TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]877371651393896448[/TWEET]

Agredieron al Rodo, lo golpearon, le robaron, lo apuntaron con un revolver.
Hijos de mil puta!! Con el Rodo no!

2 Me gusta

Si se cuentan todo eso entonces tambien hay que cantarle que se fueron a la B porque antes del profesionalismo fueron el grande que mas estuvo en esa categoria.

1 me gusta

Flor de masoquista el que mañana ve algún programa deportivo. Están todos desbordados de alegría, sobre todo Vignolo y cia; quien al parecer ya ni se encarga de disimular su simpatía por ese club de mierda.

1 me gusta

monroy acabando :smiley:

1 me gusta

Cualquiera que le apasione el futbol y no sea tan fanatico de un equipo sino del futbol argentino en general, siendo simpatizante de River, sabe que desde siempre se contaron dichos campeonatos y es la misma Liga argentina de siempre
Un cambio de era ni significa que se deba borrar la historia
Fijate que hacemos circular un afiche con 58 titulos a no se cuantos de ellos, y nos contamos copas rioplatenses e Ibarguren de los años 30/40, cuando dichas copas se jugaron tambien en los años 10 y 20 sin que se cuenten en dicho afiche, solo por el cambio de “era” cuando lo primordial es si eran oficiales o no
En respeto a los Laiolo, Taramasco, Rofrano, Chavin y compañia que nos dieron el primer campeonato alla por 1920

Ahora si el tema es que un numerito nos de mas o nos de menos, yo me salgo de esa cuestion, no me interesa tener un numero mayor o menor a ellos, a mi me interesan otras cosas
Yo estuve en la final del 76 y se vivia de otra manera la rivalidad, imaginate una final asi hoy en dia, eso mismo le dije a par de amigos en estas semanas donde nos arrimamos y se podia dar una final
Ellos en todos lados salieron con estrellas de cartulina con el numero 23, por los campeonatos logrados, y me acuerdo patente porque era la edad de mi hermano en aquel entonces, yo yo que era pibe y no tenia idea preguntaba de que era el 23
Nosotros recien habiamos cortado la sequia el año anterior y fue otro disgusto esa final, despues vinieron las copas de ellos y los campeonatos de Labruna
No lo niego que tuve una etapa de fanatico alla por los comienzos de los 80 pero hace años ya soy mas simpatizante que otra cosa, de esos que felicitan al rival cuando gana y recibe las felicitaciones del rival cuando ganamos, cada vez somos menos!

Que cuenten las 3 finales para acender que perdieron en la era amateur.
Y Alumni es el 4º Grande, ja.
No hay que subirse al bondi de la pelotudez, por que te lleva a cualquier lado.

2 Me gusta

¿Cuánta guita le pusieron al Tifón para servirles el campeonato de ese modo? Ni un hijo de Tristelme con Maradona y Yunta hubiese hecho tanto por el anti.

Listo muchachos, oficial a contar las 16 internacionales, esas 6 q además son en la era profesional

Otra cosa dps del super ví hasta el hartazgo el video de no se q dirigente tapándose la napia en el chiquero, todos indignados

El único q se hizo eco hasta ahora fue en canchallena (los fantasmas)

1 me gusta

A mí lo que más ira me da es la doble moral del periodismo bostero culo fácil que se indigna por cargadas inocentes de los nuestros y con lo de los bosteros que es mucho peor (y lo digo siendo que esas cosas a mí no me afectan) van a decir que es parte del folklore porcino.

3 Me gusta

Tenemos que ganar la Copa, si o si, los quiero bien muertos a Virgolo, Gagani, Bostile y cia

5 Me gusta

BOSTERO HIJO DE PUTA, 2 VECES EN 6 MESES TE GARCHAMOS

4 Me gusta

Opino lo mismo, si River gana esta Libertadores los bosteros se tiene que tirar al riachgulo envueltos en las sábanas que usaron para cargarnos…Y encima les puede agarrar la cagadera de que si los volvemos a cruzar en la próxima Libertadores los vamos a volver a eliminar…

3 Me gusta

Como conclusión espero que todos nos demos cuenta que ningún equipo nos tiene que caer “simpático” como leí por acá, san lorenzo jugó contra nosotros como si al otro día fueran a fallecer, rasin lo mismo y después nos fumamos las gastadas de azzaro y del mismo diego diaz poniendo esa cara de yo no fuí mientras la goza por dentro. El rojo le regaló la cola a bosta y después creemos que son de paladar negro y encajan con nosotros, ¡¡¡la poronga!!!, yo los quiero ver a todos hundidos como cuando nos tocó a nosotros y en cada cancha que íbamos nos teníamos que bancar las giladas. Hoy no hay programa en el que no se nombre aunque sea por un instante nuestro paso por la B, por eso los moditos hay que dejarlos de lado y ser repugnantes con todos estos hijos de puta con los que generamos un asco mutuo; no nos comamos el verso cuando alaban a River, es todo mentira y por dentro nos quieren ver en la lona siempre. Yo ni me voy a gastar en ver esos programas del orto, es mas, ayer supe que los mandriles salieron campeón por 5 cohetes de mierda que tiraron por acá, no minimicemos la situación, si bien se ganaron cosas internacionales fuimos una garcha en los torneos locales, ¿por qué?, porque durante toda la gestión solo hubo un jugador que nos dió réditos y fue alario, el resto no digo que sea falopa pero siempre fueron mercados tirando a bazofia y ya este viejo me está hinchando las pelotas. Tuvimos un equipo que pudo haber marcado la historia por varios años pero no, se vendió todo alegremente y se reemplazó por semifalopas y ahora estamos viendo lo único que nos queda por ganar de reojo porque tenemos un plantel corto, diezmado y con un pelotudo en el arco. Cuéntenla como quieran pero a mi el chamuyo no me cabe…

