TV pública y privada = Bosteriodismo

Con este quilombo no la ganamos ni en pedo. Es mas, ya estoy pensando que le dan el partido a los paraguayos sucios de mierda, que ahora salieron con esta pelotudez…

Diego Benítez, Gerente del rival de La Banda en los octavos de final, sospecha sobre la nueva determinación de la Conmebol para modificar seis nombres en la lista de buena fe. “Fue un tema que trajo mucha discusión y parecía que no se iba a dar”, dijo.

Sonde público conocimiento las noticias sobre las suspensiones provisionales a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. También, es cierto que circularon rumores (que no se han confirmado) sobre casos similares con otros futbolistas del Millonario. En medio de esta tormenta, Conmebol anunció que los clubes podrán modificar seis nombres de la lista presentada por los clubes al comienzo de la Copa Libertadadores. Esto generó la sospecha de los demás equipos, entre ellos Guaraní, rival del Más Grande en los octavos de final.

“Necesitamos saber qué está pasando. Escuchamos al Doctor Pangrazio diciendo que eran dos jugadores, después a los periodistas argentinos diciendo que eran siete y a los dirigentes de River diciendo que eran cuatro. De repente aparece lo de los seis refuerzos. ¿Qué pensarías vos si tu rival aparece con un problemita médico y aparece la autorización de la Conmebol para hacer seis cambios de un día para el otro? No queda tan prolijo”, avisó el Gerente del club paraguayo, Diego Benítez, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Además, Benítez agregó: “Lo que a nosotros nos preocupa un poco es que el Gremio de Porto Alegre pidió que se aumente la cantidad de refuerzos para los octavos de final. No tuvimos ninguna respuesta hasta que empezó a aparecer ésto de River y al instante salió que sí, que van a aumentarlos hasta seis cupos. Hablé con el gerente de Gremio y me llamó para solidarizarse un poco con la situación diciéndome que le parecia muy raro que la Conmebol dé el OK ya que fue un tema que trajo mucha discusión y parecía que no se iba a dar”.

Por otra parte contó que Julio César Cáceres, capitán del equipo de Guaraní y ex jugador del Millonario, también está pasando por un caso similar al aludido y exigió igualdad para todos: “Nosotros en la reunión de la Conmebol en donde también estuvo River hicimos muchísimo hincapié en el tema Antidopaje, porque Julio Cáceres está injustamente suspendido por cuatro años por algo que no tiene ni pies ni cabeza. No debe ser nada cómodo el lugar de River, pero debemos saber como son las cosas porque nosotros estamos padeciendo la falta del capitán del equipo, una figura clave. Midamos a todo el mundo con la misma vara. Vamos a ser muy sólidos en la situación que estamos pasando. Es injusto que a Julio se lo haya medido con una vara muy alta”.

Es todo una mierda esto.

1 me gusta

eso, y queres hablar? bueno pactamos solamente entrevista individuales pagas, con preguntas ya preestablecidas… mas bronca aun

3 Me gusta

Y si a pesar de todo esto la ganamos?

Sigue el lobby…

Estoy seguro que la cuenta se la maneja el hijo, que también es mas bostero que cagar en la vereda, pero el viejo avala todo.

[TWEET]878727452759076867[/TWEET]

————

Otra cosa, bosttile cada día que pasa tiene más ganas de salir del closet (lean los comentarios):

[TWEET]877660845177753600[/TWEET]

1 me gusta

Manchada de sangre tenés la cola Stecco, de tanto que te rompimos el orto. Mulo impresentable.

9 Me gusta

Habria que decirle “y todos nos quedamos con sospechas de que tu mujer te cuernea con el carnicero y que a vos te hace la cola un travesti de palermo”…total para decir cosas sin pruebas podemos nosotros agregar algo…

7 Me gusta

Habria que decirle, vos vas a quedar manchado pero de sangre…

Nose, yo creo que la última palabra siempre la tienen los jugadores
Además falta mucho para que termine la Copa, ahora es el tema del momento pero después va pasando y la gente e olvida

Yo desconfío muchísimo del laboratorio que provee los suplementos. Que relación tiene esa droguería con la gente de angelici?
No olvidemos que en una entrevista reciente este binguero ordinario dijo muy suelto de cuerpo que era muy fácil infiltrarle un hincha a river o cualquier equipo, agredir a jugadores rivales y hacer perder los puntos a River. Todo dicho exhibiendo un rostro resentido con la eliminación no digerida todavía. Yo creo que sin dudas estos mamarrachos estuvieron pensando en formas de vengarse de Donofrio. No los creo inteligentes. Hay que investigar ese laboratorio, es muy sencillo mandar a contaminar partidas.

