TV pública y privada = Bosteriodismo

Mientras que aparezca suelta de ropas que diga lo que quiera

Es la primera vez que la mayoría de la prensa ataca frontalmente a Tévez. Tuvo que ser para defender a Riquelme, de otra manera imposible.

1 me gusta

90 Minutos: a favor de Riquelme

Estudio Futbol: Mitad Tevez, Mitad Riquelme

La Red: con Tevez a full

Closs: Mas a favor de Tevez que de Riquelme

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

el domingo nos comenta don Diego “puntita” “esto es un Cabaret” Latorre. :mrgreen:

4 Me gusta

En estudio fútbol estaban todos a favor de Tevez, salvo Pagani por obvias razones.

Esto es toda una movida política, el día anterior a la nota, en LA RED, ya estaban promocinando la entrevista. Que carajo tenía que ver LA RED??? nada, pero políticamente había que promocionarla.

Te extraña que Tevez le haya tirado flores a Angelici y Macri? :roll:

El único programa que está del lado de Riquelme es el que conduzca Vignolo, por que en los últimos años es su vocero, es el programa donde sale a hablar. Riquelme se manejó siempre así, antes lo era Gendler con Telenoche.

A mi me pareció muy raro esto, hay una lucha tremenda de poderes de medios, egos, todo…

8 Me gusta

"No tengo nada que hablar, yo estoy tranquilo porque sé la clase de persona que soy y cómo soy afuera de la cancha", dijo Román a Fox Sports,

Le estan pegando un descanso a tevez en fox radio, estan hace 20 minutos pasando musica y los goles de riquelme en la libertadores, recien pasaban los goles en la final al gremio y el bostero del pollo decia " que es primera ronda eso?? " :mrgreen:

2 Me gusta

Jaja se convirtió en una guerra de periodistas también. Amigos de riquelme vs amigos de tévez

5 Me gusta

ah, pensé que había otro mas… salen de abajo de las macetas…:mrgreen:

2 Me gusta

Ya empezó la venta humo diciendo que todos los jugadores que son figuras en sus clubes quieren ir a boca. Ahora resulta que Medel y Polenta quieren resignar guita con tal de jugar en la bosta :lol:

1 me gusta

Esa Chechu Bonelli es recontra bostera confesa, y me parece que estuvo hablando pelotudeces anti-River en lo de Tinelli la semana pasada.

Avisenle al muerto de Simón que si de River se van todos y de boca no se va nadie es porque no tienen una misera oferta por esos muertos.

1 me gusta

El que está hablando en TyC es el bostero infumable de Mollo?

Increíble, robando detrás de un panel gracias a sus relatos cancerígenos de Youtube y a las roturas anales de Gallardo y otras verguenzas bosteras de los últimos años.

1 me gusta

salio donofrys en fox radio y dijo que no van a vender a nadie, salvo que vengan con la plata de la clausula, los bosteros se quedaron todos congelados esperando que diga que iban a vender a alguien, cortaron rapido la entrevista, les quedo el nudo en la garganta

2 Me gusta

Porque comparar a Tevez con Riquelme en boca no tiene goyete, le da 10 vuelta el Triste al Simio, porque recordemos que volvió a ganar al copa y se comió los mocos contra Independiente del Valle, NO QUISO PATEAR EL PENAL, muy CAGON, Riquelme en las copas la rompía casi siempre, no se puede comparar futbolisticamente uno con otro, es mucho mas jugador Riquelme que el simio, pero por afano.

Yo creo que la movida igual fue preparar la vuelta de Tevez a bosta, entonces arreglaron esta entrevista, pero le salio mal, pensaron que el hincha de bosta iba a estar a favor de Tevez, pero no, Tevez juega para Macri y Angelisi, Roman históricamente estuvo enfrentado a estos dos.

Ademas les duele que Riquelme diga lo que dice, pero dice la verdad.

6 Me gusta

Riquelme le hizo el topo gigio a el gato, y le mojo la oreja al binguero, el otro se las mamo/mama y se fue a china.

4 Me gusta

Dijo que riquelme era mejor que el Beto…:mrgreen:

1 me gusta

Como me hizo reir ayer el nuevo programa de Eber Ludueña, despues entrevisto al chino Vittor jaja, muy bizarro

//youtu.be/My78tZLpUSU

Un capo el chino Vittor jaja, me cae bien despues de esto

//youtu.be/FepvCJnFOtg

Tremendo destape mediático pegó el colectivero este.

//youtu.be/iwgY47ZHjTM

Eso no es lo que espero cuando pongo espn, menos que menos sport center. Si tengo ganas de ver minas en bolas entro a cualquier grupo de amigos de whatsapp y pongo algún video de los que suben a diario.
La verdad que los pibitos hoy en día tienen todo fácil, nunca sabrán lo que es ver venus con rayas o llamar a una minita al teléfono fijo.
Bueno, no quiero desvirtuar más. Igual esta puta perdida (como la bautizó la vieja puteadora de Banfield) es bostera, cartón lleno.

1 me gusta