TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer aldosivi, la otra vez el rojo hipotecando el prestigio que le queda por su pasado, salvo el famoso TRI siempre que bosta tuvo que definir los torneos aparecieron estas “rarezas” y lamentablemente nos espera otra gestión larga y tediosa con estos 3 gordos de mierda. Espero que el viejo o el que venga nunca tenga la mala idea de ir a tirarle la goma a estos soretes, River puede seguir ganando cosas sin la ayuda de ninguna de estas larvas porque después quedamos enganchados en medio de la mugre…

Jajaja que linda anecdota viejo!

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO VIRGO MICROPENE!

1 me gusta

es tan normal que ya ni llama la atención, pero ayer con 15 minutos de dominio de river, racing metido en su arco sin poder salir y revoleando la pelota, lo primero que dice latorre sobre el juego es: a racing no le importa tener la pelota y se la da a river

de que river lo tenía en un arco nada

que partido de mierda la concha

Que te extraña? hace años que se sabe que esta dirigencia entro para robar, se estan choreando TODO en River y me lo dijo un empleado del club esto.

Antonio La Regina‏ @laregina02 13 hHace 13 horas
Viendo cómo se manejó la nueva AFAno estaria en condiciones de afirmar q el próximo campeonato lo gana el CAÍ q es el equipo del suegro
7 respuestas 22 retweets 51 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Ya el gordo que “aprueba” las tapas que nos gastan en el pasquín Olé salió a defender a Batalla…Que no se note gordito de que le chupas la japi a tus amos de la bosta…

Estudio Fútbol‏ @EstudioFutbol 15 hHace 15 horas
Farinella: “Batalla no atajó bien, pero no fue grave el error del gol. Fue una falla de cálculo”

Recién estaba viendo Sportscenter, estaba hablando el tipo que cubre a River desde el monumental con dos tipos, cuando lo despiden uno que no se como se llama, que tiene una voz bastante molesta, dice “bueno, River que el miércoles deberá jugar para sellar su clasificación a la libertadores porque ya ha quedado lejos del líder” y cuando se estaban yendo a la pausa se alcanzó a escuchar un “y yo ganaré mañana”. Se ve que pensó que ya habían cortado los micrófonos. Lo habrá dicho por el casla-banfield de mañana?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

O sea, si gana casla bosta es campeón, no?

con que empaten ya es campeón.

Vignolo pretende instalar que nos ganaron el torneo a nosotros.

En realidad, lo perdimos nosotros… (después de ganar el Superclásico, no se puede jugar tan mal como contra Central, Atlético -a pesar del tres a cero- San lorenzo y Racing).
Por motivos personales, tengo bronca, mucha bronca (debe ser la primera vez en m i vida que estoy tan caliente por algo futbolístico).
Saludos desde Tilcara.

Comparen la carita de esos simios idiotas de fox, luego de una derrota… y ahora que están por salir campeones, están en una fiesta.
Vignolo cagandose de risa, Cascini feliz de la vida y Sottile lo mismo

Ya lo dije…si alguien se acuerda de este campeonato es porque viven de las boludeces que dice el periodismo.
Campeonato perdido y que duele fue por ejemplo el Nacional 1980…busquen y veran porque.

1 me gusta

lo de LaRegina lo creo. Se huele en el ambiente, que el próximo en recibir los ayudines es el Rojo.
El que no quiere ver que a Boca lo ayudaron en el torneo es un negador.

1 me gusta

Vignolo cantando QUE DE LA MANO DE LOS MELLIZOS.

Listo cierren todo.

4 Me gusta

Banco a las trompadas al tano Santarsiero.

2 Me gusta

Nunca ha sido secreto que tanto fox y espn esta repleto de bosteros, tenemos que acostumbranos a remar contra la corriente tanto en afa como el periodismo en general.

El significado de “Vergüenza ajena” debería cambiarse a “MARTIN AREVALO”

1 me gusta

Para ganar torneos, todo equipo debe apoyarse en las famosas 3 patas…Dirigentes poderosos…AFA … y Arbitros … El prox. campeon cumple los requisitos.
Las otras 3 patas que se mencionan normalmente,… Dirigencia - Cuerpo Tecnico - Jugadores …en la actualidad , …son puro verso.

1 me gusta

Bueno ya la pollita según parece ha blanqueado su bosterismo…
Ya van a salir otros a blanquearse, y van a ver que de River realmente quedarán uno o dos solamente, el resto cubre River pero son de otros equipos y realmente lo que pase en el lcub, les importa un pedo…

que dijo la polla violada?

Es que así la vida se le hace mas fácil y no tiene que andar nombrando cada 2 x 3 a alla boys:lol:, lo otro era en otra época donde estaba prohibido blanquear algo, era la época en que los jugadores tampoco pedían amarilla para un rival porque quedaban como cagones, buchones hdp. Hace un par de años ruggeri batió que romagnoli era de huracán y no pasó nada, la verdad no se porqué juegan tanto al misterio si en definitiva hoy con la abundancia de redes sociales en algún momento sale algo de eso a la luz…