TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay bostalla la puta que te pario si pasa este cabarulo siendo ya campeones, imaginense lo que seria bosta, los quilombos que habria si tuvieramos un arquero que no regalara los partidos

13 Me gusta

Hoy en no todo pasa el tato agaylera enseñándole como hay que jugar al fútbol a lavolpe a raíz del TRI perdido:lol:, el viejo lo miraba como midiéndolo y contó hasta 10 para no hacer kilombo. Otro que ya se acostumbró y ahora se lo toma a risa es lunati, es jodido que 3 payasos de la talla de azzaro, bostas milla y beltramo te quieran descansar, lo viven buscando para hacerlo calentar y cuando está a punto en seguida se acuerda quien es y quienes son ellos y lo primero que se le viene a la mente es un gargajo chilaveriano…

1 me gusta

Aca siempre hablamos de pro boca, pero el partido de recien entre defensa y el rojo, fue vergonzoso como los que transmitian tiraban todo el tiempo para el rojo. Hasta claros offside decian que no era.
Si a esto le sumo lo del partido arreglado entre boca y el rojo donde fueron una sombra de como venian jugando.

Un asco como manosean todo los gordos mafiosos

13 Me gusta

Ariel CristoFEO = :puke_l::puke_r:

De que canchas hablas.

En el programa de Anello no hay un puto día que no regalen camisetas de la mugre. Y cuando la consigna es sobre River, regalan una de River Y de ellos, no pueden no meterlos en todo lo que discuten. Son la medida de todas las cosas. Ayer o el otro día Vignolo con Lavolpe lo mismo, el bigote nombraba equipos y jugadores nuestros de distintas épocas, ni registro de los chanchos, y sin embargo el pollo no paraba de meter a sus players: “te gusta Gago? Como lo ves a Benedetto? Que te parece Guillermo? Boca esto, boca lo otro?”. Ni le respondía casi el tipo. 2 palabras de cada uno y chau.

4 Me gusta

http://guia.clarin.com/buenos-aires-football-bafootball/852194

:cry:

1 me gusta

Y yo que pense que mi recuerdo de ese gol saliendo a la vereda a gritarselo a un bostero random del barrio que tiro petardos en el gol de Guarani era bueno

7 Me gusta

El nivel de sida y cáncer que me da ver a la idiota de chechu bonelli en sport center es equivalente a ver a Auzqui definiendo. Derraparon mal ahí los de espn. Se podía ver como Coccia (o como se escriba) se quería rebanar la verga con un serrucho oxidado.

15 Me gusta

seguro las feministas les habrán hinchado las pelotas para que hayan mas periodistas mujeres

1 me gusta

Pero metan periodistas, no esta descerebrada que es imbancable. Ya la voz te genera odio.

5 Me gusta

Además no va con el estilo de ESPN. Esa onda de poner minas que están buenas en los programas deportivos, por el solo hecho de que están buenas, corresponde mucho más al estilo de TyC o Fox, nada que ver ESPN.

1 me gusta

Le das?
La amordazarías, para que este mudita?

1 me gusta

Muy bien lo que marcó el dogor MP acerca de los contratos que tienen los referentes de River, hablando de que sólo se irían si los viene a buscar un grande de Europa.

2 Me gusta

Es verdad que espn siempre ha sido más sutil y justo a la hora de utilizar mujeres en su programación, suena horrible como lo puse pero es así. Es mas creo que con esto están queriendo llevar esta postura aún más allá, dándole a esta mina que se la conocía por otras cosas la posibilidad de integrar un noticiero serio deportivo como sport center. Como diciendo “mira tyc, nosotros ponemos minas lindas (a mi me parece un meh, tiene menos carne que una bici y me la baja mucho su idiotez) pero atrás de un escritorio diciendo las noticias deportivas, no mostrando el culo”. Pero con esto se desvían de lo principal, poner personas (sean tipos o minas) que sepan algo y que hagan bien ese laburo.

En el programa del pollo casi todos, con Ruggeri a la cabeza, aconsejan a nuestros jugadores que se vayan a la primera oferta que les llegue, sin importar si es de un equipo y liga falopa.
Como cambiaste el discurso cabezón desde que entraste fuerte de nuevo en la tele y sobre todo en ese canal, pensar que antes te respetaba. Ahora se pasa la gloria por culo.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Le cogería violentamente la boca con tal de que se calle.

8 Me gusta

Gente felicitando al gordo Marcelo Palacios. Planeta River Plate…

Como viene decayendo esto

Me imagine esa respuesta

:lol:

La concha de tu madre.
Crack.

pd: la concha de tu madre… yo ni a la isla martin garcia fui.

13 Me gusta