TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaba haciendo Fox Radio desde el hotel de Bahía Blanca hoy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Lo peor es que me discuten que la polla es “anti-boca” porque “le vive tirando flores” a Gallardo :lol:

Infobae saco una nota “boca acecha a River en la tabla histórica del fútbol argentino” y les cuenta los amateurs para ponerlo arriba en total . Lo único positivo es que cuenta las Aldao, dándole a River 15 internacionales.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Festejen soretes hijos de mil putas, lobbystas, otro triunfo del macrismo

2 Me gusta

nunca vi un festejo tan amargo, es tan amargo que duro 15 20 minutos en la tele y despues lo sacaron para seguir con la respectiva television y sus programas, cero cohetes, cero bocinazis, cero emocion, y la gente que fue, pobrecita se notaba que decian vamo voka, por decir algo, porque no podian decir mas nada.

Aca en villa adelina, que hay varios de voka, no hubo bocinas, no hubo cohetes, no hubo gritos, no hubo nada, un silencio de muerte.

Veo en Twitter a varios diciéndole a Vignolo “Mostrá la mano izquierda”
Y varios contestan “No sean mala leche, con eso no se jode”.
Que tiene, Parkinson o algo así? Un tatuaje de boca?

1 me gusta

hicieron correr un rumor de que le faltan 3 dedos de esa mano y por eso siempre la tiene en el bolsillo, ya se desmintió por cierto

1 me gusta

Wtf? Jajaja
Debe tener tatuado algo de boca.

3 Me gusta

Los medios de este país, no solo deportivos, son uno de los grandes tumores cancerígenos que tenemos que extirpar para empezar a ser un país serio.

2 Me gusta

Retwitteado recién por Hernan castillo . Hay que ir por él.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2017/06/20/el-mas-grande-es-del-mas-grande/

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Jaja posta loco yo tamb estoy en v.a cerca del golf y no se escucho nada de nada,los que festejan son giles que tenian la poronga atragantada y estaban llenos de bronca,ahora a ganar la copa x favor para cerrarle el culo a los monos de boca q salieron a festejar vestidos de fantasma

2 Me gusta

necesiitamos nosotros un programa onda chiringuito de jugones pero todo de River.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

ah si? yo tambien vivo cerca del golf, viste lo que es? una muerte, nada de nada.

1 me gusta

yo me esperaba mas quilombo, debe ser por el frio :twisted:

Los dirigentes de River se tapan la nariz: “como van a hacer eso, incitan a la violencia, deberían renunciar, pidan perdón”

Los jugadores de boca se visten de fantasma":
“Ahh que lindo, esto es boca, se acuerdan del descenso de River, festejo original, gracioso”

12 Me gusta

Muñe toma nota de esta lacra

pónganse la chota, mañana es una buena oportunidad, aseguren la clasificación triple G y vayan a Paraguay a comérselos crudos

Como supimos esperar xa devolver la gentileza en la abandonera, quiero q los hagamos mierda

3 Me gusta

Ojala se mueran estos hijos de re mil puta, todos, que SIEMPRE y en todo momento tiran para la bosta, hasta de las maneras mas encubiertas y rebuscadas posibles, cuando vieron que hayan hecho lo que hicieron en Fox cuando nosotros ganamos algún titulo? ni por un torneo local, ni por la Libertadores siquiera, ahora estos viajan todos a estar cerca del festejo bostero, hacen programa especial, previa, las 2 horas cubriendo el evento, por el mismo torneo que cuando lo ganábamos nosotros, pasaba como si nada y menospreciaban, hijos de mil puta

Y encima cantan contra River los jugadores, se ponen una sabana como unos payasos y NI UNO salta a decir algo, como hicieron por cualquier pelotudez que hicimos nosotros, hay que declararles la guerra viejo, si ellos pueden hacer lo que quieran y vale todo, entonces que valga todo, basta de ser los boludos de la película, cuando salgamos campeones nosotros, desde el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, salgan y hagan las mil y una, que lloren y digan lo que quieran, que lo sufran y escupan veneno, si ellos nos hacen lo mismo y ninguno dice nada o el generar violencia es solo de un lado? que se chupen un pijón, si ellos mismos la provocan

Y otra cosa, si ellos se cuentan los torneos amateurs para acercarse, NO SEAMOS TAN PELOTUDOS de no contarnos las Aldao como en estos años con cada copa internacional que ganamos, la próxima que ganemos, tiene que salir DESDE RIVER que tenemos 16 internacionales, en las remeras, pancartas, en la pantalla del Monumental, en la pagina oficial, redes sociales, en todos lados, si no las contamos nosotros, que esperamos? que las cuenten los de afuera? no puedo creer como somos tan verdes, contemos según la forma de contar de ellos, que cuando los tengamos a tiro o los pasemos en copas internacionales se van a querer matar y ya no van a tener excusas, se acaba la mentira, sino como es? ellos se alejan en las internacionales, se nos acercan en los torneos locales y nosotros nunca nos acercamos ni nos alejamos solo porque ellos lo dicen? y si Virgolo o algún pelotudo salta como puta a decir que no tenemos 16, que salga Donofrio o cualquiera del club a recordarle que hoy mismo, en TODOS lados ellos hicieron lo mismo y se cuentan los amateurs para acercarse a nosotros, ahí se la van a tener que comer doblada y a llorar al cementerio

6 Me gusta

QUE DIFERENTE QUE SOMOS A LOS BOSTEROS EN GENERAL, HABLO POR LOS JUGADORES, QUE ALTURA PARA FESTEJAR LOS JUGADORES DE RIVER TODAS LAS COPAS QUE GANAMOS, JAMÁS CON ALGUNA CHICANA PARA EL RIVAL SALVO EL “UN MINUTO DE SILENCIO” O ALGUNA BOLUDES DE ESA Y ESO QUE LOS SACAMOS DE 2 COPAS, AHI ESTA LA DIFERENCIA ENTRE LOS REFERENTES COMO PONZIO MAIDANA CAVENAGHI Y LOS REFERENTES DE LA BOSTA COMO GAGO

1 me gusta

Otra mentira que quieren imponer, sumada a la de los titulos amateur, y que los monitos despues repiten como loros es que “a oca se le exige mas que a River”. Como queriendo poner a los del riachuelo por encima de River. Quien determina que club es mas exigente? El periodismo? jaja se me rien los huevos. Osea que yo tengo que prender la TV y consumir la basura que venden las lacras ignorantes estas porque son ellos quienes marcan el camino. Payasos mediocres y desinformadores.

3 Me gusta

son asi, los bosteros arruinan el pais, son la mierda de la argentina

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

hoy cualquier pelotudo tiene el titulo de periodista deportivo mierda, el sidoso de sottile,o arevalo, o recondo, por nombrar algunos, toda una camada de mierda, hijos de puta que nacieron de pagani, niembro y araujo.

1 me gusta

Y ni uno solo va a salir a decir lo mas inofensivo estupido pero doloroso para el hincha de bosta " no es que esto era cabotaje?"

1 me gusta

la GRANDEZA es algo q no se consigue con títulos

son escoria