TV pública y privada = Bosteriodismo

Deci que jugo en la vereda del frente, pero para mi Riquelme es intocable.

Hoy va a estar bueno a la tarde… arrancando a las 5 con marianiten clossen y despues la polla violada.

2 Me gusta

arevalo: te gusta Pinola para Boca?
tevez: si claro, jugué con él, lo conozco, es buen jugador…

videograf: ME GUSTA PINOLA PARA BOCA :mrgreen:

operativo tyc a la vista.

6 Me gusta

El bostero pipi Novello acaba de decir algo que es muy cierto: “El hincha de Boca agrandado, es lo mas insoportable que existe!” o algo asi.

6 Me gusta

Bueeeee, intocable tampoco, pero se ganó el respeto digamos. Además no es bardero, nos respeta también.

Me explique mal, que para mi para ellos debe ser intocable; y si se lo respeta.

1 me gusta

Jajaja pero mira lo q esta ese cabarute papa! Y falta q el triste salga a contestarle y hacerlo mierda, ese odio si se puede ver

1 me gusta

Me imagino que freezelme no se va a quedar de brazos cruzados y va a salir a tirarle municion pesada despues de como lo hundio el simio hoy

“Dentro de la cancha fue un ídolo pero afuera deja mucho que desear”

“Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona y después al Villarreal, después se quedó sin contrato, volvió a Boca y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil hablar de afuera y siempre una de las cuestiones que se le critican a Riquelme es que cuando pierde Boca y gana River, sale a hablar”.

“Si a Riquelme le hubiesen ofrecido el mismo dinero ya estaría hablando en chino”.

“A mí me tocó vivir un año y medio que cuando nosotros perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decís ‘qué bien que juega el equipo de Gallardo’. Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto, pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos…”.

“Yo digo las cosas de frente, no me callo, me banqué un año y medio de Riquelme saliendo a hablar de mí y de mis ex compañeros, porque cuando ganamos el campeonato él dijo que una Libertadores valía 10 campeonatos, y yo por dentro pensaba que si él fuera de Boca se alegraría porque Boca no salía campeón hace mucho y creo que la gente con ese campeonato estaba contenta, y creo que la familia de Román siempre fue bostera, según él, y estaría contenta, pero siempre trata a los jugadores de Boca de tirarlos para abajo”.

“Siempre critica al cuerpo técnico o a los jugadores y yo creo que los jugadores de Boca de ahora un poco también ya se le pararon de manos y creo que hacen bien porque él, como ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando ahora para Boca porque, como dije antes, cuando al equipo le va mal él siempre es palabra autorizada para salir a hablar y seguir matando a los jugadores, y cuando a River le va bien siempre habla bien de River”.

“Desde afuera es fácil hablar, Riquelme creo que es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear”.

Espero que hoy salga a tirar magia con el despechado de la polla

2 Me gusta

si, y lo tenes al decadente de Fantino diciendo que Boca es mas grande que River, amiguito de tevez, da asco la verdad.

2 Me gusta

en el programa de radio de fantino dijeron que habia muchos “antiboca” porque boca era mas grande…mamita que hambre que tienen estos muchachos, hay antiboca porque sus hinchas los mas soberbios,termos y pelotudos del pais, sus jugadores son malaleche,bocones y tribuneros,y por ultimo sus dirigentes siempre estuvieron sospechados de corrupcion, por eso no se los banca nadie

que cabarulo hay entre los periodistas,estan peor que los gatos de la tv

6 Me gusta

Mamurra, la editorial que se mandaron en lo de Virgolo al principio hoy, como nunca antes, hablando de River, pero para operar y que se vayan todos, claro, están desesperados, si les preguntas en off a ellos, seguro te dicen que venderían a todos, no ven las horas de que nos desarmemos y quedemos afuera de la copa, no lo aguantan mas, encima al principio nunca empiezan hablando de River, son de manual :lol:

Y lo del simio no lo pude ver, pero si vi lo que hizo Virgolo tirándole dardos en el mismísimo momento, como se nota que se muere por el rating y la competencia, debe tener a uno viendo Espurio Futbol diciéndole por la cucaracha lo que están hablando, que notas están haciendo y demás, porque fueron rapidísimos hasta en mandar el informe ese con las frases, es FIJA que Tristelme habla esta tarde en Fox Radio, a alquilar balcones muchachos que sigue el cabarulo

4 Me gusta

Fantino, Novello y el bobi que tiene de panelista son de boca los 3. Es como escuchar un programa partidario…

Encima riquelme con las palabras es durisimo, y tevez tirando uno se Hamburgesa… se lo come entre dos panes.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

tal cual, los 3 son de la bosta.-

3 Me gusta

Yo creo q si hoy a la tarde tira algo como “Parece que la plata si hace la felicidad despues de todo…” la polla acaba en seco

5 Me gusta

Che y q dijo al respecto el geronte borracho de Pagani defendio a Riquelme e hizo mierda al simio? Lo defendio siempre a Tevez cuando lo criticaban jaja y ahora?

2 Me gusta

Pagani con Canaletti

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Esta muy livianito Pagani , se ve que tiene ordenes de bajar el tono, porque el simio sino se enoja y no da nunca mas notas.

2 Me gusta

El que debe estar respirando un poco mas aliviado con este cabarulo es Latorre.

15 Me gusta

Qué grande Pipi Novello, siempre habla con la de boca puesta pero dijo “Riquelme dijo que Boca robó la copa argentina, pero se olvida de Amarilla, del penalazo que no le dieron a Palmeiras en el 2000?”-

14:25:00 en adelante.

4 Me gusta

vignolo hablo de river porque estaba el simio en tyc, jaja. bostero puto.

Virgolo : “Yo no conozco ni cómo es el billete del Euro, yo no voy a Europa hace un montón” jajaja le sigue tirando palos a Liberman.

1 me gusta