TV pública y privada = Bosteriodismo

Podes decir sobre qué y a que hora viejo?? Siempre lo mismo

Ahora a las 21 hs, en fox.

Puntita Gambetita:mrgreen:

1 me gusta

Me anda cayendo bien este drapie.
Se que tiene sus miserias como el mismo dice,pero anda sin pelos en la lengua últimamente

Copa 2015 en FOX, YA.

1 me gusta

Bueno, eso pasa al no tener demasiados ídolos:mrgreen:, de todas formas y tratándo de ponerme en el lugar de un simio me parece que como ídolo palermo debería encabezar el podio pero claro, a ellos les suma que tengan esa pizca de soberbia y charlatanería barata como estos dos y diegote ponele…

Especial River campeón de la Libertadores en Fox…

Voy a llorar (?

1 me gusta

//youtu.be/aFRrjSI94yU

1 me gusta

TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE!!!♪

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

LLORASTE POR LAS PATADAS
LLORASTE CÓMO UN CAGÓN
LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISIÓN

8 Me gusta

Como se extraña a Trapito viendo estos especiales

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

No recordaba una ida tan sufrida

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Que emocionante recordar esa final

1 me gusta

Se me cae una lagrima. Que plantel la puta madre, aun a los suplentes esos les tengo cariño, a Viudez, Bertolo, jugadores que entraron cumplieron en el momento indicado y bueno despues no se pudo.

3 Me gusta

Las cosas que nos pasaron esa primera ronda fueron insólitas. Algo escrito habia para clasificar así de ojete y como peor segundo

4 Me gusta

Yo no me olvido nunca más en mi vida del gol de Alario en Paraguay, estaba laburando en una isla en Grecia que se llama Skiathos. Eran como las 2 de la mañana y estábamos durmiendo en una misma habitación una piba inglesa, un loco francés y yo. Hacían como 45 grados y había un puto ventilador para los 3. Prendi la laptop en silencio para que no me caguen a puteadas, y para que no joda el reflejo de la pantalla me tape hasta la cabeza a pesar del calor. Viví el partido bastante tranquilo digamos pero cuando hicieron el gol los paraguayos se me vino el mundo abajo. Me suena el celular al toque mensaje de voz de un amigo gritando el gol de Alario, yo con un delay cómo de 30 segundos en una de esas páginas chotas onda sintelevisor.com. Hasta que no entro la pelota no crei el gol, NO lo pude gritar, a pesar de la emoción por respeto a los otros pibes que dormían. Pero me largue a llorar y a moquear como loco hasta que se levanta el flaco y me pregunta que me pasaba si necesitaba algo. Le mostré la pantalla llorando y le dije “gol de River”. No tenía idea de que le hablaba pero me dijo “no llores”, me dió un abrazo y siguió durmiendo. Es hoy en día que sigo viendo el gol de Alario en Paraguay y se me llenan los ojos de lágrimas.

40 Me gusta

Y la piba inglesa?, hubo petuco?

3 Me gusta

Gracias a Dios no estaba buena

Imposible ver todo esto y no llorar. Hermosa Copa.

//youtu.be/DS3VHPneobg

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

OOOOOTRAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/epeTwI0HR90

2 Me gusta