TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo todo esto, como me estoy cagando de risa con lo que dice el simio de china

A ese Juan aFernandez es para cagarlo a cachetazos por lo mogolico que es

“Conociéndolo a Mauricio sé que va a hacer todo para sacar al país adelante” :lol:

6 Me gusta

Cuente osvaldito cuente! yo era un borrego de pocos de un año o menos en la epoca que jugaba em bosta

Se me vino a la cabeza esta imagen jajaj
http://subefotos.com/ver/?bde2eeade63c2386ee56c9675315e338o.jpg

3 Me gusta

Quien dijo eso?

EL SIMIO ROSTIZADO DE TEVEZ DESDE CHINA, CON EL CHUPA PIJA TRAGALECHE NUMERO 1 DE AREVALO.

//youtu.be/b-IL7hllE5o

1 me gusta

OJALA SE MUERA MAÑANA MISMO EL SORETE ESE

1 me gusta

Con 2 palabras del capitan frio bastan para que le acomoden las neuronas-

1 me gusta

Que semana cabaretera, primero puntita Latorre y ahora el puterío entre el mono tevez y frizelme.

1 me gusta

El ASCO que me da Recondo, la puta madre es incontrolable. Gordo hipócrita, lacayo, chupapija, tibio de mierda, asco de persona y periodista.

7 Me gusta

Jaja el bostero de pipi Novello esta como loca en la radio :mrgreen:

2 Me gusta

El sucio.

1 me gusta

Como si fuera que hay que conformarse con eso, si el año que viene somos una murga se lo puteara mas a Donofrio y toda su comision delictiva (ya tienen asegurada la reeleccion)

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

JAJA QUE LINDO!! OJALA SALGA JR A MATARLO AL CUELLO FRITO, QUE DIGA LA MENTIRA Y VENTA DE HUMO QUE ES

Pagani cagon! Salta a defender a tu amorcito

2 Me gusta

Abandonó el pollo.

Abandonó el pollo, ya debe estar preparando el programa de la tarde con su novio Román tirando mierda para todos lados.

5 Me gusta

Riquelme es el Beto Alonso de ellos, para bien y para mal.

Vignolo nunca iba a conseguir la nota con Tévez, fijate que cuando critica a Riquelme lo hace por su asociación con ciertos periodistas que le dan cámara cada vez que Boca pierde…

2 Me gusta

Bosttile dió a entender que sale Riquelme a contestar en el programa de la tarde.

Espero que el frío no sea cagón y tire bombas atómicas.

2 Me gusta