TV pública y privada = Bosteriodismo

En 90 minutos son más bosteros que la Raúlito.

1 me gusta

Lo hicieron para que ese muchacho no llegara, no les convenía.

En EF estaban eligiendo al “Mejor Central del Campeonato”. Casi todos coincidieron en Maidana. Y cuando le preguntan a Pagani, el viejo dice: “YO ELIJO A TOBIO!” y Tobio ni siquiera estaba en la encuesta que habian armado :mrgreen:

Veo que esta Riquelme en 90 minutos de bosta, y por los comentarios de Twitter y demas me lo imaginaba al sorete oloroso de Virgolo exitadisimo y la pija parada al mango!!
Igual al toque recuerdo que el tipo sufre de impotencia, que sus hijos son experimentos cientificos y que no se le para al puto este aunque tenga a todas las bailarinas de Tinelli en bolas delante suyo, y bue…se me pasa un poco la bronca!!!

5 Me gusta

Se pasa de fanático.

1 me gusta

De pelotudo se pasa

6 Me gusta

Bueno, es mas o menos lo mismo.

5 Me gusta

como descrubieron el fuego los negros sidosos monos de mierda de los bosteros con riquelme, gracias dirigentes que tuvimos, y que tenemos grandes jugadores soplados por bobos.

el programa deberia llamarse 90s minutos de bosta.

Mañana hacen el programa desde Bahía Blanca :lol:

Van Vostignolo, casimio y BOSTTILE, que carajo tiene que hacer el cholo ahí? Si, va a ver a su bostita salir campeón.

Es lo que pensábamos acá varios, el día que la bosta tenga que jugar un mundial de clubes, hacen el programa desde allá, se llevan hasta la escenografía los sucios estos.

3 Me gusta

Me parece que estamos llevando la discusión hacia un lugar equivocado. Deberíamos elevar el nivel del debate

5 Me gusta

el dia q boca vuelva a ganar la copa, nos tenemos q ir todos del pais. estarian en pija un mes entero. el periodismo toda la vida fue bostero, pero lo de ahora nunca lo vi en mi vida.

1 me gusta

Bue… Por lo menos durante una semana, los programas deportivos van a ser inmirables: Notas pedorras chupaculo a los jugadores, resumenes, “Los Goles del Campeon”, los refuerzos para la Libertadores…

:ahorcado:

Olé: "De la mano de Guillermo, este equipo que sólo perdió tres partidos supo resurgir en los momentos críticos para ganar el título de liga número 32"

Aaaaaaaah bueeeeeeeee :lol:

3 Me gusta

No les da verguenza viejo? Jajaja

1 me gusta

Hacen lo que quieren. Son Racing pero con más apoyo financiero.
32!!! Me da vergüenza ajena.
Que cuentan, la Copa Pachamama?

3 Me gusta

Cuentan los torneos amateur??? siempre van a ser un club mediocre con una cancha de 3 tribunas.

Ganaron 11 titulos en 6 años [emoji38]
En 2011 salieron con 51

2 Me gusta

si hoy tenes en cuenta la historia completa de ambos ,sin dudas que es así, pero cuidado porque la historia es una película , no una foto y no se como seria el resultado de la comparación dentro de 50 años .

Cuando nosotros metamos el tema de las Copas Rioplatenses, no me vengan con que no son oficiales ni nada por el estilo. Bosteriodismo de mierda que modifica la historia cuando le conviene.

1 me gusta

[Tweet]877303134657425408[/tweet]

1 me gusta