TV pública y privada = Bosteriodismo

fox es un canal partidario como nunca lo vi en mi vida. ojala q river se de cuenta y nunca mas hable con este canal bostero.

1 me gusta

Aclarando que Bosta ganó 5 de los 6 campeonatos amateurs en ligas disidentes.

ESPN es el único que hace diferencia, pero no le cuenta a River 35 torneos.
Todos los demás cuentan todo junto, y a River le suman esa Copa del 36 como un campeonato. Por eso es un despelote, al pedo discutir numeritos, porque cada uno lo acomoda a su gusto.

3 Me gusta

La manija que le dan a este campeonato solo se la podemos cortar nosotros ganando en la Copa.

3 Me gusta

Yo no lo puedo creer

Vignolo está emocionado. Como si hubiera tenido un hijo más o menos.

1 me gusta

La única manera de que se tengan que meter el orto este campeonato ya sabemos cual es, veremos si estamos a la altura o es un año malo

1 me gusta

contar amateurs

3 empanadas

1 me gusta

¿Ahora se cuentan los torneos amateurs? el fútbol se está convirtiendo en cualquier cosa.

35 - 26, no hay otra.

Y q tiene esa tabla? Esta bien discriminada entre amateur y profesional. Lo único objetable es que River suma 35 profesionales.

Otra cosa que estoy escuchando que si me provoca repulsión es a aguilera en tyc decir que boca es el más ganador del país sumando nacionales e internacionales. Falso, sumando todo River sigue siendo el más ganador igual.

Sólo sumando 6 amateur le da esa cuenta.

1 me gusta

decime que estás siendo irónico, dale

1 me gusta

ESPN sidosos de mierda. Son 35 profesionales.

2 Me gusta

aca por mi barrio ni se festejo, ni cohetes, ni bocinazos, ni ruido, ni nada, un frio y silencio absoluto, y eso que hay hinchas de la bosta por aca

Estoy en mardel y no hay ningun festejo nada… ni un grito diría jajajaj muy triste

1 me gusta

Por lo menos esos 3 van a estár allá, que esté Vignolo está bien, por que tiene que relatar el partido. Pero Casimio y Bosttile??? jaja tremendos bosteros

1 me gusta

Hoy a la mañana me pusieron el programa del sidoso Lopez, y tiró un jueguito de nombrar los 3 mejores jugadores del campeón. Y estuvieron como 10 minutos para nombrar a 2. Y no podían ni pasar del primero al segundo [emoji38]

Yo tengo 3…
Benedetto-Barrios y Batalla.
No me pidas más :lol:

1 me gusta

34 a 26. Lo otro es todo maquillaje para la gilada.

2 Me gusta

Lo que faltaba, no conformes con contarse lo amateur nos sacan la superfinal del 36… nos quieren ver muertos.

35 a 26 estamos, bostero sucio.