TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni sabía que existía, ahora me la voy a escuchar, tiene la RE onda.

1 me gusta

Foto inedita del tataratataraabuelo de puntita Latorre haciendo de las suyas

14 Me gusta

3 Me gusta

Recién me entero lo de Latorre, que hijo de puta, ajjaja. Siempre dándosela de íntegro, de guapo, de inteligente… Y resulta que es un garca, culo con vértigo y encima no tiene dos dedos de frente.

3 Me gusta

Lo que vi yo se refería a la cancha donde va a jugar Argentina, hasta estaba hablando este flaco de River que enviaron a cubrir a la selección.

Cómo le van a decir “puntita”? Estoy llorando :lol:

1 me gusta

Esos tuits me recuerdan la frase.

Todo chiste tiene su parte de verdad. Lo que hace a este tipo de traiciones mas “dolorosas”

Para cuando un puterio de la rubia?
Quiero que lo corran de la casa a vignolo titiiii!!!

2 Me gusta

Ya salío Titi a decir que Sampaoli es mejor que Gallardo pq esta invicto? y que haria una terrible dupla con el Guishe?.

3 Me gusta

El problema son los colores…TODOS PUTOS.








5 Me gusta

Algunos ni disimulan… En “La Red” (donde Bilardo tiene un programa hace millones de años) esta clarisimo que hay una campaña en contra de Veron, comandada por G.Lopez,Fantino y (en silencio) Bilardo, obvio!

Estan repitiendo en fox clasico por vez numero 500 masomenos cuando casla nos elimino en el monu con dt simeone. Creo que lo pasan una vez por semana casi

7 Me gusta

La polla lo banca a Cocca solo porque fleto al mala leche y tiene la herida clavada de que Orion lo volteo a su querido bianchi

6 Me gusta

Navarro Montoya? O es otro que no sé? jaja

1 me gusta

Siempre pasan el mismo…

1 me gusta

Es una genia la negra cuando quiere jaja

1 me gusta

Justo el otro día enganché el momento del codazo de Bottinelli. Fíjense qué hace Orión cuando recibe ese pase, y recuerden qué le pasó dos semanas después.

Sobreseyeron a Niembro por la publicidad porteña

nnv Latorre

Que le paso?

Se puso hacer pataditas se la robo el delantero de Liga Quito gol y arafue

1 me gusta

si, yo es la primera vez que lo vuelvo a ver. Lo agarré antes del penal de Abreu.
Uno borra de la memoria esas cosas. El verlo tranquilo me hizo entender lo mal que jugó River. Un equipo con mucho jugador trucho y sin personalidad. Una defensa pésima, encabezada por un jugador como Cabral. Tuzzio con altibajos y los buenos pero “flojos de alta flojedad” de Ferrari y Villagra. Ahumada, con mínimas condiciones pero cero inteligencia. Cambiando mínimas por “altas”, misma reflección para el arquero, que casi se hace un gol errandole a una pelota, premonición de lo que vino despues en definiciones por la categoría. (BATALLLLAAA).
Augusto Fernandez sucumbiendo en la melange de un medio que pierde la pelota y debe marcar sin sentirlo. Abelairas, que no jugó mal, pero de la misma estirpe de los flojitos antes nombrados. Buonanotte, jugó un desastre. Perdió todo lo que insinuó. Falcao con lo que podía, y Abreu, con lo que tenía.
Desde el banco jugadores como Rozales, un bueno sin suerte ni justificativos, y un Alexis Sanchez poco comprendido.
Y pensar que una delantera con Falcao y Alexis hace dos años era para el Olimpo de los dioses latinos.
Así y todo, casi pasa de serie jugando a nada y con tanto perro de mitad de campo para atrás. Un equipo descompensado en calidad, y sin líderes. Me dio bronca.

11 Me gusta