TV pública y privada = Bosteriodismo

Llego el llamadito tristelme a la polla…

1 me gusta

Cuando renuncio Ramón después de haber ganado el campeonato tuve la misma visión, incertidumbre, pero vino Gallardo y cambio todo. Eso me da esperanza que la transición no sea tan pesimista como la planteas.

La calentura de Vostignolo por las declaraciones del mono del pueblo :lol:

Alguien tiene la foto que subieron hace poco de la revista que decía de que cuadro eran los periodistas?

Que ser detestable que es Arévalo, es un tipo que se merece una buena patoteada, por hijo de puta no mas

y si, bostero culo flojo sigue resentido porque su idolo dejo en banda a voca y se fue por guita a china

Uh, armaron un tape de las declaraciones de Riquelme en Fox. Rapidísimos. Cabarulo recontra empezado…

Cabaret! Cabaret!

2 Me gusta

jajajajjajkajak es hermoso esto, a dias de salir campeon y pasan estas cosas :lol:

2 Me gusta

Si llega a perder boca el finde…

3 Me gusta

Ni campeones se salvan del cabaret, esta en su esencia

2 Me gusta

Vi los primeros 10 minutos, Pagani no dijo nada cuando le dio a Riquelme?

1 me gusta

Riquelme esta a otro nivel por favor, tevez es un traidor, con Riquelme voka descubrio lo que era jugar a la pelota-

8 Me gusta

Eso es lo quieren instalar. Que la dirigencia “retuvo” el plantel y eso es el “mejor” refuerzo.

2 Me gusta

La calentura de VIHnolo pasa porque le salta el pimentero abandonador serial sin aliento que lleva adentro y porque la puta regalada de Arevalo consiguió la nota con el quemado.

1 me gusta

Que lastima que no esta Cascini, que es amigo del simio

Que chupada de orto asquerosa le estan dando. Si nos juntamos 5 de nosotros a hacer un programa partidiario y tenemos una nota con Ramon no llegamos ni a la mitad de lo que estan haciendo estos putos

6 Me gusta

Dejen de inventar conspiraciones, después se ríen del foro de los simios ya acá hacen lo mismo, viven en una realidad parela algunos acá eh, IGUAL que los simios, inventando conspiraciones y verdades que NO EXISTEN, a los jugadores de River los queiren TODOS, no es verso eso, de ahi a que se hagan las ventas ya es otro cantar, ademas la dirigencia de River NO PINCHA NI CORTA, si pagan la clausula la dirigencia la mira desde afuera, no tiene ni voz ni voto.

1 me gusta

mira las declaraciones de TEVEZ, NO SOY DE LOS QUE A LAS MALAS A LA PRIMERA SE VA…JAJAJAJAJAA Y SE FUE A CHINA

Tevez leyenda de bosta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Ponete la de bosta VIHNOLO cola rebelde

1 me gusta

uno se hamburguesa tiró el simio hdp ajajajaajaj

6 Me gusta