TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja me cago de risa con ese cantito, quien se puede sentir ofendido??? tratan de tapar la real ofensa del “el que no saltá abandonó”, y no van a poder :lol:

Ari Paluch recibe directamente sobres de Macri, creo que eso ya está claro, hizo campaña politica en radio y todo.

3 Me gusta

Que asco me da el judio de ari paluch, marche una camara de gas.

11 Me gusta

Vamos a reaccionar el dia que maten a un periodista. Ojala sea de Fox

5 Me gusta

Que lindo sería ganar la copa y escuchar los llantos de estos hijos de puta. Se mueren todos jajaja

5 Me gusta

hay que aguantar nuestra venganza se va a dar en noviembre, estos hijos de puta se van a matar todos

ojala sea pronto.

5 Me gusta

La concha de tu sucia madre Ari Paluch

Listo, ahora que quedo instalado el mito de los 66 titulos no lo desterramos mas, estos hijos de puta el aparato mediatico que tienen es infernal, con Clarin a la cabeza, excepto que el Rodo compre algun multi medios, dificilmente vayamos a poder ganar mediaticamente contra estos sucios

2 Me gusta

Segun el bosteriodismo Boca tiene 66 títulos y River 35? Jajaja

No en total, no se que mierda cuentan, creo que ponen los torneos amateur, pero s nosotros no nos computan las Aldao como titulos internacionales

cada vez que larreta y macri inaguran un metrobus o una plaza es una estrella mas para voka

9 Me gusta

A ver, ese número 66 me chupa un huevo, y están en su derecho a contar lo que se les cante y ser unos berretas. Mañana van a salir a decir que tienen 140 títulos.

El tema es cuando tiran que tienen 32 ligas locales, y ahí si están contando cualquier cosa, las ligas locales de ellos son 26, y el resto amateur. Es lo mismo que empiecen a contar los campeonatos de verano, NO JODAMOS.

5 Me gusta

No hay que darle pelota a las boludeces de los bosteros

1 me gusta

Increible como estan operando estos bosteros hijos de puta, no solo con lo de los ejem “titutlos” ejem de voka sino entrevistando a los paraguas injunables de guarani por el tema de River y dandoles microfono para tirarnos mierda. Entiendo que lo hagan los medios paraguayos, pero esto es el colmo. Definitivamente, todos contra River.

1 me gusta

No, no vamos a reaccionar. Ayer publicaron una foto de la casa donde vive el pelotudo de Anello y algunos hinchas de River comentaban “ay Gabi, estamos intercambiando ideas pero estoy en contra de esto”. El forro está operando a más no poder en contra de River, nadie hace nada para evitarlo y encima cuando salta algo que podría llegar a atemorizarlo para que deje de decir estupideces, la gente se solidariza. Estamos condenados a vivir bajo el poder de los medios bosteros.

No se olviden que Anello fue uno de los principales operadores para que a River le quiten 18 puntos y le clausuren el Monumental por 1 año en el 2011 después del descenso.
En ese momento Anello trabajaba en La Red y dicha operación le sirvió para que lo llamen a trabajar en Radio Mitre (Grupo Clarín).
Fue en ese momento que, por defender a River, los echaron a Costa Febre y a Distacio de Radio Mitre.
Hay varios vídeos subidos en YouTube de la pelea de Anello con Distacio en el Show del Fútbol en donde Anello pedía desesperadamente la quita de puntos para River.

6 Me gusta

Esto de los títulos es simple muchachos, con esto que hicieron ellos, abrieron la puerta para que valga todo y que nadie pueda decir nada ni llorar, entonces, ya que dejamos pasar unas cuantas oportunidades de oro en estos últimos años, cuando ganemos el próximo titulo internacional, en la camiseta del campeón, en las redes sociales del club, en la pantalla del Monumental y en todos lados, hay que poner “16 títulos internacionales” y a llorar al cementerio los demás, que la chupen bien chupada, si desde el periodismo saltan a decir algo, tranquilamente puede salir cualquiera de River y decir “ustedes el 25 de junio de 2017 hicieron lo mismo, contaron todo, asi que a bancársela” y listo, ahí les va a dar mas bronca

Y lo mismo cuando ganemos el próximo titulo, poner en todos lados “64 títulos oficiales” (yo cuento 63 según la forma de contar de los bosteros, no cuento los dos ascensos y le sume uno porque seria el titulo ganado en cuestión en ese momento) y que la cuenten como quieran, como dicen ellos, les aseguro que con los años que venimos teniendo nosotros y con los años de ellos, les vamos a seguir recortando títulos internacionales y ese es el talon de Aquiles de ellos, ahí realmente se van a querer matar por mas que se nos acerquen en torneos locales según ellos (todos sabemos que cuando se hable de profesionalismo, van al muere ahí y tenemos las de ganar en lo internacional también porque las Aldao son todas del profesionalismo, osea que salimos mejor parados nosotros), cuando los alcancemos o pasemos según su conteo total, ya no van a poder decir mas nada y se caera otro mito bostero mas de los tantos que hubo y que se cayeron, porque si empiezan a querer contar otra cosa que solo a ellos se les puede ocurrir, van a quedar mas en evidencia todavía que hasta ahora

Por de pronto, los que estamos siendo los boludos somos nosotros, River, que siempre se contó menos títulos de los que tiene, por ahí hay que empezar, porque si no los contamos nosotros, los de afuera no los van a contar y les estamos dando pie y de comer

66 ? Que hay inflacion??

cuando se muera la mierda de Macri se termina todo esto. Lamento que los K no hayan podido eliminar a Clarin y toda su mafia

4 Me gusta

Espero que desde el club se muevan y minimo lo demanden a Ari Paluch por el agravio que dijo

11 Me gusta