TV pública y privada = Bosteriodismo

Te llevé a donde yo quería, bajate del paravalanchas para opinar, River no juega bien hace 2 años, el boca de Bianchi.

4 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Te lleve a donde yo queria [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Cholo, lo único que te puedo decir que el boca de Bianchi jugaba mal y tenía culo. Y el River del 2014 lo bailaba.

Ah… y abandonaste :smiley:

2 Me gusta

MMMM, ahora en la radio dicen que “para jugar en River deben venir de la mano de un solo representante”, sino no llegan…
Si esto es así se entienden las malas incorporaciones de estos últimos años…y que algunos pedidos de Gallardo nunca hayan podido llegar al club…

Si fuera la bosta, mañana todos los que cubren al club o los que se dicen imparciales pero les tira ese club de mierda, estarían en llamas y pidiendo refuerzos a gritos, marcándoles los errores a los dirigentes y exigiéndoles una respuesta, pero como es River y todos los que nos cubren son todos unos chupa culos de la dirigencia, blanditos de cuarta funcionales a sus jefes, dale que va que aca no pasa nada, siga la fiesta

9 Me gusta

Toda la semana pasada los periodistas estuvieron defendiendo a Batalla. Llamaban a ex arqueros de River y le preguntaban: “River tiene que borrar a Batalla”. Que carajo iban a contestar? Obviamente todos lo bancaron.
Todos los bosteriosistas diciendo: “Tiene condiciones, tuvo errores en pocos partidos, etc” el mismo discurso de los hinchas pelotudos que lo siguen defendiendo.
No entienden nada, lo único que les interesa es que el “pibe del club” esté protegido, y así la dirigencia se ahorra guita para ir a buscar un arquero al nivel del club.

Siempre lo mismo, cuantos periodistas enojados van a haber mañana? Van a empezar con el chamuyo del “Si, pero en la copa juegan distinto, no hace falta refuerzos”.
Si, el mismo discurso de “guarda que boca tiene un partido jodidisimo contra Aldosivi y River le gana con la camiseta a racing” y ojo, no solo eso lo escuché de los bosteriosistas, si no también de varios hinchas. Lamentablemente muchos tienen lavado el cerebro, misión cumplida.

5 Me gusta

Jaja pero ni te molestes Santi mañana estan todos en pija y cagandose de risa van a decir “yo a Batalla lo banco aun, tiene condiciones pero es pibe”

1 me gusta

Obvio, pero el tema es dejarse de hinchar las pelotas con la sanata, ya hace rato no hay mas códigos y se tiene que decir las cosas como sean, si el pibe es un arquero amateur hay que decirlo y me chupa un huevo que le duela o no, que se vaya a atajar a otro lado. Eso de que tiene 21 años y bla bla ya fue, hubo muchísimos pibes en el club que tenían todas las condiciones para estar y por una cosa u otra los volaron y este zapato le tiene que dar gracias a River haber atajado en la 1ra., si le duró poco que se joda pero que de una buena vez se tienen que dar cuenta que el resto de los jugadores no pueden jugar tranquilos sabiendo que todo el esfuerzo se va al carajo porque en el arco hay un boludín que no te salva una. Fijate cuando trapo le atajó el penal al bobo de giglioti si no sirvió de plus para el resto, cuando sabés que el arco está bien custodiado jugás de otra manera…

3 Me gusta

Si mas vale igual ese tipo de comentario lo espero de Raggi para mi mas cantado q despacito q tira algo asi el bobo ese nos costo un campeonato un monton de partidos y casi otro clasico con boca, la bronca q debe tener este plantel q se rompio el orto para remontar este torneo y el pendejo este Batalla vuelve a cagar todo otra vez q aun asi digan es un pibe hay q bancarlo es un insulto a los hinchas de river y a todo el plantel q se esforzo muchisimo y no me corran con los empates con Sarmiento o Central porque asi tambien metimos como 9 victorias al hilo incluso ganando en la cancha de bosta lanus tucuman tigre godoy cruz y no alcanzo

1 me gusta

Lo único bueno de este día de mierda es que Vignolo tiene que esperar hasta tarde para hacer su programucho de media horita justamente por culpa de los premios que él tanto odia.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Hermoso que me haya leído alguna vez aunque sea.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Qué lindo que se enoje Pagani con la obviedad que dice Lunati de que Aldosivi fue a jugar en ojotas.

6 Me gusta

Que asco pagani y todos esos bosteros forros intentando descansar a Lunati porque dice con toda razón que ayer Aldosivi jugó "Raro "

Que le pusiste?

Ni idea, ni lo uso pero cada vez que entro lo puteo, pero sin arrobarlo creo.

[b]La pregunta que incomodó a Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa[/b]

“Incomodó” le ponen. Osea una pregunta que te obliga a pensar/recordar resultados de hace un año atras es incomodar. Ya no saben con que atacar.
Párrafo aparte para los comentarios de los los bosteros colas ardidas. Definitivamente no tienen proctologo que les cierre la herida.

Banfield va a jugar contra San Lorenzo mañana que tuvo un dia mas descanso ya que extrañamente esta fecha que paso jugo un jueves!
Nosotros jugamos contra aldosivi que tuco un dia mas de descanso ya que jugo el sabado (ya se que quedamos afuera)
uoka juega contra olimpo con un dia mas de descanso ya que olimpo lo hicieron jugar el domingo

chances de q el bosteriodismo hable de esto?

1 me gusta

NINGUNA…
Si hubiera sido al revés, que River era el que estaba puntero y boca lo seguía y los horarios y días hubieran sido los que tuvo boca y sus seguidores, el periodismo bosteril estaría diciendo que el campeonato en las últimas fechas lo armaron para asegurarse de que River salía campeón sacándoles descanso a quienes lo podían superar y hasta digitando a los árbitros…Pero estamos en el país que ahora maneja un bostero y una AFa que también la han enquistado, nada nuevo en el horizonte, todo está arreglado…Y ningún periodista que siga a River (porque hinchas de River no hay ) va a decir nada, es más no me extrañaría que los cuervos jueguen contra banfield como si fuera una final a muerte, porque lo que vuelan valijas de un lado para el otro con $$$$ no es solo las que tiró Lopez en un seudo convento, en el fútbol acontece desde hace muchos años en los finales de campeoanto, solo basta ecuchas anécdotas de algunos ex jugadores para darse cuenta de ello…

siempre hay valijas en estas instancias, el caso es cuando uoka esta a punto de salir campeon nadie dice nada, pero cuando somos nosotros sale en todos lados, para ensuciar y desprestigiar lo que ganamos nosotros

1 me gusta

Agregá que hace poco salió un audio de Angelici pidiendo un ayudín y ahorano se habla nada de eso…
Con la Maffia de boca en la AFa va a ser difícil torcer esto, a menos que esta dirigencia se avive, traiga jugadores de calidad y meta presión desde la FIFa con el puesto de Rodó para que estos dirigentes mafiosos de la AFa no sigan afanando torneos alevosamente…

Que se metan este campeonato bien en el orto, hinchas y periodistas bosteros que en unas semanas van a estar todos con la aurinegra de Guaraní.

6 Me gusta