jugadores para la copa claro porque los 15 restantes no pueden. Pobre boludo, debe estar enojado porque Velez da pena.

5 Me gusta

Ese tipo es muy grasa, no entiendo cómo le dicen profe:lol:, habla gritando como un verdulero, la otra vez salió haciendo un móvil y cuando hablaba le bailaba el chicle adentro de la boca, virgolo le dijo que se lo saque que quedaba feo, un asco estos tipos devenidos en periodistas…

2 Me gusta

Hay que meter una bombita en Fox y listo. Encima los giles que cubren River tienen menos sangre que una lombriz, Palacios tiene cara de pelotudo y Raggi de que nunca se enoja.

5 Me gusta

Por pavón ofrecen 30 millones de dolares… el mismo equipo de driussi

Quedate tranquilo que ahora la afip lo investiga por lav… ¿ah no?:roll:

2 Me gusta

la clausula de rescision son 18 millones… son muy bobos los bosteriodistas, siempre inventan giladas

3 Me gusta

Pero los rusos ponen más, con driussi hicieron lo mismo

Ya empezaron a decir que por Pavon van a poner 18m en cuotas jajajaja mañana sale a prestamo

No suban mas un puto tweet o nota de cualquiera de los mamarrachos que cubren s River durante los mercado de pases, viven jugando con las expectativas y la ilusion del hincha para figurar 2 minutos.
Que se vayan a la puta madre que los pario

3 Me gusta

Hace unos días subieron uno de…calvari, lo más nefasto en épocas de mercado, hace años que ese estúpido se viene burlando y cagándose de risa con nosotros…

1 me gusta

Ahí los tenés a los mediocres tratando de instalar que ellos venden mejor que River. Que pobreza que tienen, se sienten tan inferiores que necesitan hacer éste tipo de cosas para intentar ser mejor que River.

6 Me gusta