TV pública y privada = Bosteriodismo

Antes era “que día soleado!” = Penal para Bosta! Ahora es "que frío que hace = Bosta ya tiene 32 títulos! :mrgreen:

2 Me gusta

jajaja el tipo no tiene ni idea, ya de arranque empieza mintiendo con los 32 campeonatos locales, no tiene validez esa nota.

FOX

voka ahora cuenta los amateur, como es esto ? entonces river tendria 16 internacionales? o solo se cuentan los torneos locales para que se acerquen?
terrible boludeada nos estan pegando, tengo un amigo que tiene la casaca de voka del 2011 que dice 51 titulos atras, hoy discutia y se me reia, les lavaron el cerebro

[TWEET]877659310725017600[/TWEET]

2 Me gusta

Seguro le devolvieron los dedos de la mano.

Se la estuvo jalando toda la noche al Guille :cool:

2 Me gusta

“se la estuvo jalando sin manos” y con puntita latorre.

1 me gusta

Tercer partido de uoca en donde no hay control anti doping, vs estudiantes, aldosivi y ahora olimpo

Llego del laburo, me saco la ropa, me pongo cómodo, preparo algo de cenar, prendo la tele y me desayuno que este país es una poronga, a la mierda la salada, seguimos siendo país de frontera, a m. quarta le dió positivo y viene germán lux. Le voy a agradecer si alguno me dá aunque sea el más mínimo motivo para que en los próximos minutos no me tire abajo del primer bondi que pase…

4 Me gusta

el rodo soluciona todo, dormí tranquilo.

1 me gusta

La próxima vez hacé horas extras (?

4 Me gusta

Joya:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Qué lo parió, que semanita metimos…

2 Me gusta

Fabbri tira “y la dupla letal del campeonato a pesar de no poder ser campeon”

Que asco los comentarios del viejo puto cara de pija de fabbri

2 Me gusta

No seas infeliz, cualquiera que no sea fanatico es bostero en este foro? por Dios cuanto cabeza de termo, deben ser los mismos que cruzo en la Sivori
Sobre la cargada, me parece que podemos cargarlos con otras cosas mejores y seria ganar la actual Libertadores para ponernos a 2 de ellos, perdoname que no me de la cara para gastarlos con 2 eliminaciones y de la manera que ocurrieron cuando yo desde el 77 me tuve que comer varias y hasta con goleadas
Lo que mas quiero es cruzarlos de nuevo en la copa 2018 y ganarla, quien te dice que sea la 4ta o 5ta con eliminación, ahi ya va a ser otra cosa
Y pasame tu numero de socio o foto del carnet para ver si sos mas gallina que yo, ok?

Como llora el sorete culo roto de fabbri. Se moria de ganas de que empaten estos putos

2 Me gusta

Voy a matar a Fabbri. Lo prometo. Viejo resentido, culo roto, generador de violencia hijo de mil puta.

2 Me gusta

Podrido me tiene fabbri y su romanticismo berreta por los clubes chicos

Es un tira piedras ese puto de mierda.

1 me gusta