TV pública y privada = Bosteriodismo

Si les dan pelota seria un escandalo

Jajaja debe ser Anello jaaaja

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Despues del NO test del partido de voka sabes la bola que le van a dar a adosivi

2 Me gusta

3 Me gusta

No hicimos tiempo, no escondimos las pelotas, no fingimos lesiones con tipos tirados en el piso, los tiros libres y laterales generalmente los sacamos rápido porque queríamos liquidarlo. De donde mierda saca el pelotudo de Fabbri que tenía que adicionar más de tres minutos el árbitro?
Ni hablar de como se cagó en el reglamento cuando el árbitro terminó los dos tiempos.

5 Me gusta

Y por culpa de el hoy cualquiera suma cualquier copa y el su mierda de Racing

Ni olvido ni perdón a Telefe. Ya sabía que eran bien bosteros, pero se fueron a la mierda esta vez.
Que me perdone el Cave pero dudo que vaya a verlo en su despedida, o a lo sumo buscaré por internet, pero no quiero darles rating.

2 Me gusta

Que hicieron?

Fundamentado en que si ni siquiera sancionaron a mq.

1 me gusta

Bostero tragasable.

Se bajaron de transmitir a River a 24hs del partido para pasar el sultán.

66? Ya tienen mas de 100 muchachos !! Se están contando títulos por minuto ahora :lol:

14 Me gusta

buehhh que la chupen

hay un boca jrs en la liga de timbuktú que gana siempre la copa de la republica de Mali.
Se le suman esas también

3 Me gusta

Imposible, si no estaba suspendido

Muy buena liga esa, recomendable para pasar el tiempo ocioso.

Una manera de decir, pasa que vos te tomas todo literal, lo del 78 pintaba para goleada, yo el primer partido por copas que fui, recuerdo que dirigio un ecuatoriano o peruano que no se podia mover , una verguenza el arbitro

Vos decís que es una buena alternativa para alguien cuyo equipo no se clasificó a la Libertadores?

1 me gusta

En el 78 no hubo eliminación directa bostero fabulador con complejo de inferioridad. Se me rien las bolas de esas anteriores eliminaciones. Siempre perdieron en el monumental como cagones . En cambio River los elimino invicto en las series ,en la última de manera humillante haciéndolos abandonar en su cancha. Te queda claro? Invictos y sin penales los eliminamos sin atenuantes, algo que jamás logró Be Juniors.

1 me gusta

Una alternativa de puta madre diría yo.

“Se terminó la época dorada en Boca”