TV pública y privada = Bosteriodismo

Al final juegan con público visitante los bostis, era obvio, quien les va a decir que NO a estos bellos personajes?
Hacen lo que quieren, que chiste es nuestro fútbol. Nefasto.

Si a lo que voy que sabe banda de fútbol, o al menos se parece mucho a mi percepción

1 me gusta

jajaja como lo mando en cana a Gato Aguilera,ese tipo no tiene idea de futbol ya lo sabe todo el mundo,llego a donde esta como Sol Perez: chupando pijas

4 Me gusta

:r&r:

Y lo peor es que ni de casualidad es hincha y ya tiene un programa de radio partidario de River. Para colmo, varias veces dieron a entender que de chico era bostero.

Los que cubren River son una vergüenza, son todos boludos y dejan mal parado al club.

Excelente Closs, lo banco al pelado pero lamentablemente va a tener detras muchos chupa culo que no cazan una y se la van a pasar tirando giladas como el estupido ese que parece que es la primera vez que ve un equipo de Sampaoli.

1 me gusta

El gran maestro Don Angel Cappa en EF

Viejo vendehumo hijo de mil p… Lo dejaste al muñe sin despedida, eso nunca te lo voy a perdonar

1 me gusta

“LA12TWITTERA” JAJAJAJAJJAAJ, POSHO TENES UN BARANDAZO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Santarsiero se impuso en muy poco tiempo como un verdadero exponente de la posición de River, chicaneando bosteros, haciéndose cargo de las termeadas pero con altura. Su forma de relatar no me gusta pero en el panel de Azzaro la está descosiendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Vignolo lo quiere llevar a Driussi a Ezeiza.

“Algo más Raggi?, dale dale que quiero ver a Iniesta jugando al futsal”

ahhh pero cuando hablan de uoooooquitaaaa

“Le vamos a pedir una encuesta a nuestros amigos de la 12twittera que nos ven siempre!!!”

:lol:

9 Me gusta

mal no se salva ninguno, pero a este fue al unico que lo escuche plantarse aunque sea una vez
los demas son todas mamis

Distasio ponía la pija en el show del fútbol y comparado con los que nos cubren ahora… Es Dios

1 me gusta

Y cuando renuncia ovacionado por el Monumental dejandonos ultimos?, verdaderamente ese dia me dio verguenza …

11 Me gusta

Increible la concha de la lora

1 me gusta

No me acordaba de eso, pero bueno por algo nos fuimos al B. Ese torneo ni fui ni un partido por suerte, ya que dejamos de ser socios a mitad del 2008.

1 me gusta

Me la fuma si es bostero Palacios, no soy un consumidor diario de estos programas pero veo de vez en cuando y las veces que me toco escucharlo/verlo el flaco nos defendio bien y bancando la parada frente a todos los fans de la bosta compañeros suyos. Asi que mucho no me interesa de que sea hincha siempre que nos defienda como lo haria cualquiera de nosotros estando ahi. Por dar un ejemplo Niembro era de River y asi nos trato, siendo siempre el principal lobbysta de la nosta

1 me gusta

antes de irnos a la B, teniamos la “emoción” muy facil! Ovacionabamos a cualquiera que tuviese un par de partidos buenos. Por suerte ahora parece que ya cambio un poco eso

Si Palacios es el que nos defiende, demuestra lo desastroso que es el periodismo que cubre River, son todos flojitos, lo único que hacen es leer lo que le baja la dirigencia y se callan cuando atacan al club.
Palacios es un termo cualquiera, chicanea de mala manera, no como un hincha de River lo haría, el tipo está defendiendo el club por guita y baja linea desde la dirigencia. Lo vimos cuando le empezó a pegar a Ramón cuando asumió D’onofrio o a Teo cuando se estaba por ir, todo con indicaciones desde arriba.
Una de las últimas fue la defensa a Batalla, diciendo: “En cuantas se equivocó Batalla? La de San Lorenzo y la de Tevez nada más! después la rompió siempre”, ahí te das cuenta que es un pelotudo, y solo opina según su conveniencia.

1 me gusta

Tal cual prefiero eso q un “hincha de river” como Farinella q le chupa el culo a boca bianchi tira mierda a Ramon y pone cara desolacion cuando alguien tira mierda a River, gordo sorete depresivo asqueroso

Le bajaría 32 dientes a Milla.