TV pública y privada = Bosteriodismo

Fabbri: Lo que pesan algunas camisetas para algunos arbitros, pq el arbitro no dejo patear el corner. Habia añadido 3 min e iban 3:10 min.

1 me gusta

FABBRI MUFA HIJO DE PUTA, DEJA DE TIRARLE MIERDA A RIVER

1 me gusta

PARA VOS FABBRI CULO ROTO!!! Que lindo ganar así, 1-0 jugando horrible contra un equipo casi descendido, de esa manera a FABBRI le sangra más el culo.

1 me gusta

no es tanto eso, tiene un resentimiento particular contra nosotros y los cuervos porque nos pasamos por las bolas el el revisionismo de la era amateur.

3 Me gusta

Y es un amargo hincha de racing, ¿que podés pedir?..

digo esto y me voy a dormir :

ODIO a Fabbri…

3 Me gusta

Fabbri hijo de puta, sos de Platense que no existe

Es un pelotudo que baja linea de un odio y se aprovecha siempre de la típica de exaltar las virtudes del rival para tirarnos mierda

1 me gusta

“voka logró su título número 66

:lol::lol::lol:

Que alguien les avise que las copas que vienen adentro de los huevitos Kinder no cuentan.

1 me gusta

Partido raro el del arquero de Aldosivi

Eso no es nada los soretes de macri tv ponen que ganaron 66 titulos y despues ponen que tienen mas de 100 logros nacionales e internacionales en 30 segundos le sumaron 45 campeonatos!

4 Me gusta

Dio asco la presentación del programa ese Maratón fútbol, en toda la presentación hicieron foco de como la bosta nos dedicaba el título

Posta que eso no entendí. ¿De dónde sacaron esa cifra? :lol:

8 Me gusta

JAJAJAJAJ que no se note tanto, que ridículos que son por favor…2 veces en 6 meses, no se olvidan NUNCA MAS!

2 Me gusta

River positivo titulan los bosteros de Ole y despues hablan de periodismo Antiboca los hdp…

He notado que su publicacion huele a heces…

5 Me gusta

6 Me gusta

Fabbri sos infumable, amargo de mierda. Criticando todo con esa mala onda de siempre, además de pedir absolutamente todo para Aldosivi y esos aires revolucionarios de hacer el anti grandes. Andá a la concha de tu madre, cuantos minutos querías jugar? no se paró nunca el partido.

El viejo y conocido topetazo no??
No existe otro golpe para el viejo pelotudo

1 me gusta