TV pública y privada = Bosteriodismo

El tema es que van a inventar cuando pasemos esos 66 ridículos que cuentan ahora? Los títulos del fútbol femenino?

1 me gusta

66 ajajajaj

Ojala a ari paluch lo caguen a trompadas en la calle, ya es el colmo esto.

7 Me gusta

Esta es la pura realidad. No la paralela que viven los de Racing, Boca, etc.

11 Me gusta

Necesitamos otro tachero heroe

2 Me gusta

En nuestro próximo título hay que volver a instalar el conteo de títulos solo de la era profesional. Es increíble como se prendió todo el periodismo con el 66 de mierda ese

Los 32 títulos de la pimienta es más trucho que el analítico de centuchorro.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

La mufa empezó a contar los torneos de verano…digo los amateur porque hasta Vélez lo pasó y el pincha está a 1 de alcanzarlo.

1 me gusta

LA MUFA DE MIERDA EMPEZO TODO ESTOS DE LOS TITULOS !!

[TWEET]879084796571512832[/TWEET]

QUE DISTINTOS SOMOS LA PUTA MADRE,ORGULLO SER HINCHA DE RIVER

1 me gusta

No se porque se hacen drama, que cuenten lo que se les canten las bolas. Sinceramente, escucharlos decir que tienen 32 títulos a mi más que bronca me da risa. (ni hablar eso de los 66)

yo estoy tranquilo con esto de 66, no se la creen ni ellos

Quién es? Que dijo?

No coincido.
A lo largo de la historia estos tipos siempre intentaron pisarnos la cabeza y terminar de destruirnos cada vez que nosotros estábamos en el suelo.
Ellos se cansaron de afanar a Dios y medio mundo y jamás el Karma les llegó.
Hay que tratarlos como la basura que son.
Yo no me como el verso ni me jacto de decir “a pero mira que distintos somos” mientras los sucios están en todo momento viendo la posibilidad de hacernos mierda y vernos en la lona.
Al menos esa es mi opinión.

12 Me gusta

“El que no salta, se falopeo”

2 Me gusta

Coincido al 100% pero no solo con la mierda, sino con todos los grandes (y algunos equipos con complejos de grandeza, como central). Si nos van a odiar (como ya lo hacen de todas maneras) por lo menos vamos a darles motivos fundamentados. Basta de ese verso del “que distintos somos”.

9 Me gusta

Pero que es un periodista? Donde lo dijo? Es lamentable eso. No tiene sentido.

deberia ser el padre nuestro de turiver

2 Me gusta

Supongo que Centurión se habrá quedado con los pies bien plantados en el piso, no?

5 Me gusta

Ayer de casualidad enganche un informe en TVR sobre eesto del doping, y en un canal (no recuerdo cual), pusieron que los 7 eran: Martinez Quarta, Mayada, Driussi, Maidana, Ponzio, Nacho Fernandez y Alario. :lol: Eligieron a los mas importantes de River. Si eran 8, entraba el Pity a la lista.

7 Me gusta

Pero serían 17 títulos no?

1 me gusta