TV pública y privada = Bosteriodismo

No me gustó nada. No tiene nadie que le haga la segunda riéndose de sus humoradas decadentes. Principi es demasiado acartonado y no sirve para eso. Antes fantino se mataba de risa mientras hablaba ludueña.

Mollo trabaja en mitre con Bonelli, asi que no es extraño que lo hayan sacado en tn

1 me gusta

Jodeme que es el mismo mollo?!?!

Claro. El famoso danito :smiley:

2 Me gusta

El ingeniero (?)

Siempre tuve la duda de por que le dirá así? Ingeniero creo que no es.
PD: que bueno saber que, por lo visto, no era el único bolu despierto los sabados a la mañana jaja

1 me gusta

Capaz que lo es, nunca se sabe. Lo escuchaba los sábados a la mañana cuando iba a laburar, porque era lo único que había. Antes de conocer Radiocut, nunca mas escuché esa mierda.

1 me gusta

@luchito95; uno no se hace amigo de cualquiera, es clave preguntarle de que cuadro es hincha y ahí inmediatamente se descarta o no :cool:

Q paso

Esto iba en bizarreadas bosteras, me equivoque de lugar

GOLASSOOO SENTUUUU QUE GOLASOO JGADOR D SELESION BAMO BOCAAA

??? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Mañana la polla seguro que nos va a querer recordar que la bosta le ganó a aldosivi (Bha, mejor dicho que los de Mar del Plata entregaron alevosamente)…
Ya se debe de estar mojando…

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Que no se note que Tapia arreglo hasta los últimos detalles para que a bostita no se le escape este campeonato…

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 56 minHace 56 minutos
Beligoy, de pésimo arbitraje en Atlético de Rafaela-Quilmes, designado hace 4 días para dirigir el miércoles a Olimpo. ¿El rival? Ya saben.

1 me gusta

El arquerito del Tiburón se puede retirar tranquilo sin pensar en laburar.:lol:

1 me gusta

El pimienta Vostignolo toda la puta semana diciendo: “Ojo que uooooca tiene un partido difícilisimo eh!!! MUY DIFICIL” :lol:

Mufa hijo de puta…

2 Me gusta

Muéstrenme un gol cerdo donde el arquero no se corra o deje pasar la pelota.:lol:

es sarcasmo huevon

Muchachos! Me parece que estamos llevando la discusión a un terreno de mediocridad que me parece deberíamos salir!
Me parece que deberiamos partir el debate desde un lugar de mayor nivel e inteligencia. No caigamos en la mediocridad!

17 Me gusta

Que buen programa por favor. La bandera de trapito :lol:

Hablemos de conceptos, sino abrimos ventanas y terminamos licuando la cuestión. Lo que tenemos que preguntarnos no es ‘por qué la pelota es redonda’ sino la razón, la cuestión más bien semántica antes que sintáctica del ‘por qué es redonda la pelota’. Ya sé CAI, ya sé que la pelota es redonda porque no es cuadrada, pero ¿podemos profundizar el análisis en vez de dejarnos llevar por fanatismos sin sentido? Sino terminamos haciendo teología y no filosofía del fútbol que es lo que a nosotros nos compete en esta ocasión. Bueno, ahora el Pollo dice que se viene la publicidad de Vino Toro, después seguimos con el simposio.

7 Me gusta