TV pública y privada = Bosteriodismo

Senosiaín diice que ahora son 7 de los nuestros con el dopping positivo…

Retamoso es un bostero hijo de remil putas, se el nota el odio, ahora mismo esta diciendo si River lo sacan de octavos de final de la copa, siempre tirando mierda el bostero sucio

1 me gusta

Pero como están los bosteriodistas!!! como puto con dos colas.

No nos apresuremos ni nos dejemos llevar por el periodismo.

Martínez Cuarta, Driussi y Mayada, me falta uno. Si es así es cualquiera esto, hay que ir y recagar a trompadas a los médicos.

1 me gusta

:smiley:
hay que esperar.
Hasta ahora por lo que se ve, son varios, es negligencia de los médicos y/o laboratorio. Habrá que demostrar si puede vincularse a la busqueda de ventaja deportiva o es un error inocuo.

Si por eso, hay que ser precavidos en dar la información, pero este Retamoso se el sale mucho lo bostero y siempre esta pintando la peor situación

Que casualidad todo…

1 me gusta

Vayan sabiendo q sea como sea vamos a salir basureados igual…porq si fueron realmente dopings van a decir q somos tramposos y demas y hacer revisionismo.

Y si no nos sancionan xq no fueron dopings intencionales o algo x el estilo…van a decir q hubo ‘escritorio’ y demas…x eso…hay q tener claro q aca hubo mano negra

3 Me gusta

es lo que dije en el otro tema.
el baldazo de mierda está tirada. En ésto es donde mas se ve la mugre pimentera, ellos paseandose mostrando su cocarda de cartulina mientras River está manguereado por antidoping y ventajas deportivas.

1 me gusta

Lo de Fox en estos momentos es EXTREMO ya, asco es poco, los 2 pelotudos, Retamozo y Palma, TIRANDOLE MIERDA sin pudor a River, avivando giles, tirando preguntas capsiosas como “ahora se ira Gallardo?”, “el DIM pedirá los puntos?”, haciendo leña del arbol caido por las dudas y para sumar mas cosas, para avivar giles, el odio y el veneno que tengo por todo esto es descomunal, hay que matarlos a todos viejo, no pueden basurear a River asi nomas y sueltitos de cuerpo, cuando si le pasaba a la bosta, ni dudarían de su moral, de su integridad, estarían como locos defendiéndolos, buscándoles una excusa, apuntando a la Conmebol o a cualquiera con tal de que su bostita querida quede limpia, es increíble ya

Con esto, los bosteros terminan el año redondo si nos cogen, la que les faltaba, en estos momentos deben estar en pija todos y cagandose de risa, frotándose las manos Angelici y compañía

9 Me gusta

Claro…es una maniobra muy evidente la que hicieron…por eso no me preocupa…xq de última si nos descalifican va a ser obvio que fue armado…estos bosteros son tan idiotas que quieren ganar cosas o perjudicar incluso diciendole o mostrandole a todos que lo hacen. Y asi pierden la poca credibilidad que puedan tener. Por eso el hincha neutral los odia.

Los de fox llamando a conmebol mama… pidiendo que nos descalifiquen hace una hora estan estos soretes

2 Me gusta

VAMOS A PUTEAR TODOS A RETAMOSO EN TWITTER, COMO OPERA EL HIJO DE PUTA PARA QUE NOS SUSPENDAN

2 Me gusta

Jaja, a mi me da risa lo en off side que van a quedar los de Fox cuando se aclare todo, hijos de mil puta.

Aunque obviamente no va a pasar nada y se van a seguir haciendo los imparciales, como si no nos daríamos cuenta.

4 Me gusta

Cortese en vez de ayudar, hunde el pelotudo mamaderaa…

3 Me gusta

Ahí volvió el pelotudo de safarian con sus datos aún más pelotudos

1 me gusta

A medida que van declarando los medicos de la CONMEBOL, ya estan quedando en offiside. Ya quedo claro que la descalificacion que tanto nos pidieron en fox, no va a ocurrir.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Y les salio como el orto

3 Me gusta

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos Conmebol: ‘Si hay contaminación, no habría sanción’
El complejo vitamínico que toma River, viene directo del laboratorio con el AVAL de la CONMEBOL.
Mas de Osvaldo Pangrazio, médico de Conmebol: “Tuvimos un caso similar en un plantel en Sudamérica. Dieron positivo varios jugadores por una droga contaminada adquirida en China. Cuando se comprobó esa contaminación los jugadores y el club quedaron excluídos de toda responsabilidad, no hubo sanción”.

5 Me gusta

Listo, si todo esta en regla y ya hay antecedentes similares creo que todo este circo que arma Bosts Sports es al pedo y deberian comerse un juicio de la gran puta.

1 me gusta

Flor de pelotudos los de FOX