TV pública y privada = Bosteriodismo

Y que Argentina extrañó a calito

Que indignados que estaban hoy Proietto, la pollita mojada Vignola y el impresentable hincha del cuervo disfrazado de hincha de bosta de Leto, porque no pueden ir los hinchas de la bosta a Mar del Plata porque no le dan la seguridad…

Casi lo linchan mediática mente al responsable que trataba de explicarles que con el nivel de inseguridad que hay y las demandas de la gente, no se puede destinar semejante operativo para trasladar a la barra de la bosta y tener efectivos policiales en el estadio descuidando otras localidades o la misma ciudad atlántica…

Se nota que les dolía porque no pueden estar con su hinchada, porque las respuestas eran casi de barra brava, más que de periodistas, y cuando uno del panel trató de explicarles la situación poniéndose del lado del funcionario, casi le saltan a la yugular y ni le dejaron cerrar la idea…

El viejo Proietto tratando de justificar de que vayan hinchas de la bosta diciendo que en febrero cuando se jugó el super clásico había policías y no hubo problemas dejando de lado que la situación social era otra y olvidándose ex profeso que en estos momentos la gente está alterada por el tema de los asesinatos y robos y no era el mismo clima social en febrero…La verdad hoy se sacaron la careta varios en ese programa, se les nota que les empieza a correr el miedo de que si no está su hinchada el equipo termine reculando y perdiendo puntos tanto en Mar del Plata como en Bahía y pensando que River juega sus dos partidos de local…

No sea cosa que pierdan más que tres puntos en estos dos partidos y se les venga la noche, porque nos podemos cagar de risa hasta la eternidad si estos porcinos llegan a perder este campeonato en estas tres últimas fechas…

4 Me gusta

LTA ADENTRO VIÑOLO

hablando de viñolo, “fabra es de seleccion” y miraba la jugada del gol y hacia “mira, mira, tac, tac, tac…”

Lo que está la morocha de Sportia mamita…

1 me gusta

Lavolpe los bailo a todos en esa mesa de impresentables hoy, incluso a puntita

Tato Aguilera?

Dos cosas.

  1. Latorre está apagadísimo en el programa, pero mal. La charla con Lavolpe hoy era para debatir encendidamente y salvo un par de intervenciones, estuvo todo el programa mirando hacia abajo, con la cabeza gacha como meditando con la mano en la mandíbula, totalmente apático.
    1bis) Es infumable ya lo que le comentan en tooodos los tuits. Tuiter se convirtió en un nido de mogólicos mononeuronales que lo único que saben decir es “la puntita?”, “ojo con la punta de tal cosa jejejje xdxd”. Mamita, se creen graciosos porque 100 pelotudos le ponen favorito. Gente estúpida.

  2. Hermoso que no haya servido la opereta mediática de 10 días para que Uoca lleve visitantes. Hoy lo anunciaron como una tragedia, derrumbados de que el hincha de su club no haya podido disfrutar de verlo campeón en cancha.

6 Me gusta

Horrible todo. Esos años en general los pienso como una excepcion a nuestra historia, era una cosa de no creer ver los partidos y los mediopelos que vestian nuestra gloriosa camiseta y encima sin personalidad. La verdad que nos hicieron mierda Aguilar y Passarela. Asi y todo hasta teniamos chances de pelear alguna copa, imaginate con planteles un poquito mejores nomas, cuantos años desperdiciados

4 Me gusta

Tremendo, si había un plantel cagón para esos partidos, era ese del 2008. Ya con ver en los goles los movimientos del hijo de puta de Ferrari, Tuzzio, Villagra y Cabral era para morirse. SIN DEFENSA SÓLIDA Y PILLA no podes salir campeón de la copa.

Si pasábamos nos tocaba la Liga de Quito, y nos rompían el orto. Ese equipo salió campeón del torneo de casualidad, uno de los campeonatos más flojos de River en los últimos 20 años.

