TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Qué pasó con Milla?
Que pibe fajable, si estuviera en capital juro que lo buscaría para romperle la trompa

2 Me gusta

Excelente Azzaro hoy. Dice que Driussi debería jugar 10 años en River.

3 Me gusta

Uno que indudablemente se tiene que haber roto el culo, y chupado pijas a lo loco, es Vignolo. Porque sino no se entiende como este tipo tiene programas propios. No sabe una mierda, es pésimo relatando…

1 me gusta

Este pibe Glait quiere que vendan a Driussi? Como justifica… La concha de su madre

Como lo protegen a puntita latorre, de haber sido un jugador de River lo estarían castigando y cagándose de risa.

1 me gusta

Azzaro, bostas milla y el deforme de beltramo, ideales para que los utilicen los marines pisando terreno irakí en busca de minas…

3 Me gusta

Lagaga dice que si ponen 20 por Driussi Benedetto vale mucho más. “El goleador de Uoca papá” tiró :lol:

9 Me gusta

¿No era gambetita?:mrgreen:, lo protegen porque la mina es un 4 de copas que no la quiere nadie, si fuese otra lo hacen mierda en 2 segundos. Igual ese latorre fue un bufarrón toda la vida, muchos por un tema generacional no se acuerdan pero era un play boy encantador de serpientes con peluca…

2 Me gusta

Esa apodo ya lo perdió para siempre. Ahora se va a tener que acostumbrar a éste nuevo, le guste o no.

2 Me gusta

Abandonó Tapia :lol:

Hay un poeta en su corazón señor

1 me gusta

Como le duele al poshito cada vez que tiene que nombrar el sorteo, se le nota en la cara

2 Me gusta

NAH!!=!?!?!?!?!? ENSERIO DIJO ESO?!?!?!?

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

1 me gusta

Aunque hubiese dicho lo contrario la imagen de gordo grasa, pajero e inútil no la va cambiar nunca. 0 análisis serio y un antideporte total el energúmeno este

Fantino lo mata a Verón y sin mencionarlo lo destroza a Tévez, lo mete en la bolsa de los manipuladores, basuras, etc que son los jugadores de fútbol.

//youtu.be/IFpiLvSMRE0

1 me gusta

Bueno por eso aclare, no lo veo todos los dias, pero hasta ahora lo que vi es al tipo bancando la parada. Quizas viendolo todos los dias sea otra cosa, pero por lo menos frente a los bosteros no se calla

Esto explica la calidad del programa.

21 Me gusta

Recondo debe tener el récord en opinar siempre lo opuesto a lo que pienso yo. Qué ser detestable.

1 me gusta

AJJA
el mio es el gordo grasa palacios

Recondo hijo de remil putas, cuando pise el monumental lo tienen que sacar amablemente del estadio y que se lleve un buen cagazo.