TV pública y privada = Bosteriodismo

En bost sports ponen “benedetto y diez mas”, claro, a este no le recomiendan que acepte la primer oferta de afuera y se vaya. Operadores, lobbystas soretes.

9 Me gusta

Exactamente, ahí lo tenés a Vostignolo, que decía cada puta información de la venta de Alario:

“Uhhh, el Liverpool viene por Alario eh!!! y… es un equipo importaaante, no le corten la carrera”

“Uhhh, vienen los chinos eh!!! mirá lo que pasó con Tevez! imposible decirle que no, te tiran con un banco”

“Se va, se va… imposible retener un 9 de selección”

Bostero hijo de mil puta…

4 Me gusta

Son de manual. Ahora empieza la tirada de goma a Guarani hecha entrevista. Centros para su técnico, jugadores, preguntas sobre si confían en el arbitro. Lo de siempre digamos

2 Me gusta

se ve que estan acostumbrados a moverse por la guita, y cuando entra plata se arrodillan, son esclavos de sus palabras.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Asi es, hoy fue una tras otra chupandole la pija a Guarani .

1 me gusta

Que asco me da el que cubre River en Fox, Mauro Palacios, es muy pelotudo. Es el típico periodista deportivo que chupa las medias y cancherea.

Ese forro después de haber boludeado al club no debería poder pisar a 100km a la redonda del Monumental

Se siguen haciendo malasangre con esos programas evidentemente bosteros?
Que la chupen todos esos “periodistas”, no hay que mirarlos y listo.

1 me gusta

El tema es que hay que combatirlos, porque sino instalan pelotudeces y mentiras que perduran en el tiempo.

3 Me gusta

Pero hay que combatirlos en facebook y twitter…aca entre nosotros queda aca y no sirve.

1 me gusta

Aca sirve para avivar giles. De vez en cuando aparece un Enzo_97 a decir que “vemos fantasmas” y que “los medios no hacen campañas”.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Y si son amigos, o le dan notas todo el tiempo, nunca los critican. Son puros centros y lamidas.

1 me gusta

Fijate que es una forma de desviar la atención porque ¿quien habla de los no controles antidoping de los pimenteros en varios partidos?, nadie y ¿como es eso? bombardeando mediáticamente con el caso de River. Hablan del poder de Donofrio en la conmebol, y otra vez bombardeo mediático de ese tema para no hablar del verdadero poder en el fútbol de angelici, tapia, mitjans todos pimenteros. Y así podríamos hablar de todos los temas importantes, no sólo a nivel futbolístico sino también en la política.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Eso es totalmente cierto.

Garófalo es una rata sidosa, bien amarilla. Les sacás la ficha facil cuando presentan la nota de los descargos de River

4 Me gusta

El “Super Mitre Deportivo” debería llamarse “A todo Xeneize”. Anello, Beltramo, bobo Aguilera y José Gabriel. Todos Bosteros!

2 Me gusta

Radio mitre es de Boca desde tiempos inmemoriales. No sintonizes esa mierda.

5 Me gusta

Quien relato a bosta el domingo? que aseguro su titulo 66…habria que hacer una lista negra de periodistas, asi no terminemos mas. Que alguno que la tenga clara se cope

Leto, mollo, pagani, freyre, tato agaylera, lucas beltramo, azzaro, bostas milla, vignolo, passman, etc., hacés albóndigas, se las tirás a los chanchos y te las revolean por la cabeza…

3 Me gusta

Mirá todo el batallón que tienen a disposición para instalar lo que se les cante.

5 Me gusta

A quién le puede importar los leto, paganini,bostaro, virgolo,bostile si Sol Perez hoy en Sportia se declaró hincha de River , " el más grande,lejos. Por supuesto"?.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

2 Me gusta

Pero mira lo q esta ese todos contra uoca papa!

3 Me gusta

No solo los que dan la cara son en general bosteros, lo más importante, los productores de los programas deportivos son bosteros.

4 Me gusta