TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajaja algo asi como un universo paralelo de fox tyc?

2 Me gusta

Claro. Y con todos periodistas distintos. Onda que parezca que todos piensan lo mismo de la mentira mas grande del futbol argentino

jajajaja, cuentan los torneos amateur y no las copas Aldaos, parecen rasin ya, que hijos de puta Bostole

qué bueno había sido olvidarse un tiempo de fabbri, qué bajón enterarse que todavía existe
cómo puede ser que con mil millones de años haciendo lo mismo no haya mejorado un poquito?
repite siempre las mismas estupideces, se queja de todo como si tuviera la palabra válida universal, y todo con su tono soberbio de siempre, mirando todo desde arriba
una repetición borrosa siempre le alcanza para decir DE NINGUNA MANERA NO PASÓ NADA AHÍ, fue mano idiota, que te nuble la cabeza el pedo mental que tenés no cambia que sea mano
“bajen la pelota por favor muchachos”, esa estupidez la dicen todos los relatores, dos toques en el aire y ya salen con esa obviedad, no importa que no se pueda bajar, hay que bajarla porque eso es buen fútbol

y los dos en parejita emocionados por aldosivi, por su gran partido, e inédito, le dieron mil veces más importancia a la tabla del descenso que a la clasificación a la copa

mención aparte al pobre señor que hacía campo para river, un tipo con problemas para armar una oración y que se cree que lo útil es meter frases copadas, o que peguen, entonces interrumpe ATENTO KUFNER para decir cualquier boludez, pero cuando le preguntan algún dato, osea lo que sería su trabajo, se entrevera, responde mal, no sabe de qué hablan, tipito miserable, qué suerte tienen algunos

Otro dopping. Ahora Mayada, parece que por lo mismo pero en un partido anterior, porque mierda sale después que el de M. Quarta solo la conmebol lo sabe. Que desastre viejo, dolce y la concha de tu puta madre.

2 Me gusta

Lindo el cuerpo medico que tenemos …

2 Me gusta

Pero q agradables medicos…

explicame como a ellos se les suspenden los controles, se les pierden los medicos, se les descompensan y a nosotros nos agarran 2 dopajes en 24 horas? dejame de joder las bolas. despues me vienen a hablar de escritorio los mononeuronales estos.

4 Me gusta

3 Me gusta

somos la JUVENTUS DEL 96…?

PAPELÓN lo de River, que se hagan cargo y no empiecen con la mariconeada que si perdemos la copa “piri tinimios diping pisitivi”

1 me gusta

Todo esto es culpa de Dolche, TODO

Hay clara responsabilidad de los médicos de River, ya está. Un desastre

Qué asco el gordo bostero y violado de Poggi instalando que contra boca estaban todos dopados. Qué asco.

No entiendo una goma, con bosta hasta se pierde el medico camino al estadio y ahora nosotros saltan 2 positivos en menos de 24hs?

1 me gusta

Mas turbio que el Riachuelo todo…

Recién Castillo tiró que son 4 los jugadores involucrados

Sportscenter hablando del tema del momento (los doping) y 90 minutos de mierda hablando de “que tiene en mente Guillermo para el equipo” :lol:

lo estan repitiendo boludo

Quiero creer que si efectivamemte se trata de un lote de medicamentos adulterados River usa un procedimiento para la compra de esos insumos que permita demostrarlo. Calculo que un club como River le compra a una drogueria de importancia y no a una farmacia minorista.

Quiero creer…

4 Me gusta