TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi el zócalo, no escuché nada. Por?

“Latorre era media punta afuera y dentro de la cancha” lo mejor que leí en el día…

6 Me gusta

Cada vez les queda mas largo el programa a los de 90 minutos.Ya 3/4 de programa son puras boludeces y relleno

3 Me gusta

A mi no me jodan, el hermano de Natacha Jaitt es fanatico de River y lo venia sufriendo en los comentarios:

“Latorre en su momento dijo que Boca era un Cabaret, bueno, ahora el cabaret lo armó él” jojojo

5 Me gusta

Aaah! Porque me parece que estaban hablando de la cancha dónde juega uoquita el finde. Apareció el gnomo y dijo ‘hay problemas para uoca’ ‘la cancha está llena de pozos’ y se le empezaron a cagar de risa, Castillo le decía todos contra uoca, todos contra uoca, y se le reía jaja

Hay que laburar para encontrar frases en revistas viejas eh

17 Me gusta

Yo siento una cierta “satisfacción” con lo que le está pasando a puntita Latorre. Me tuve que bancar sus comentarios sobre River muchas veces, en donde mentía constantemente y sin ningún descaro. No me interesa si es verdad o mentira lo que salió publicado. De ser cierto te la vas a tener que bancar, y si es mentira vas a conocer que impotencia da cuando dicen algo que no es cierto.
Por otro lado andá acostumbrandote a éste nuevo apodo puntita, porque no te lo sacás nunca más.

6 Me gusta

Ademas fijate lo curioso del numero extraordinario ese 6-1 que forma el 61, que es el famoso “vos me chupas la pija y yo te debo 8 puntitas”.

1 me gusta

Cuando practicamente lo tildo de mala leche a ponzio. Que tipo forro.

3 Me gusta

Media Punta ORTOdoxo.

Hermoso. Que lindo lunes.

3 Me gusta

A mi no me disgusta lo que le pasa a Latorre. Pero si tengo que hacer mi lista de pseudo-periodistas anti-River, Puntita no está ni en el Top 50. Hay vaaaarios a los que me gustaría verlos sufrir antes que a él

1 me gusta

Señor TheRiverPlate, usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

:mrgreen:

2 Me gusta

2 Me gusta

Ni hablar yo también tengo una lista, pero bueno por algo se empieza. Primero fue el delincuente de niembro, y a ahora puntita latorre. Ahora que lo pienso son ambos comentaristas de Closs, ¿casualidad? :twisted:

el morbo empieza a las 19 por FOX.

En 20’ esta puntita en Fox no?

No va ni de casualidad al programa. Ni creo que alguien diga algo del tema, quizás alguno tire un puntita :lol:, pero no más que eso.

1 me gusta

La mujer que sueña puntita

//youtu.be/JN5mINLXmxc

Es que para completar el ciclo del bostero homosexual falta el abandono. No sería raro que falte

2 Me gusta

Que jodido es. Porque si no va, ratifica todo este bolonqui; y si va, con que cara enfrenta al programa, los compañeros, la cámara, la audiencia, jajaj, Tremendo…

5 Me gusta