No coincido con eso de felicitar oficialmente a la mierda por Twitter. ¿Hacía falta?
Mientras tanto ellos se la pasan basureándonos, desde Macri, Angelici, Crespi hasta impresentables como Ari Paluch (que está representando al club en una capacidad oficial).
Silencio de radio muchachos. Y si les preguntan refiéranse al campeonato como “irregular”, “olvidable” y con un fixture cuestionable.
Pero está bien, yo en esta historia quiero ser como el Imperio Británico, unos señores muy educados que son unos hijos de puta y te terminan cagando siempre, el llanto y resentimiento dejaselos a ellos
El tema es que para comparar de manera indiscutible:
-Descontamos la Tie Cup amateur por ser amateur.
-Descontamos la Aldao 57 porque no fue proclamada oficialmente, aunque River fue considerado virtual campeón.
River Plate was the virtual champion because won the first leg and
Nacional did not play the second one, but the title was not officially
proclaimed.
(1957. River Plate fue el virtual campeón porque gano el primer encuentro y Nacional no se presento al segundo, pero el título no fue proclamado oficialmente.)
No sé dónde vivís pero ya lo instalaron, en menos de una semanita reescribieron la historia para donde les convenía. Lo hicieron gracias a los medios que tanto critican, la gran Racing de contar títulos amateurs y festejan en pija un torneo que mientras juegan Copa les dicen de cabotaje, lamentables ironías.
abrieron la puerta para mas gastadas nada mas, quedate tranquilo que esto de los 66 lo van a tener en cuenta solo cuando les convenga (en este caso cuando cuenten torneos locales), despues van a seguir con el verso de las 18 internacionales y ahi les explota el cerebro
Es perfecto lo que decis, la imagen de hacernos buena gente, con codigos, mientras los bosteros se desesperan por los movimientos de señor oscuro (donofrio) tanto en conmebol como en FIFA, es hermoso eso!
jajajaja sabes lo q seria, una corrida de mayada desde su area, dejando la estela de luz (onda flashh) y picandosela al arquero, y festejando pasandose el dedo por la nariz como simbolo de drogarse jajaja
Lamentablemente ya lo instalaron. Era muy facil teniendo a la AFA y a todo el periodismo a su favor.
Igual hay que resistir a muerte como lo van a hacer Independiente y San Lorenzo. Los unicos que sostienen esta pelotudez son los mugrosos, Racing y Huracan.
A mi me gusta que River siga haciendo las cosas que hizo toda la vida, y no se prenda en la boludes de los demás.
Cuando ganamos la Copa Argentina metimos la cargada de “Pasaporte al día”. Otro hubiese puesto 12 Copas Nacionales (O ni se cuantas tenemos en realidad, me tengo que ir a fijar al tema de los titulos). O capaz se ponen todos los títulos. Pero a lo que voy es que se hubiesen puesto el numerito.
Cuando ganamos la Sudamericana “Semi ra y no se toca”
Cuando ganamos el 33 "Alegria nao tem fim.
Siempre fuimos así, no cambiemos, no nos prendamos en la boludes de los demás.