El médico de River me parece muy ingenuo por otro lado.

4 Me gusta

Lo unico que queda manchado si acusa gente sin pruebas adelante de una camara es su carrera de “periodismo”.

Yo si soy Driussi sabes como lo llamo y lo apuro. Que me lo venga a decir en la cara y con las pruebas en la mano. Es facil ensuciar gente asi. Payaso.

2 Me gusta

encima es una boludez relacionar lo del aumento de 3 a 6 incorporaciones con lo del anti-doping, si ya dos días antes habían sacado esa resolución para la sudamericana y era inminente que lo hicieran en la Libertadores

por otro lado, me entero que Cázeres está suspendido por 4 años :twisted:

3 Me gusta

Es una pregunta que empiezan a formularse muchos.

7 Me gusta

Bueno por lo menos no discimula ya, para que hacerse el intelectual neutral si siempre demostró que es un bostero reprimido…

Mirá que lindo recuerdo, tenemos a los periodistas mas soberbios. El resto de la historia ya se sabe

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

Lo de espn con este tema fue deplorable, nunca dieron marcha atrás, no pidieron disculpas y tampoco se preocuparon por la reputación de los jugadores. A Driussi lo recontra difamaron, lo trataron como si fuese un pedazo de mierda. Imperdonable.

Esto es fácil de arreglar, si el control del doping que se sabrá la semana que viene da negativo, el o los abogados de Driussi le tiene que iniciar acciones legales a los medios ty periodistas que alegremente lo acusaron de “doparse” y sacarles el máximo de guita, así no van a hablar al pedo durante varios años…

1 me gusta

programas de tyc sports hoy desde que arrancó el día:

Nota al técnico de Guaraní para que diga que los de los 6 refuerzos es para favorecer exclusivamente a River y todas preguntas mal intensionadas.

Segunda parte del programa dedicado a los títulos amateur.

DAN ASCO.

3 Me gusta

Lo de los paraguayos pasará como una declaración oportunista más que como reclamo legítimo.
Y si fuera para proteger a River que? No lo vería mal porque la injusticia es psra con River,no al revés. Los médicos de conmebol presumen que no hubo intención de dopaje y fue un accidente. La cantidad y el tipo de droga y las circunstancias de los partidos en q se dio el positivo así lo permiten pensar. A otra cosa.

Ayer al menos en tyc Diego diaz fue rotundo y descalificó la sanata del amateurismo y lo descalificó a Azzaro diciéndole que ni los de Racing se creen q tienen más títulos que independiente. A lo q se sumó balassone diciendo q era un mamarracho eso.azzaro parecía un pibito reprendido sgachando la cabeza. Van a hacer un programa en la semana sobre el tema pero diaz ya anticipo que le importa un carajo el amateurismo.

Lo mismo con castillo y espnfc está semana.

5 Me gusta

Ahi tienen al impresentable de Paluch en la fiesta de la bosta, ya empezaron con los canticos ofensivos sobre nuestro equipo, a estos micos hay que hacerlos mierda…Y a ese conductor hacerle sentir que la ofensa no es gratuita en la radio en donde trabaja…

Nicolas Distasio retwitteó
Elías Perugino‏ @PeruginoElias ahorahace 49 minutos
Impresentable arenga de Ari Paluch en el comienzo de la fiesta de Boca campeón: “El que no salta se falopeó”.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Gonzalo Castellon‏ @GonzaCarp2013 40 minhace 40 minutos
En respuesta a @PeruginoElias
Un país presidido por un bostero, nos muestra este tipo de cosas. Abusos mediáticos, provocaciones… Mezclan todo! Sigan subestimando…

Cuanta razón tiene este twitero…

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Esto del técnico del equipo paraguayo es ya de “imbécil”, decir eso es desconocer que un equipo brasileño pidió la ampliación de los cupos de refuerzos y de que antes en la sudamericana habían ampliado el cupo a 6, con lo que era probable que se extendiera a la otra competición manejada por la CONMEBOL…

Juan Cortese‏ @juancortese ahorahace 2 horas
“Sin dudas River modificó en Conmebol la cantidad de refuerzos en la Copa por el problema de Doping” Garnero, dt de Guaraní, en @bonadeotyc

2 Me gusta

Jojojo, hay videos de eso?

1 me gusta