En nuestro próximo título hay que volver a instalar el conteo de títulos solo de la era profesional. Es increíble como se prendió todo el periodismo con el 66 de mierda ese
No se porque se hacen drama, que cuenten lo que se les canten las bolas. Sinceramente, escucharlos decir que tienen 32 títulos a mi más que bronca me da risa. (ni hablar eso de los 66)
No coincido.
A lo largo de la historia estos tipos siempre intentaron pisarnos la cabeza y terminar de destruirnos cada vez que nosotros estábamos en el suelo.
Ellos se cansaron de afanar a Dios y medio mundo y jamás el Karma les llegó.
Hay que tratarlos como la basura que son.
Yo no me como el verso ni me jacto de decir “a pero mira que distintos somos” mientras los sucios están en todo momento viendo la posibilidad de hacernos mierda y vernos en la lona.
Al menos esa es mi opinión.
Coincido al 100% pero no solo con la mierda, sino con todos los grandes (y algunos equipos con complejos de grandeza, como central). Si nos van a odiar (como ya lo hacen de todas maneras) por lo menos vamos a darles motivos fundamentados. Basta de ese verso del “que distintos somos”.
Ayer de casualidad enganche un informe en TVR sobre eesto del doping, y en un canal (no recuerdo cual), pusieron que los 7 eran: Martinez Quarta, Mayada, Driussi, Maidana, Ponzio, Nacho Fernandez y Alario. :lol: Eligieron a los mas importantes de River. Si eran 8, entraba el Pity a la lista.