q asco me genera chilavert
lo denunciaria antes q al de central
si river controlara conmebol nadie se hubiera enterado del dopaje, y el muy hijo de puta pide q nos descalifiquen cuando son solo dos jugadores…
q asco me genera chilavert
lo denunciaria antes q al de central
si river controlara conmebol nadie se hubiera enterado del dopaje, y el muy hijo de puta pide q nos descalifiquen cuando son solo dos jugadores…
Se puede ser tan estúpido de quemar una camiseta de tu club? Están al nivel simio de la bosta eh!
En Rosario están enfermitos.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
A Chilavert lo boludean en todos lados, es el Maradona Paraguayo. Tiene el cerebro de un chimpancé.
Está peleado hace años con el presidente de la conmebol y quiere su lugar, nunca lo va a conseguir por que no le da la cabeza de termo que tiene.
Nunca digas nunca
Los bosteros estan como locos haciendo spam por todos lados, en ole, en la pagina de la conmebol, en clarin, en la nación, en todos lados un monton de trolls comentando y pidiendo que nos saquen de la copa, nos quieren poner el apodo de faloperos o cosas así, nosotros lo mejor que podemos hacer es gastarlos con la pimienta, me doy cuenta que es lo que más les duele, el gas pimienta, el “tiraste gaaas abandonaste lo suspendiste xq no tenes aguante” es lo que más les duele, si les decís “bosta” “simios” “sucios” ni fu ni fa pero si les jodes con el gas se re calientan porque saben que abandonaron de verdad, siempre les jodemos con eso pero ahora más que nunca, es lo más fuerte que les podemos contestar
Chilavert ? Que raro. Entrá a buscar algunas declaraciones recientes que no hacen al fútbol y entenderás porque salió a hablar. Veamos. Trolls, declaraciones de personajes que poco tienen que ver con la situación, campaña en los medios. Y no hay que dar muchas vueltas para entender de donde viene.
Las declaraciones de Chilavert fueron en el programa del golpeador de mujeres Anello.Si entran a su perfil en Twitter van a ver la campaña que está haciendo para que descalifiquen a River de la Copa.
Impresionante lavado de cerebro a los simios, incluso en lo cotidiano a gente que considero inteligente y de buena fe a pesar de ser pimenteros, ej mi jefe ena el laburo me dice que eran 7 y arreglamos en 2 para zafar de la descalificación y por eso vendimos a Driussi, después voy al médico y lo mismo, uno tiene las cosas claras pero ahí te das cuenta como influyen desde la Polla pimentera hasta el energúmeno de Feimann, ni hablar a la monada bostera en general que dice que ganamos el clásico drogados, pero bueno lo único seguro es que la van a tener que seguir mirando por TV.
Si pero no es menor el daño que hacen eh ? La gente suele dar por ciertas las cosas que se dicen en los medios y las repiten. No hablemos solo de este caso que es una cuestión deportiva, se puede trasladar perfectamente a otros escenarios de la vida nacional. La operación a través de los medios y redes sociales no es moco de pavo. Hoy se opera por cualquier cosa, se instala algo y eso se repite hasta el hartazgo para que la gente que consume eso haga lo mismo. Después cualquier perejil te canta que tiene la posta por lo que escuchó, se hace toda la película que le contaron y no le podés discutir porque lo dijo Juan o Pedro por TV.
Es una verdadera cagada como se vive hoy. Para los que no consumimos esos medios ni para los que aún haciéndolo no digieren el mensaje no pasa nada, pero estos hijos de puta ya mancharon mucha gente que ahora no la limpiás mas porque tanto repiten un cuento que te manchan. Repito es una cagada vivir asi, es una sociedad de mierda que habría que hacerla volar por los aires.
Que difícil ver algún programa deportivo, la sarta de pelotudeces en contra de River es increíble, y que raro que sea por parte de medios identificados con el ladrón de macri, y yo no creo en las casualidades.
Anello sigue sospechando de la venta de Driussi.
Pregunto, el tipo no mintió acerca del “porro” de Lavezzi? Nunca se demostró y los jugadores de la selección no hablan con la prensa por culpa de él, por lo que el dijo, que aparte es mentira. Debe ser el tipo más odiado del periodismo deportivo.
Alguien está leyendo las cosas que está poniendo Anello en su tw? Si hoy no muestra pruebas de lo que está diciendo River lo tiene que demandar
“River gano la Copa 2017 porque estaban falopeados viejo”
Pagani. Año 2020 en Estudio Fútbol 13:52
Es un infradotado fabbri. Se le dice decreto esa disposición de la asociación “decreta” , ordena,dispone que be juniors pase de la b a la a. Esa disposición tiene fuerza de decreto, eso es lo que quiere decir la figura retórica y está más que claro. Fabbri es más tonto de lo que parece
El pelado anello es la puta despechada del periodismo, es como una natacha del periodismo deportivo.
Dice que hay un audio de D’onofrio…
Anello tiene espacio en Radio Mitre porque paga.Lo mismo cuando estaba en La Red y le hacía los mandados a Vila hasta que se pelearon.
Y cuando pasaban los mensajes de la gente opinando del tema River pasaban “cocaine”. Es un terrible forro Anello, y a además lo que forrea a los compañeros, no se como no lo cagan a trompadas.
Sos una lacra Anello, además sos estúpido, increíble las barbaridades que dice. Estoy atónito de verdad, no puedo creer que este tipo salga al aire diciendo estas cosas. Es un ignorante posta, no te das cuenta que si Driussi juega vs Guaraní River ya no puede anotar a nadie por él, o sea tendría que sacar a un jugador que se va a quedar y puede llegar a usar? No sabés leer hijo de mil putas, dónde dice el reglamento que si hay un 3er jugador con doping el club queda descalificado de la competición? Es alevoso lo que estoy viendo, miente así nomás, no les importa nada.
Gran bobby este Anello, si Zenit termina pagando la clausula…
Pongan lo que dice si no como carajo quieren que sepamos.