TV pública y privada = Bosteriodismo

A ver que dice este sujeto…
Espero que no lo hayan llamado para meter bardo con el cavegol o algo asi.

:mrgreen:, siempre le gustó la joda a ese muchacho y la buena vida, ahora tiene un perfil bajo pero en su época me acuerdo que era bastante soberbio y pedantito y se movía siempre en los altos ambientes del mundillo. Así logró la atención por ejemplo de zulemita entre otras; además se dice que es bastante fiestero, onda swinger, y ahí se sabe que entre gallos y medianoches las puntitas van y vienen…:lol:

1 me gusta

MORITE DEPRESIVO

Y si… tenía que opinar de los ídolos de bostita. Perdonen, pero no lo puedo ver a Almeyda, me genera un rechazo tremendo. Malos recuerdos.

6 Me gusta

Seguramente atado del paragolpes…

2 Me gusta

Jajajaja Ladaga atr

1 me gusta

Hoy que dijeron del sorteo, estuve desconectado de toda esta mierda bostera.

de quien hablan muchachos?

y en “La Red” G.Lopez y Palacios estan a full contra Riquelme

Ni una palabra de lo que yo vi. Casualmente habló hoy el simio, para que no se hable de la copa seguramente.

1 me gusta

tal cual, la fama ya la trae

3 Me gusta

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

2 Me gusta

En la pelea entre el simio y Tristelme, como personas, no es el bueno contra el malo ni uno ni otro, a no confundirse. Los dos en el plano personal son flor de teresos, y además ambos se ponen por encima del club que les dio de comer y los hizo famosos.

1 me gusta

Matías Lammens hablando se expresa exactamente igual que Tinelli. Menos personalidad que Pablo Ledesma imitando la forma de hablar del frío

4 Me gusta

Arevalo es muy fajable.

3 Me gusta

Que pasó con Almeyda que todos lo están puteando, en donde salió???
Tyc o Fox?

Mi tio murio en una de sus canchas de mierda de futbol (paro cardiaco) y no tenian el aparato desfilibrador , siendo que te cobran un ojo de la cara, y tienen todos los detallitos, menos lo mas importante, sorete, encima no fueron capaces de hacerse cargo de nada, trataron a mi familia de la peor manera, almeyda sorete.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

** en fox en 20 minutos muestran el River campeon de la Libertadores

5 Me gusta

Fox pasando un especial de River?

Vayamos subiendo al arca muchachos,se viene el diluvio

3 Me gusta

HABLO EL COLORADO LIBERMAN SOBRE TEVEZ

//youtu.be/JKDxfwIEMGo

3 Me gusta

que paso??? cuando??