TV pública y privada = Bosteriodismo

Diario de mierda Clorin

“Tabla histórica: con el nuevo título, Boca quedó muy cerca de River”.

Sisi, por supuesto y para mí el D.T. es el mayor responsable por los refuerzos, tanto por pedirlos como en el caso de aceptarlos. Por eso una vez dije acá que no se puede separar la responsabilidad porque caemos siempre en que si los trae gallardo son buenos y si los trae enzo no o viceversa; igual también sostengo que hoy ya la cosa definida es mas fácil caerle porque cuando llegaron la mayoría salvo rara excepción todos estábamos de acuerdo salvo como vos decís con el animal de domingo, hubiese preferido mil veces al polaco bastía, mirá lo que te digo…

2 Me gusta

Jajaja cuando gasta uoca es lo hacen todos. Cuando lo hicieron los nuestros tapándose la nariz pedían que los echen.

Tal cual Lollo Larrondo y Casco esos 3 recuerdo q se los pedia aca en el foro q los traigan

1 me gusta

Desde ahora voy a incluir a ESPN con el demas bosteriodismo. Que bajo cayeron

1 me gusta

Que desastre, para colmo si fueran coherentes contarían las Aldao y las dejan afuera.

Las están incluyendo en Nacional (locales)

Tal cual, y a bertolo se lo pedía igual que se pide ahora a tagliafico, el D.T. es humano igual que nosotros, en eso no lo critico porque se sabe el peso de esta camiseta; a Ramón le pasó con Fabbro o el negro Gomez de velez, también podemos discutir si los banca demasiado o no. Con el manco se equivocó de entrada en un puesto muy delicado, después a varios los sostuvo y le salió bien como driussi o el pity por nombrar los mas resonantes pero a mina, arzura y rossi les tiró un pedo en la cara con muy pocos partidos encima. Yo entiendo que hay un 11 que es el titular pero también pasa que cuando se te manca alguno o por ahi no tiene una buena tarde como viene pasando con rojas por ejemplo no podés hechar mano a nada, siempre apuesta al pibe palacios pobre que tampoco puede hacer mucho…

No se entiende nada. Cada medio tiene una lista de numeritos distintos.
De donde salió esta desesperación por agregar numeritos? Cuando era chico, de toda la vida, uno salía campeón y quedaba ahí. En dar la vuelta, festejar en el Obelisco. No se salía a decir 89 títulos… 904 titulos. Desde cuando salió esa desesperación por contarse todo?

4 Me gusta

Listo,tv apagada.
Estaba mirando la copa confederaciones en TyC,solo para mirar algo mientras almorzaba, terminando el partido dijo De Paoli que Pagani estaba como loco pidiendo aire,se ve que estaba ansioso.

Hagan la fácil chicos,no los miren.

Recondo es un asco, cómo lo cagaría bien a trompadas. Que se diga bostero y listo.

Ah bue, estaban hablando del “nuevo boca” y tiró Belluschi. Ni Farinella podía creer lo bostero que está.

[tweet]877558229789790209[/tweet]

[tweet]877559355633217537[/tweet]

4 Me gusta

Porque el periodismo berreta fue metiendo de a poco eso en la cabeza, cuando escuchás a virgolo que mete una encuesta para que votemos quién fue el mejor arquero que tuvo River en la historia y sostiene que para él fue barovero por cantidad de copas y copitas ganadas es para levantarse y darle directamente un fierrazo en la cabeza. Con ese criterio no existen ni messi ni ronaldo ni cruyff por no ganar un mundial y antes que ellos estaría por ejemplo zidane, no se, me parece que se desvía totalmente la objetividad cuando sacan a relucir las tablitas y estadísticas, buscan que a la larga la imbecilidad que se alimenta de esos programas analice el fútbol desde una app.

5 Me gusta

Hoy estuve viendo FOOD Network…

1 me gusta

una sola palabra, PERIODISMO.

en los 90s RIVER ganaba titulos y en la TV hablaba de “cantidad de clásicos ganados”
en los 2000 RIVER ganaba torneos y en la TV se hablaba de “cantidad de copas”
en ésta década, RIVER gana varias copas y hoy se habla de “cantidad de titulos totales”
si RIVER no ganaba nada, se quedaban con “cantidad de descensos”.
La búsqueda es infinita.

es un manejo social que deviene de los artífices de la mentira, el mundillo periodístico, con un solo motivo, que RIVER siempre por una cosa u otra, quede detrás en el debate.

10 Me gusta

No es TAN dificil.

River 35+10 = 45

Boca 26+18 = 44

5 Me gusta

Toda la vida se conto asi pero bueno. Igual ya se instalo, en todos lados estan con profesionales + amateur

nunca la había visto escotada, o con los dientes que tiene me distraía la mirada
gran hallazgo

1 me gusta

Guarda SL, que si te dormis te pasa Alumni.

4 Me gusta

Pregunta, desde CUANDO empieza a contarse el historial River vs boca?