TV pública y privada = Bosteriodismo

La Natasha esa jugaba de 6 en Platense.

2 Me gusta

Ahora vamos por algo de Vignolo, pidiendo que Proietto le clave la puntita.

1 me gusta

Lo mas loco es que le pida ina foto en bolas a Natacha Jait, practicamente no hay fotos en vestidas de ella

4 Me gusta

Ahora me cierra todo. Con razón el mono viñolo siempre está contento compartiendo todo con puntita latorre.

2 Me gusta

Se imaginan a Latorre analizando una jugada donde un jugador le pega de puntín? O una falta donde un jugador le deja la punta del botín al rival? O que un equipo poco a poquito se acerca a la punta? Las posibilidades son infinitas!

13 Me gusta

Pobre Latorre no me cae mal… Alto garron

Mi nombre es Diego Latorre o como muchos de ustedes me conocen…“EL COCHINOTE”

14 Me gusta

Latorre no es gay, podrá ser bostero, lacayo de vhiñolo, comerse la puntita, pero nunca un buen comentarista.

12 Me gusta

7 Me gusta

Probablemente no sepan en que fechorías(?) anda cada uno pero tampoco se deben andar controlando mucho. Quizás ahora se separan pero seguramente será más por lo público que se hizo todo el asunto.
Que suerte Latorre, “los viernes no laburo, tranqui” encima los usa para clavarse gatos.

1 me gusta

[TWEET]874239699304493056[/TWEET]

23 Me gusta

Para mí tiene que hacer como Pablo Rago cuando se ventiló lo de la zanahoria, que lo tome con humor y se ría de sí mismo cuando surja el tema porque si no lo van a volver loco.

1 me gusta

Qué boludeada le están pegando al gnomo que cubre a uoca en ESPN jajajaja

Jaja este y el de azzaro que pusieron en el thread de loa gatos estuvieron muy buenos.

3 Me gusta

The tower approve this

//youtu.be/yfHyBipfqWM

:lol:

Parece que la cancha donde juega Argentina mañana está llena de pozos. Ya veo el esguince de grado 10000 de Alario y la quebradura expuesta de Maidana…

Naa no puede ser lo que estoy viendo, llevan una diferencia de 4/9 y siguen cagados…
No van a perder el torneo mogólicos, no sean cagones

Ah y a Nacho le explotan las dos rótulas.

ohh gale esa mufa si se puede ver

Lo de la cancha lo decís porque lo viste en ESPN ?