Está bien, es lo que hay que hacer. Ni más ni menos que eso. Hasta podrían haberlo hecho hace 4 días.
me da lo mismo
A la próxima q ganemos un título habría q poner o hacer una na remera que diga: “(el número del título), pero de verdad”
Chau Bostarena, nefasta y pimentera.
[TWEET]879108337283063808[/TWEET]
El colorado Liberman es hincha de bosta che
Es lo correcto me parece , tampoco exagerar con el drama …
pd:aunque hoy no nos comento , sigo odiando a Fabbri…
+muy inteligente Ángela, recibe una medalla de boca pero se pone de foto de perfil con la hinchada de River de fondo
- Dale booo, dale boo
+Ángela, usted es diabólica
Que tetas impresionantes tenia la zorra esa en la época de los noticieros de TyC.
es re bostera la tontita ésa. Siempre está sacándose fotos con jugadores de la bosta, o inflando a cualquier mediopelo que juega en ése club, como barrios y bentancur
Se la cambió hace minutos, hace un rato tenía una foto en la cancha de bosta con la copa libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
???
ya le deje mis mas sinceras felicitaciones por el campeonato y me bloqueo
Según Liberman los médicos que el conoce le dijeron que es imposible que se contaminen los suplementos vitamínicos con diuréticos.
Puta de mierda, ojala que aparezca en una sanja toda violada.
Liberman es un colorado sidoso que toca de oido.
Cualquier cosa se puede contaminar con cualquier cosa. Con un recipiente mal lavado, por ejemplo. Cualquiera que haya cocinado alguna vez lo sabe.
Kuffner en la TV Publica pidiendo que la Conmebol se ajuste al Reglamento y que le den 2 años de suspensión a los jugadores y si aparece un tercero que River sea descalificado.
Otro que quiere salir del closet, hace años que le vengo sacando la ficha pimentera.
Salio del closet la putita esta, rubia trola mamavergas y antiRiver
Al final del programa estaba repasando una tweets y le pasaron dos de que Coria ganó un juicio millonario por haber consumido vitaminas contaminadas jajaja. Ni la producción lo banco.
A todo esto lo de Coria no sabía. Acá está:
http://www.lanacion.com.ar/919181-coria-hizo-un-arreglo-y-el-juicio-se-termino