TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja hace 25 años que vengo escuchando eso.

2 Me gusta

Así que vigliano se apuró? Mamita

1 me gusta

Fabbri culoroto

Un asco que comente una persona tan pero tan imparcial. Ni siquiera la caretea

En el final el colmo. Indignado el pelotudo porque no patearon el corner. Si termino el tiempo pelotudo!!! Si fuera al reves estarias quejandote y hablando de camiseta

11 Me gusta

kuffner otro bostero de mierda, en una jugada que era corner para Aldosivi dice: “SI SI, CORNER PARA EL TIBURÓN!!!” y el de campo de juego le dice: “Estás emocionado eh!”… “y si, lo digo por los Marplatenses!”

Nunca me voy a olvidar con la pasividad que relató la copa libertadores 2015, se quería morir. Y cuando relata a bosta se vuelve loco.

2 Me gusta

Uff si hubiera sido al revés, iban 3:08 y se terminó. Peor fue el día de San Lorenzo que lo terminó faltando 15 segundos, pero ahi corre la ley Senosiain de “es un detalle”.

La mano clarísima del PT no sabía como hacer para dibujarla y seguir sosteniendo que no había sido.
Además no le gusta NADA, se queja de los jóvenes, de los peinados, de la cultura, de los pases mal dados, de las infracciones, de los árbitros, de las camisetas, de los números, de los penales, de quien hizo los goles, de los historiales, de los arqueros, de los periodistas. Si no te gusta nada relacionado al futbo por que no se va un poco a la puta que lo parió y se deja de joder? 30 años robando con el fútbol.

4 Me gusta

Con que facilidad instalaron lo de los 32 campeonatos eh. Una simple movida de prensa en estos dos dias y listo, anda a hacerlos entrar en razon ahora… Y el que no sabe un carajo de historia, sea del club que sea, ahora va a repetir sin dudar que oca tiene 32. Les iba a llevar varios años superar la barrera de los 30, asi que se va a la mierda habran dicho, contamos los paralelos, total el pollito y sottile nos ayudan.

Que facil la hacen.

6 Me gusta

Igual siempre lo hacen. Despues de evapora. Son muy tarados.

¿De dónde sale que voka tiene 32 campeonatos? Tienen 26 ¿Qué están contando?

CUALQUIERA jajaj tienen 26 títulos y que no rompan los huevos.
26+18=44
35+10=45
Lo demás es puro CHAMUYO.

Serias tan amable de explicarme que queres decir con “la manera que ocurrieron”? Y de paso recordame cuales fueron las “varias” eliminaciones con goleada de las que hablas.

Trata de esforzarte lo mas que puedas para redactarlo como si realmente fueras hincha del club mas ganador de Argentina.

Que equipo chico, miren los “records” que festejan.

:lol::lol::lol:

Amateurs. Campeonatos ganados a Eureka y similares :lol:.

Ellos se cuentan los amateurs y los amistosos, pero te vienen con que la Aldao “no es oficial” :lol:

1 me gusta

Posta si ellos dicen que tienen 32 (JAJAJAJAJA) locales, nosotros digámosle que tenemos 16 internacionales,Y AHI ESTAMOS en la misma JAJAJA
Que bobos que son estos bosteros.
RIVER 45
boshtaJUNIORS:44
SIEMPRE JUNIORS…y RIVER es el mas grande,LEJOS.

Hoy prendí la tele y decía “Boca 66 títulos”. Después los monos que viven en una realidad paralela dicen que la prensa está en contra de ellos… Le cuentan hasta los campeonatos de Metegol y PES.

3 Me gusta

Hace falta que conteste? creo que vivimos todos lo mismo
A mi no me vas a vender espejitos de colores porque cuando vos naciste yo ya tenia 20 años de cancha
Con goleada me remontaba a la del 2000, la del 78 fue similar
No descubro nada, ahora perdon si en el foro no se puede ser imparcial! deberian apuntarlo en los requisitos del registro!

Coincido, y la Copa Argentina también la contaría.

Le sobra pimienta a tu post, amigo.

2 Me gusta

Si, hace falta.

Y conozco bien la historia, hablaste de varias goleadas. 1 ≠ varias. Encima se la da de “Imparcial” jaja no te hagas el canchero. Sabes como te volaria de aca si fuera moderador.

1 me gusta

Dicen en Mitre que Aldosivi va a pedir los puntos por MQ. Esperemos que no pase de ahí.