TV pública y privada = Bosteriodismo

ESPN FC era uno de los pocos programas que pòdian verse, porque està Castillo que es bastante inteligente.
Ahora metieron a Juan Simon, un ultra bostero y se pudrio todo.
Hoy llegó a decir que Boca pudo haberle empatado a River en el segundo tiempo , porque habia llegado 7 veces.!! Son incorregibles !! Para nosotros, casi no hay nada que ver .

Habra que insistir con que de estos campeonatos de cabotaje , ya tenemos 35 y ahora buscamos titulos mas importantes.
Y que el torneo local lo usamos para ir probando jugadores y sistemas.

Y además, que se pueden ir a LRMQLRP.-

1 me gusta

Que hijo de mil putas

No se hagan mala sangre muchachos ni miren esto, es una calesita, un dia te aman y te alaban al otro dia te defenestran porque vende, informense con el foro o armense un twitter con periodistas serios y confiables, en la tv es todo circo

1 me gusta

jaja Sidosiain diciendo que “el buen juego de River en este año solo duro 1 mes y medio”

Desde Marzo que el equipo agarro regularidad en el buen juego. BOBO!

1 me gusta

como siempre aviso, soy paladar negro, pero así y todo, éstos confunden jugar bien con lindo. Este año, River jugó bien. Y no se reduce a un mes y medio, y si lo fuera, que? son de cuarta.
Si a boca le sacaran los torneos ganados que jugaron bien, tenían menos que Bonfield.

4 Me gusta

Lo contento que está Vostignolo por favor, acá se nota la diferencia.
Por que no está ninguneado a Batalla como lo hacia con Orion o últimamente a Pavón?
Por que no cuestiona a la dirigencia para traer buenos refuerzos como la hace con su bostita?

Bosteriodismo puro.

3 Me gusta

Me dan más ganas de fajar a los periodistas supuestamente de River que a los bosteros

Ese tal Mauro Palacios no da mas de pelotudo

1 me gusta

en NTP dijeron que boca gana un torneo sin jugar un solo partido en Rosario, ni en Cordoba, ni en Colón… y encima en éste año jugaron solo un torneo cuando todos los fuertes jugaban mas, y con un plantel largo… sin dudas, se llevan un torneo baratísimo.

1 me gusta

No entiendo cuando dicen “hay que traer un arquero que le haga competencia a batalla” pero la concha de su madre, que competencia? si con que pase 15 minutos sin hacer el ridículo ya tiene más condiciones que este fiambre rancio…

1 me gusta

Sin dudas todos acá en el foro hemos conocido a lo largo de los años a muchos idiotas con suerte, evidentemente azzaro fue tocado con la varita mágica; como dijo algún filósofo por ahí la estupidez humana es la única cosa que nos da una idea del infinito, y este muchacho no tiene techo. Ya de verlo me provoca como algo interno, una especie de violencia muy virulenta, y creo que lo que hace solo lo podría hacer en un programa de T.V. y con alguien con quien está todo pactado de antemano porque si lo hace en otro ámbito sin dudas aparece tirado en un zanjón totalmente ultrajado y con algún tipo de elemento contundente incrustado en el ojete. Eso sí, en ese caso tienen que llamar al cuerpo forense para que trate de borrarle la sonrisa post mortem. Si te viene a cargar un deficiente mental como ese beltramo y bue…vaya y pase porque ese pedazo de mierda se identifica con la caca misma (ya su cara lo vende) o el otro chimpancé de bostas milla, pero que te venga a gastar un hincha de…rasin it’s too much!!, vendría a ser como que nosotros gastáramos a un hincha del barsa, no dá. Alguien que le avise que se haga un enema de carne con peluca y que ya es hora que camine a cucha…

4 Me gusta

River es mucho más grande que el Barcelona, pero muchísimo más grande

6 Me gusta

Si lo hubiésemos hecho nosotros lo escucharíamos desde hace 9 meses. Con los dueños del circo nos enteramos recién ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Posta que no recuerdo cuando habrá ido por ultima vez Boca a la cancha de NOB.

2 Me gusta

//youtu.be/fEzgNK9QNMw

1 me gusta

No le falta razón: desde marzo a mediados de mayo (14/5/2017 Superclásico)… A partir de Central fuímos una lágrima.
Saludos desde Tilcara.

1 me gusta

Lagrima es como mucho despues de Central le metimos 3 a tucuman alla, el 2016 no le podiamos a ganar ni a Patronato o Defensa Justicia eso si fue lagrima

1 me gusta

No creo que Riquelme le de a Tevez hoy, para mi se la pudre mal a Maradona y puede ser algo historico

Es increíble cómo la pegó ese hijo de putas. Debe ser uno de los peores periodistas deportivos, cero análisis​ y chicana. Encima a pesar de ser de rasin siempre q puede le chupa el pito a boca. Te genera violencia y ganas de deformarle la cara a golpes

1 me gusta

Azzaro le tiene que besar las bolas a Fantino.
Ya lo decía Ruggeri en SDF. No te das una idea el monstruo que estas creando.

2 Me gusta

Que chabon idiota que sos Vignolo, no te creo nada de lo que decís sos una mentira viviente

1 me gusta

marchesin es elbost

pero igual que venga

2 Me gusta