River hace tiempo debio cortar con la prensa y solamente dar comunicados y conferencia de prensa y restricción de periodistas para que entren al monumental, e mandar cartas documentos bien fuertes a los que se van de boca, basta de dejarse boludear.
En esta le doy la razon a la seleccion nacional nefasta, no darle bola a los periodistas.
Lo peor que podemos hacer es darle entidad al simio golpeador de mujeres, cocainómano y fracasado de Anello. Dejen que siga llorando como buen bostero que es, sufrió mucho estos años y se nota. Recordemos que ganó un poquito de fama gracias a la desgracia de River y con el porro de Lavezzi. :lol: BERRETA!
y salir con el gatienso de samanta farjat
La verdad que no lo sigo a Anello, ni de cara lo tengo bien. Qué se yo, hay cada uno en twitter, hasta LPM puso que había 7 dopings positivos, es todo muy raro.
Algunos se piensan que somos adivinos. Como si todo el mundo tuviera ganas de perder su tiempo escuchando al gordo Anello
Por suerte en 2/3 años va a estar enterrado bajo tierra el geronte ese
No más preguntas señor juez; que le vaya bien cubriendo a Independiente de Tandil en el federal b.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Ya con esto te salta la ficha de que cuadro sos flaco; y sobre lo que dijo el Beto, siempre es más lindo jugar un partido normalmente, pero si ustedes son una banda de simios no es culpa nuestra. Ah, y si nos pusieron suplentes en el 86 chupenla, problema de ustedes; también arrancaron ganando en cancha de boca, se lo empatamos y se quedaron en fase de grupos.
Yo no lo estoy escuchando a Anello, lo escuche hace tiempo y me basto para no escucharlo mas, lo ultimo que escuche algo de “programa deportivo” es en la radio, la red, y era infumable, no podes escuchar y ver nada
//youtu.be/5ilw6qvrPX0
goleada y campeones en tu cancha, primate. Ah, y por las dudas:
Enfrentamientos directos entre River y Boca por torneos oficiales[editar]
(Se listan las locales e internacionales de toda la historia)
- Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
- Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
- Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0.Avanza River, por tener más tiros de esquina a favor (3-2).
- Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
- Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River, por estar mejor ubicado en la tabla general.
- Nacional 1972: River 3 - Boca 2 (Semifinal de campeonato) Gana River.
- Nacional 1976: Boca 1 - River 0 (Final del campeonato). Gana Boca.
- Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
- Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
- Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Avanza Boca, por tiros penales (5-4).
- Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
- Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Avanza Boca, por tiros penales (5-4).
- Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
- Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River.
:chupala::chupala::chupala:
Así que River logra un acuerdo oscuro con la CONMEBOL para tapar algunos dopings… :roll: Si podía arreglar para tapar, ¿por que carajos no tapo todo?. :lol: Que argumento mas ridículo el de estos pimenteros.
Y sobre las mentiras que se dicen en los medios y perduran como si fuesen verdades:
La primera “noticia” pega y queda mucho mas que la desmentida. Tiene mucho que ver que primero van con todo, hablan, escriben nota tras nota, hacen show, y para desmentir solo hablan 5 minutos (con suerte) o escriben 2 renglones.
Nadie de River tiene que hablar mas con ningún periodista, y de paso, madarlos a todos a la concha de su madre
Que asco TVR hace un rato, un informe que duré 30 segundos mirándolo que cambie rápido… Por dios, no miro nunca mas TVR(por lo menos este formato asqueroso)
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
ME VUELVO LOCO, PORQUE NUNCA VI ESTO :lol:
Miente miente que algo quedara, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad
Que asco lo del sorete de espn de pablo steco. Bostero hijo de re mil puta.
“Driussi se va de River manchado, porque todos nos quedamos con sospechas del doping”
Ahora el sorete de Anello se la hace la victima poniendo en twitter que fue amenazado por barras de River que supuestamente le mandaron fotos de la casa de sus viejos. Tan bajo puede caer ese gordo amorfo hijo de puta?
Ese mamarracho está jugando con fuego. Hoy son tiempos complicados para joder con ciertas cosas. Es un pelotudo que busca reconocimiento en el periodismo mediante éstos escándalos, pobre tipo.
Que bueno que ni prendo la TV, que cáncer por favor. Ojalá que Anello y Chilavert se atraganten con alguno de los 240 platos de ravioles que se comen por día, tipos que el fútbol injustamente les da de comer.
jajajajajajajajajjajaja no lo puedo creer, es un exagerado de mierda
Se imaginan hacerles lo de la Selección, de no hablar con nadie? Me vuelvo loco. La bronca que les daría.
Encima estan todo el tiempo tirando mierda, y cuando le hacen una nota a Gallardo, tiran sonrisita falsa. Son los más cagones que pueden haber. Sobre todo los del programa de Vignolo de la radio y tv.
Ese Anello es periodista posta?? Un tipo que usa en “Negro de mierda” como insulto como puede tener espacio en los medios??
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Que lindo sería ganar esta copa por favor , lloran hasta 2030