TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hijos de puta que son desde el mono viñolo hasta el último productor de ese canal de mierda. Están pasando declaraciones de Marchesin para bajar la posibilidad de que vaya a River.

2 Me gusta

Que mierda ven en estudio bosta? Ponen a Casco dentro de los 4 mejores laterales por izquierda del campeonato, déjame de joder que ven estos tipos? Es inexplicable

Igual es re cantado que Marchesin simpatizaba de chico por la bosta, el año pasado salio una foto de cuando era chico que tenía puesto el buzo de Navarro Montoya.

Si pero siempre sucede que muestran a los que visten ese trapo de mierda de chico y no al revés.

1 me gusta

El pollo le regalo la réplica de la Libertadores a Romi, jajajaja ese hincha agradecido si se puede ver

Le preguntaron por Guillermo y dijo que jugó muy bien en el torneo que ganaron en el 98 :lol:

Dice que no miró lo de Tevez.

1 me gusta

No entiendo para que ven un programa partidario de bosta, que esperan es obvio que van a hablar todo el programejo de bosta van a festejar los partidos que ganen y van a recordar cosas por eso es un programa partidario

2 Me gusta

Oh Román esa falsa modestia si se puede ver.

Gonzales pires el año pasado lo dijeron

tampoco jugaron en la canchita de Defensa, en Patronato, en Independiente, en Racing, en Quilmes, en Arsenal…

recién el pollo casi dice “me sale el hincha”

Arcucci: existe eso llamado mística copera? Como se logra?

:lol:

1 me gusta

Palito a Angelici con la bombonera que tiembla, jajajaja

La calentura de Riquelme con independiente del valle jaja

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAA

Increíble como siempre quieren bajar al toque cualquier nombre pesado que suena en River, y si tiene alguna relación con la bosta, en 2 segundos lo hacen, todavía me acuerdo como Virgolo pedia que la bosta fuera por Teo y ahí no decía nada de que era hincha de River o había jugado en River, y con otros hizo lo mismo, casi como para lograr que los hinchas de River estemos re calientes porque la bosta nos llevó a uno nuestro

Por otro lado, el triste los cagó como locos, le armaron toda la parafernalia de la ultima Libertadores como para hacerlo entrar y tentarlo a que les diera una nota desde ahí, arrancaron preguntándole sobre eso, a medida que se fueron acercando a las preguntas sobre los temas de los últimos días, Tristelme les salio con una que no esperaban y no le respondio ni al simio ni a Maradroga, osea, desde ese momento se les pinchó la nota, una nota que esperaban que durara hasta las 3 de la tarde (por eso despacharon a Raggi y Pellegrini antes) con mil puntos de rating y fija termina antes porque ya no saben como estirarla o que preguntarle :lol:

5 Me gusta

Es como dije ayer, se mueren si viene Marchesin a River, ya demasiado les duele que Alario que tambien es de boca meta goles en River ahora si le agregamos un arquero bueno el dolor se vuelve anal.

Para ellos Alario y Driussi deberian ser vendidos ya, Casco y domingo y Batalla son los mejores de Argentina, cuanto antes River quede con un equipo de mierda como en el 2011 mejor asi nadie le hace sombra a su boquita.

6 Me gusta

“roman Riquelme - ídolo maximo de boca” que no se note muchachos :lol:

PINOLA es hincha de River, ya lo dije en otro tema. Conozco a amigos de él que jugaban en Olivos al baby fútbol y fue a la cancha contra America de cali en el 96’
Por que no sale alguien en los medios diciendo esto??? QUE DIGAN QUE ES HINCHA DE RIVER, el hincha de bosta es muy termo con eso, no lo van a querer.

2 Me gusta

“Cuando me compraron en Argentinos tenía todo arreglado con River”

Este tipo por su talento e inteligencia no encaja en la bosta. Una pena.

6 Me gusta