TV pública y privada = Bosteriodismo

Sin dudas, ganar 4 Libertadores y 2 intercontinentales en 7 años no es algo recurrente.

Pero bueno, mejor que termine a que nunca haya empezado.

No , estás confundido vos también. River tiene 16 internacionales, todos profesionales. La división que importa es entre profesional y amateur. Todo existió, lo que no se puede es sumar porque son eras y condiciones de competencia diferentes donde ni siquiera se competia en la misma liga( amateurismo).

1 me gusta

Yo te cuento lo que vivi, en el 78 si ganabamos ibamos a tercer partido, pero perdimos 2-0 y pasaron ellos
94 no fueron 2 empates?
Vos sos de los que saltaban de emocion porque en el 2004 les ganamos en nuestra cancha con el gol de Nassutti??
Saludos

Baneen a este infeliz. No contesto nada de lo que dije. Sólo entra a exhibir sus frustraciones.
En el 94 pasaron por penales no ganaron ni un partido en una eliminatoria que no le interesó a nadie. De hecho, ni se llenaron ambas canchas. Lo que se recuerda del 94 fueron los dos bailes que les dimos en la Bombonera 2 a0 y 3 a 0 con peludos jamás logrados por boca, el último teniendo q cambiar la fecha de un partido de San Lorenzo desesperadamente para evitar una vuelta olímpica nuestra nuevamente.

9 Me gusta

es curioso porque recuerda todo menos los '80 :lol:

mirá que yo me voy a infiltrar al foro chiquero :lol:

El 2en6 no te lo olvidás NUNCA MÁS EN TU VIDA, CAGÓN. Fue contra NOSOTROS, no contra un 3ro. Contra NOSOTROS roñoso del riachuelo. Cargame con el descenso, Belgrano, lo que quieras, pero LA PIJA RIVERPLATENSE NO TE LA VA A SACAR NADIE. MARICÓN. NENITA.

CATADOR DE GLANDE MILLONARIO

8 Me gusta

Ciberbarras.:lol:

Esto fue un super ataque coordinado por whatsapp!!!:lol:

“PINTIRI VIRTIIL”

Ya está instaladisimo el amateurismo, a remar de abajo estamos a 5 nomás

Banearon a culo Rotten también?

que paso abrieron la jaula?

Chupate una verga. El amateurismo es una cosa y el profesionalismo otra. No podes mezclar manzanas con naranjas. Porque estos pelotudo lo dicen vos te lo vas a fumar, tenes que ser bostero nomas o de racing.

1 me gusta

Soy hincha de river y obviamente estamos arriba en lo profesional que es lo más importante

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/benedetto-goleador-torneo-campeon-boca-pastillas_0_1818418237.html

Ya ni se gastan en tapar nada, oh casualidad que el médico del doping ni aparecio y este macaco declara que se tomo pastillas “para dormir”

La “protección” sobre los faloperos bosteros, me hace acordare cuando en la década del 70 los dirigía el Toto lorenzo que era conocido por “falopear” a sus jugadores para que rindieran más, cosa que ya hacía en europa…Y con eso los bosteros consiguieron sus primeros logros internacionales en una CONMEBO; en la cual no existía el control antidoping…
Cuando lo pusieron se terminó el curro de Lorenzo. Ahora está el curro de Tapia y Angelici en el cual el médico o se pierde para ir al Estadio Unico de La Plata (que esta en la avenida de circunvalación de esa ciudad, imposible de perderse amén de los carteles que te llevan al msimo), y ahora en Bahia donde no hubo control antidoping “porque el médico o casualidad…se descompuso”…Solo falta que en la bosta ni vaya o que estaba festejando con el plantel y se olvidó los reactivos…

4 Me gusta

Ya no disimulan que querían favorecer a los bosteros de mierda. Qué casualidad que el doctor le agarró neumonía previo al encuentro en Bahía Blanca, qué casualidad…

Que el hincha de River empiece a aceptar el verso que vende el periodismo (a pedido de Angeleasy) de que boca tiene 308 títulos porque cuentan amateurismo, copas fantasmas, amistosos y hasta el casamiento de Colazzo, muestra que les están lavando el cerebro como a cualquier persona que se acerca a una iglesia evangelista. No se prendan en esa, manga de pelotudos.

Y como se nota que Mordor salió campeón, hay un montón de infiltrados con cuentas medio abandonadas por aquel 2en6 que recién ahora están saliendo de la cueva. Al próximo medio sospechoso que lea, le menciono hasta los tipos que ya dejaron de ser moderadores. Y eso incluye a los bobos que dicen que boca tiene 310 títulos (ganaron dos más mientras escribía esto).

5 Me gusta

Hasta en la pagina de la AFA bostera estan contados por separado. Lo que digan bosteros, revisionistas (bosteros) y periodistas (bosteros tambien) me lo paso por los huevos. El que me diga que tienen 32 me le cago de risa.

2 Me gusta

Mi sueño es hacer un canal, un canal 24hs no un programa.
16 programas de 1 horita cada uno hablando de todas las mentiras de Boca. Lo otro lo relleno con compactos y partidos viejos, Copas y vueltas.
Porque nací pobre la puta madre.

7 Me gusta

Estaría bueno, todavía te queda el Quini 6 de opción.:lol: O pedile a Kilvax que se hacía el oligarca multimillonario, por ahí es cierto.:mrgreen:

2 Me gusta