4 Me gusta

Min 6:30

//youtu.be/MXSg1HEWex4

[tweet]874598912799252480[/tweet]

3 Me gusta

Me acuerdo el dia de la vuelta olimpica con Olimpo, cuando el cholo la fue a dar solo con los hijos (demostrando la soberbia y los aires de diva que son tan caracteristicos de el), todos gritando “Cholooo, Cholooo” y mi viejo haciendo “no” con la cabeza porque decia que habia tenido culo y era un estupido. El tipo sabia.

9 Me gusta

Tal cual. En el primer semestre de 2008 recibimos el último favor de AFA que le dieron a Aguilr para que le explote todo al que venía después. En Conmebol desde los 90’ no pinchábamos ni cortábamos, si no tenés peso jugás de visitante todos los partidos. Están los audios del árbitro que contó que Aguilr pagaba para elegir jueces como también Bosta Jrs., la diferencia es que el gordo dejó de pagar antes de irse dejando una deuda que nos cobraron a partir del segundo semestre de 2008 en adelante y coincide con las peores injusticias que recibimos arbitralmente 2008/9.

5 Me gusta

Que crack que es Closs, lo banco a muerte…

1 me gusta

Creo q solo se salvaban Ortega Carrizo Buonannotte y Falcao todos los demas eran cagones horribles o pecho frios

1 me gusta

Es bastante chamuyero y soberbio el pecheador de torneos ese.
En algunas cosas tiene razón pero incluso cuando las justifica te das cuenta que dice lo correcto por la razón errónea.
En la discusión con Latorre para mi tenía razón puntita. Poniendo de ejemplo el River que mejor jugó de Gallardo, no se puede decir que ese equipo no tenía orden táctico, sin embargo Sánchez en ataque podía terminar una jugada de 9 o de win izquierdo tranquilamente, eso no es desorden. Bueno, para Lavolpe eso está mal. Tomatelas viejo, andá jugar a la vecindad del chavo.

Cuando le preguntaron por Gallardo (bien de última, sobre el final de la nota), no lo dejaron responder bien pero se hizo el canchero, “si, como no me va gustar… …como jugador jaja”. En el comienzo de su carrera como técnico ya te superó ampliamente bigotón cola fácil. Encima habla y no lo quiere contratar nadie, se puso a mendigar un equipo para dirigir al aire.
Lo que me gustó es que lo apuró a Latorre para que se deje de bla bla bla y se ponga a dirigir. Chances ahora? Le van a tirar consoladores en todas las canchas.

8 Me gusta

hoy en dia está enojado, andá a saber por qué. Seguramente debe pasar por el apoyo de las grandes productoras a otros periodistas, o no se ni me interesa ahora. Pero hay que acordarse que es un tipo que se mueve por esas pasiones. En la década robada de Boquita, en gran parte nos mataba siguiendo los lineamientos de el peor de todos. El corrupto de Miembro. Salvo cuando a ellos le interesaba. En el partido con CASLA que estábamos comentando arriba, comentó sin ataques a River. Ellos saben o sienten como y cuando tirar para uno u otro. Casi todos hacen lo mismo, tambien hay que decirlo.
La realidad es que es uno de los que mas entiende de futbol. Pero a no confiarse. Lo sufrimos mucho.

6 Me gusta

nuestro unico referente medio pelo en la tv con toda la falopa riverplatense q hay… con lo del bigote se gano una medallita termo

1 me gusta

Yo al unico que banco es a Castillo, Palacios y Raggi son dos pelotudos y Cortese ni hablar recien lo estaba escuchando defendiendo a muerte a Batalla cuando desde el piso le decían “Pero fijate Juan que fueron partidos decisivos…” y respondía trabandose como suele hacerlo. Impresentable!

8 Me gusta

en eso son todos iguales, todos
acá se habla bien de depaoli por un par de partidos y se olvida el resto, closs ahora dice cosas que nos representan pero como decis, en los 90s fue el peor, hasta fantino ahora tiene banca porque este año encontró el personaje puteador, pero TODOS se mueven por lo mismo y cambian de lugar en medio segundo
la única diferencia es que closs puede hablar, sabe expresar ideas y por eso sabe pegar, mientras que a gente como vignolo, que dudo que haya terminado el secundario sin ayuda, solo le da la neurona para chicanear o bardear tipo nene de 10 años al aire, no le pidas que elabore una idea

6 Me gusta