14 Me gusta

Por suerte esta la copa de las confederaciones así que no voy a ver fútbol argentino

1 me gusta

A estos sidas se los calla ganando la copa

3 Me gusta

Ahora se entiende mejor porque la “prensa bosteril” no lo quiere a Messi…Y es porque es hincha de River…

Ariel Cristófalo‏ @acristofalo 22 hHace 22 horas

Ariel Cristófalo Retwitteó flower

No entiendo para qué siguen haciendo estas notas si ya todo el mundo lo sabe.

Ariel Cristófalo agregado,
flower @floral10
@acristofalo leíste esto? Se confirmó tu teoría q Messi es hincha. http://www.lanacion.com.ar/2035346-lionel-messi-no-era-de-newells-un-amigo-revelo-por-cual-equipo-hinchaba-en-su-infancia
6 respuestas 73 retweets 223 Me gusta

Sacando eso que he puesto para desinflar un poco la bornca acumulada y como anécdota de folclore, y siguiendo el tema sobre River, lo único que quiero agregar a los expresado anteriormente por varios foristas, es que hemos perdido la posibilidad de generar una “decada” ganadora de todo por la incapacidad o el negociado espúreo de esta dirigencia, a la cual la han protegido y blindado desde los medios a medida que River se empezaba a desarmar.

Los campeonatos se ganan desde los “mercados de pases” y siempre hay que tener como condición de no invertir en traer a alguien si en el club se tiene uno mejor, y si se vende es porque en las inferiores hay alguien del mismo o mejor nivel para reemplazarlo o ya se tiene abrochado el reemplazante de igual o mejor nivel para traer, porque lo que se ha echo, sacandose de encima a más de medio equipo campeón, para traer hasta un grupo de lisiados o jugadores para retirarse raya en la inutilidad si no existe algún tongo encerrado…!!!Y para eso tenemos un ex jugador que es el Manager y cobra una fortuna!!!

Si se hubieran echo bien los mercados de pases y no rifado tanto patrimonio el club, porque quiero recordarles que muchos de los campeones se fueron “libres” por negligencia dirigencial de no retenerlos, no renovarles a tiempo los contratos, o por mutuo acuerdo porque el club, NO les quería saldar la deuda por premios…!!!Y después uno lee en estos foros que algunos los putean por haberse ido y aplauden o le chupan las bolas a esta dirigencia!!!, cuando los logros han sido por el técnico y los jugadores, que pese a todo han llegado hasta donde estos mismos dirigentes ni se imaginaban, pensemos lo que hubiera sido si la dirigencia hubiera echo las cosas bien en los mercados de pases…

Si se hubieran echo las cosas bien, hoy los bosteros estarían en el octavo infierno del Dante puteando por otro campeonato perdido y porque River les gana todo lo que juega…Los resucitamos y eso es grave, ahora hay que ganar si o si esta Libertadores y para eso esta dirigencia “tiene que invertir” en traer jugadores de calidad que cambien la ecuasión, sino será más falopa de la que hay…

1 me gusta

Agrega a esos equipos detestables que nombraste a Central, que con nosotros salio a aferrarse al empate como si entraran a la Champions. Lamenté ayer el empate de Talleres porque así se quedaban afuera de todo.

Respecto de los refuerzos y la dirigencia no comparto tanto. Si bien tienen responsabilidad, no es la única. También le cabe responsabilidad a Gallardo por traer, por ej, a Nico Domingo (¿que carajo hace en el plantel?). ¿Quien dio el visto bueno para comprar a Lollo y Larrondo sabiendo que estaban lesionados? Después si no los traen saltan todos a decir “cómo no le traen lo que pide a Gallardo?”.
Repito, no digo que la dirigencia no tenga responsabilidad, pero no creo que sean los únicos que fallan en las incorporaciones.

2 Me gusta

Politica en River retwitteó
Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 16 hHace 16 horas
Boca gana un torneo y dicen que llegaron a 66 títulos. En cualquier momento suman las de basquet, ping-pong y las estrellas que vió Latorre.

4 Me gusta

Sottile fue a Bahía Blanca a festejar el título, si no no se entiende qué mierda hace allá.

Se hacen los ofendidos por el festejo del fantasma pero muy lights…

Me da gracia la hipocresia de Vignolo y el resto hablando de personalidad en los momentos justos cuando se cansaron de criticarles justamente eso, la inocencia, la poca actitud y todo eso que parece volvio de un dia para el otro.
Lo ganaron por la primera rueda que hicieron y errores de Batalla en la 2da.

4 Me gusta