TV pública y privada = Bosteriodismo

Sotile esa cara de gordo virgo no te la sacas ni aunque llegues a los 60 años…

7 Me gusta

Jajaja que cosa el viejo gagani, se nota a leguas como lo boludean para que haga el show mediático de viejo calentón cada vez que le tiran alguna flor a gallardo, le duele en el alma, y mira que me cae bien el viejo eh, pero el papel que cumple en el programa es lamentable

Que asco te tengo hijo de puta mentira humana

1 me gusta

Que ganas de vender todo el plantel de River que tenes poshita

2 Me gusta

Están desesperados para que vendamos a todos. Incluso esa encuesta dibujada. Ningún hincha de River va a preferir 60 palos que tranquilamente podes obtener en 6 meses, a ganar la Libertadores que te sumaría mas millones a esos 60.

1 me gusta

Qué tipo estúpido que es Aimar. Si fuera por él estaríamos todos jugando con la 5ta porque ante la primera oferta quiere vender, sin importar que vengan de la liga de Papúa Guinea.

1 me gusta

Nos van a dejar en bola, tenemos muy buenos jugadores y todos jovenes, si no pasa ahora SI O SI es en Diciembre, lo que tenemos que tener en claro es que el año que viene se termina DEFINITIVAMENTE este ciclo, que fue mutando y reinventandoce pero se mantuvo siempre ahi arriba, ahora el próximo años se nos viene LA NADA, se va Gallardo, se van los buenos jugadores, es FIJA ESTO; ganando o perdiendo la Libertadores, el año que viene se termina la buena vida, digo para los que hoy están puteando todos los días, y vienen puteando desde hace rato enojados vaya a saber uno por que poronga, yo estoy disfrutando desde el 2014, muchachos, ahorren puteadas que el año que viene se NOS VIENE LA NOCHE, disfruten lo que queda.

Calito tirándole con de todo a Riquelme. Cabarulo en puerta

1 me gusta

Mira ese pesimismo papaaa, volvió aramix.

5 Me gusta

Tévez: “Riquelme lo respeto como ídolo, pero afuera deja mucho que desear para mi”

“SIEMPRE HABLA BIEN DE RIVER Y A NOSOTROS NOS MATA, FUE UN ÍDOLO DENTRO DE LA CANCHA PERO AFUERA DEJA MUCHO QUE DESEAR”.

“RIQUELME SIEMPRE TRATA DE TIRAR A LOS JUGADORES PARA ABAJO, POR SUERTE AHORA LOS JUGADORES SE LE PARARON DE MANOS”

“Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas, y ahora toma mate con ellos. Me banqué 1 año y medio que hable cuando perdíamos”

“RIQUELME CUANDO JUGABA NO TENÍA AMIGOS PERIODISTAS Y AHORA TOMA MATE CON ELLOS”

9 Me gusta

Jajajaja pobre tipo el mono hablando de Riquelme que debe ser el jugador mas importante de la historia de los sucios, un tipo inteligente que no se como mierda termino ahi

3 Me gusta

Calito diciendo que Riquelme deja mucho que desear fuera de la cancha… como le da la cara ? Jaja, caco horrendo.

1 me gusta

Le pongo un poco de optimismo a tu comentario en el cual coincido sobre todo en la parte de disfrutar. Yo no estoy tan seguro que Gallardo se vaya en diciembre, seguramente driussi y alario se vayan pero nada te asegura que nacho se vaya, que el pity se vaya, que maidana siga en buen nivel y que ponzio tire un año mas. La dirigencia va a seguir, quien te dice que en caso que se vaya napoleon traigan un buen tecnico que no te digo que la rompa como gallardo pero haga un buen papel.
La onda es seguir en senda ganadora, sea el torneo que sea seguir ganando, en lo internacional ya pagamos una buena deuda y dejó de ser tan urgente. Yo creo que si bien hay que disfrutar ahora el futuro no es tan negro como parece, tengo fe que esta época dorada se estire 3 o 4 años mas, tal vez no con la voracidad de los ultimos 3 años pero si manteniendo un ritmo a la altura de River.

Vuelve la noche, en el 2018 se termina este ciclo HERMOSO, digo solamente para que estén preparados, sin Gallardo, sin jugadores, LA NADA.

Dale pollo llama a Riquelme, que se prenda en la pelea

Calculo que Riquelme no se va a quedar callado, no?

La tiene re adentro ese simio porque sabe que no le llega ni a la uña del pie a Tristelme, obviamente hablando los dos en Bosta.

1 me gusta

Pero mas alla de lo que gano cada uno, Riquelme es MUUUUCHO mas jugador que Tevez.

7 Me gusta

Vignolo en simultáneo defendiendo lo que dice Riquelme, se nota que está escuchando todo lo que dice el quemado.

Como nos quieren vender a todos los jugadores la puta madre… a menos que sea una movida de la dlrigencia para justificar no traer a nadie después

2 Me gusta