TV pública y privada = Bosteriodismo

Acá en mi barrio un par de cohetes se escucharon nomás…5 minutos de festejos.
Y también los gritos de mis vecinos de al lado,la tienen re contra adentro,todavía les retumba en la cabeza el grito del gol de Driussi en la bostanera,les escupí los pulmones en el patio.
Putos.

Para mi es un 90 o 95% del “periodismo deportivo” programas y programas q hablan de nada por horas repitiendo frases hechas tirando formaciones y un poco de puterio para q no sea tan aburrido hablando a los gritos o de ultima alguna buena trola mostrando el chasis y ya esta la gente compra y consume eso no le interesa mas, por lo menos la mayoria, lo cual no tiene mucho mal pero te lo quieren vender como la seriedad y profesionalidad y no les da

1 me gusta

Tevez también ganó el título
Carlitos jugó la primera parte del torneo y antes de partir hacia China hizo su aporte …

jaja olé
hay que rebuscar bien en el cerebro podrido y con sida para encontrar alguna manera de poner algo sobre tevez hoy eh

2 Me gusta

SON LA MIERDA DEL PAÍS

3 Me gusta

La famosa doble moral, mañana no van a decir nada.

Vos te imaginas el año pasado a los jugadores de River festejando la copa Argentina con barbijos en el vestuario? los bosteriodistas estarían haciendo denuncias penales al club y a la FIFA.

Sisi estoy a 2 cuadras de la colonial imaginate aca tengo varios vecinos bosteros y nose parece q ni ganas de festejar jaja,mejor igual se nota que estan matados y ni para festejar les da

1 me gusta

Y no estas tan errado,si no sabe lo que es tener hijos de la forma natural. Las dos mierdas que tiene son por ingenieria genetica mas o menos, dos experimentos cientificos que caminan y hablan, ya que el padre es un huevo duro hijo de mil puta impotente

5 Me gusta

TN festejando los “fantasmitas” con sabanas. Despues es River el que genera violencia.

3 Me gusta

En ESPN ponen que es el titulo 66 de los sucios

Yo llevaria un cerdo vestido de voka, y degoyarlo en vivo (perdon veganos)

1 me gusta

Pelotudo. Si diera gracia al menos…

El culo roto de Sottile se estará estimulando el micropene con una pincita de depilar en este momento.

5 Me gusta

JAJAJ ESO IBA A PONER, INCREÍBLE VIEJO… NEFASTO A LA VEZ

1 me gusta

A crespi entonces

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Se debe estar estimulando la uretra con un pene de goma con los colores de la mierda

3 Me gusta

Para algun loquito mazoquista kamikaze demente insano de este foro q se le ocurra ver 90’ futbol mañana q preste atencion al palo que le va dedicar la polla al simio en China
Seguro en su clasico monologo tira algo asi “este titulo es en parte de el si pero no es de el es de estos jugadores y este tecnico q la pelearon y no se fueron cuando la presion aumentaba”

2 Me gusta

Pienso que lo primero es los periodistas que cubren a River estén mas históricamente informados. Seria una buena base!!!

7 Me gusta

Me acuerdo cuando ganamos la Recopa mostraban a Ramiro cantar el es para vos y decian que estimulaba a la violencia… Y lo que hacen los jugadores de la bosta hoy es el sano folclore del fútbol y hay que dejarlo.

9 Me gusta

Hoy no se prende la tele mas q para jugar al fifa un rato,los programas “deportivos” van a ser infumables…toca esperar hasta los 8vos y ahi van a ver como se bajan del caballo todos estos bosteros de mierda

ustedes se dieron cuenta q las dos veces en seis meses, fue un antes y un despues. ya sea para el periodismo y todo el mundo boca. desde cuando boca tiene 32 titulos?..nunca en la vida a boca le contaron 32 titulos, ahora es la primera vez q lo veo. y la mayoria de los programas, los periodistas son todos bosteros. tenemos q ganar esta libertadores como sea.

7 Me gusta

Todos presten atención. A be juniors les cuentan los amateurs y las 4 copas rioplatenses Escobar Gerona de cebollas. Y reconocen las 6 Aldao de River . Se deberá a los cambios en afa? No es que no se contaran antes oficialmente como todos sabemos sino que el periodismo no las levantaba.

Igual pienso que claramente el que pierde es boca. River tiene 15 internacionales y boca 22 contando 4 copas de segundo puesto. Y por más q quieran sumar 32 nunca se deja de aclarar q 6 son amateur.

Pasando en limpio, en las apariencias queda boca sumando 6 títulos amateur y 4 copas de segundo puesto y River 6 copas internacionales oficiales más.

O es una movida que incluye a River o los bosteros son muy giles para esto también.