TV pública y privada = Bosteriodismo

Las pajas que se debe hacer el colorado con esas declaraciones

2 Me gusta

es un envidioso y mala leche,ahi te das cuenta la clase de persona que es y eso que liberman no es de mi agrado tampoco

2 Me gusta

Liberman es una porqueria pero personalmente es el periodista que mas respeto … no puedo encontrar ningun video den YT, pero ERA EL UNICO QUE SE PUSO EN CONTRA DE AGUILAR CUANDO NOS ESTABA DESTRUYENDO EL CLUB Y LOS PERIODISTAS SE HACIAN TODOS LOS BOLUDOS, ademas fue el que dijo en los medios que Recondo cobraba sobres del hijo de un vagon de putas de JMA.

5 Me gusta

Lo de Liberman con Recondo no lo recordaba para nada. 10 puntos el colo entonces. Intachable de por vida debería ser.

1 me gusta

El pollo quiere vendernos a todo el plantel

El asco que me generan los referentes de boca es gigante. Riquelme cuando jugaba era igual de soberbio asqueroso que tevez. Ahora retirado ningunea todo lo que puede a los fracasados que juegan ahí, pero son la misma mierda.

La única persona valorable que tuvieron era Putermo

1 me gusta

a Arevalo se le paraba el pitito, cada vez que Tevez le tiraba un palo a Riquelme

2 Me gusta

va a estar riquelme en fox parece.

2 Me gusta

“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo” -Platón

“La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia” -Socrates

“Pero que viva el fútbol, Pisculichi!!” -Rodolfo De Paoli

“Está pija te quiere garchar” -Diego Latorre

“Después de tener tanto uno se hamburguesa” - Carlos Tevez

18 Me gusta

en fox radio es un debate de hinchas. y en tyc azzaro esta como loca. es mas bostero q la raulito.

3 Me gusta

Santa se lo dijo, en su programa: sos el hincha de Racing mas bostero que conozco.

2 Me gusta

en fox radio a tevez le estan dando un salvavida de plomo al simio quemado.

1 me gusta

Cuenten

uno tiro que la pelea de tevez con riquelme es como que el kun aguero se pelee con bochini, no le da la talla, proietto tiro que que eligio el peor momento de su carrera para pelearse con riquelme, jugando en una liga de futbol de tintoreros., que tevez comio con la barra de futbol, llena de delincuentes; que tevez escupe la mano que le dio de comer cuando riquelme lo ayudo cuando era chico, que es una pelea de egos, que tevez queria superar a riquelme y no le dio la talla.

3 Me gusta

Uhh no el depresivo hijo de puta cara de la b esta en tyc, cambioo

2 Me gusta

Jojojo cuanto despecho!!!

Uhh el hijo de puta este tenía que aparecer…

Hay uno que dijo que Tevez es un desagradecido que Riquelme lo llevaba y traia con su auto cuando el mono era nada

4 Me gusta

Buen invitado metió “no todo pasa” para hablar sobre ídolos de bosta… :lol:

1 me gusta

y ahi te la digo completa.

uno tiro que la pelea de tevez con riquelme es como que el kun aguero se pelee con bochini, no le da la talla, proietto tiro que que eligio el peor momento de su carrera para pelearse con riquelme, jugando en una liga de futbol de tintoreros., que tevez comio con la barra de futbol, llena de delincuentes; que tevez escupe la mano que le dio de comer cuando riquelme lo ayudo cuando era chico, que es una pelea de egos, que tevez queria superar a riquelme y no le dio la talla.

esto es lo que se hablo hasta ahora.

1 me gusta