TV pública y privada = Bosteriodismo

ESTA ES LA POSTA! toda la vida se acomodaron desde los medios para que no se note el dolor de orto.

Y la busqueda de excusas de todos los medios, está al nivel de la gente que se come esa mentira, en este caso el hincha simio que no tiene capacidad cognitiva.

8 Me gusta

Salio algun bosteriodista a criticar el festejo d elos jugadores de la bosta ayer? Yo por mi parte no vi a ninguno que diga que los jugadores y Crespi increpaban a la violencia

1 me gusta

le gusta mostrar…

3 Me gusta

hernancarp‏ @rotondo01 11 shace 11 segundos
Más
En respuesta a @HernanSCastillo
Despues el que siempre genera la violencia es River, no vi a ningun bosteriodista criticar ese festejito por parte de crespi y los jugadores

¿Quién es esta chica?

Ah bue, lo que faltaba… esto está redactado por un pimentero, otra explicación no tiene… es un asco

[tweet]877488515101188096[/tweet]

Les hago el resumen de la nota. “bosta tiene maz copaz gallina 18 internacionales vooo te fuite a la bb soo ee la BBBBB gayina trola jejejej”

Una cocinera yanqui media Tana de Discovery food and network.

1 me gusta

decí que terminó sherlock, canal de mierda no lo pongo más

se llama Giada De Laurentiis y tiene programas en el food network como dice el amigo arriba

2 Me gusta

Los peores de todos igual son los de Racing, cuando en la vida escucharon decir a un hincha de ellos decir “tenemos mas títulos locales que Independiente”. Ahora escucho eso y me imagino la verguenza que les debe dar decirlo. Te tiran que tienen 17 campeonatos, mamita…

1 me gusta

Todo esto que se está viendo, notas, festejos con fantasmitas, recuento de títulos extraños, etc. Sucede porque la tienen recontra enterrada en el orto. Son pocas las veces que uno puede cargarse de risa y sacar pecho después de un torneo ganado por el rival de toda la vida.

1 me gusta

EL ASCO, ASCO QUE LE TENGO A RECONDO… SUPERA AL DE VIGNOLO Y SU BANDA PORQUE ESTE TIPO ES HINCHA DE RIVER O AL MENOS DICE SERLO… ES ASQUEROSO Y REPUGNANTE EL LELO IDIOTA ESTE, GORDO HIJO DE PUTA LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE SORETE

5 Me gusta

Giada de Laurentiis, putita de Food Network

1 me gusta

Ese “sorete” era el periodista que Aguilar y sus secuaces usaban para vaciar a River y que nos hicieran creer que estabamos en “Aruba”, es hincha de los $$$$$ No de River…

1 me gusta

Que triste lo del periodismo que tiene que contar los torneos amaterus para que boca se acerque a river. Es increbile como desinforman

5 Me gusta

Closs acaba de decir que Pinola quiere jugar en woka.

Entonces a la mierda eso de que es fanatico de River :expressionless:

Cómo pueden ver los programas bosteros? Son masoquistas algunos

Ojo que Closs opera groso. De todas maneras, con lo de Martinez Quarta, si bosta se lleva a Pinola, es un golpe de gracia tremendo a la dirigencia de River.

1 me gusta

nuestra dirigencia se golpea sola con las pelotudeces que vive haciendo

4 Me gusta

Sottile dijo lo mismo el otro día, pero en la comparación con Racing, River no estaba en la pelea en ese momento.
De todas maneras, me suena a opereta.

1 me gusta